Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Sergio61911439
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7454

FIFA 18: OFICIAL - Sparta Praga volverá en fifa 18

Anunció Electronic Arts y el club de fútbol AC Sparta Praha hoy que uno de los clubes más exitosos Checa y participante de la tradicional competición de fútbol interno superior volverá a aparecer en la serie de videojuegos de EA SPORTS FIFA 18 . Sparta aficionados podrán disfrutar de la oportunidad de dirigir su club a la gloria y trofeos en los mundos virtuales de fútbol. "Esparta en EA SPORTS FIFA por nosotros pertenece. Estamos muy contentos de que nuestro club a los legendarios retorno de la franquicia de videojuegos. Las negociaciones eran lisas y constructivo así ya en septiembre, los aficionados Sparta serán capaces de jugar para su club favorito. Cada uno de nuestros fans les gustaría una vez estuvo en un jersey rojo en el campo - y ahora será capaz de experimentar. Y si él quiere, puede seguir adelante y reemplazar el capitán. " Dijo Tomáš Křivda, director de marketing de AC Sparta Praha. [url]https://www.easports.com/cz/fifa/news/2017/sparta-praha-prichazi-do-fifa18[/url]
EDITADO EL 18-07-2017 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años1
No recuerdo la razón por la que sacaron la liga checa, alguien sería tan amable de recordarme.
Xavi80107Hace 6 años2
Es genial!! Eso significa que puede haber cambios respecto a equipos de resto del mundo. El fútbol es un deporte global y el supuesto mejor juego de futbol así lo ha de representar..si no hay posibilidad de implantar ligas de paises que no son potencias al menos que sean representados por sus equipos mas emblemáticos eso si..con un poco de ganas... No quiero jugar partidos solo con Chelsea o Barcelona... Quiero poder escoger a Peñarol..Nacional, Slavia Praha..Steaua Bucuresti, Olimpia de Asuncion, Partizan, Maribor, Apoel, Dinamo Zagreb ,Dinamo Kiev, CSKA Sofia..todos ellos con una historia y una grandeza  que merece ser representada en el juego.
1 VOTO
Fiferopunker2792Hace 6 años3
Rosicky  
Iurruti24235Hace 6 años4
Muy buena noticia para los que jugamos Modo Carrera! Poco a poco las competiciones europeas irán mejorando, Olympiacos, Panathinaikos, Paok, Shakthar, HJK Helsinki... Y este año (de momento) se unen AEK y Sparta Praha, si en un futuro se uniesen Steaua, Dynamo de Kiev, Partizan y Crvena Zvezda sería genial.
2 VOTOS
Durneydiazunab51Hace 6 años5
Sparta Praga es un equipo muy bien potente, en la liga de su país y es muy bien interesante, que aparecerá ahora en los 2 juegos, tanto en FIFA como en PES.
Por-ejemplo436Hace 6 años6
@Fiferopunker No te vengas arriba que con 37 palos que va a cumplir,  al siguiente año en el fifa seguro que se retira 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > OFICIAL - Sparta Praga volverá en fifa 18

Hay 6 respuestas en OFICIAL - Sparta Praga volverá en fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL