Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 740

For Honor: Varias dudas existenciales

Antes que nada te aconsejo mirar este enlace [url]https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra.com/accion/ubisoft-ve-una-locura-que-los-usuarios-de-for-honor-traten-de-desbloquear-todos-los-extras-que-existen/amp[/url]

Donde se citan las palabras de un desarrollador de ubisoft diciendo que es una locura desbloquear todo el contenido...

Tambien vi otra web donde afirmaban que a día de hoy costaría 1400 o 1600 desbloquearlo todo y aquí donde me he acojonado un poco ¿existe un juego donde 1400 pavos valga la decoración sin aportarte nada simplemente estéticas?
¿Donde esta el estilo rpg prometido si los atributos variables de cada heroe son los mismos y para colmo se incentiva con nerfs o buffs a usar todos la misma build o personaje? 
¿Donde esta esa progesion tan profunda prometida si lo único que tienes que esperar es llegar a prestigio 5 y irte a rapiñar, como no con acero? 

Y ahora daré un poco la opinion

El tema dinero: es acojonan te que todo sea estética para un juego tan mal hecho y que encima te metan más estéticas y ni se planteen balancear el equipo o añadir otras stats 

El tema rpg se han llegado a excusar en que tienen muchos personajes, en que es delicado en este tipo de juegos etc etc... Pero esto es una lámina, una tapadera de falso rpg 
Sin ir muy lejos: 
-payday 2 o killing floor son juegos de disparo y que no son rpg pero tienen contenido rpg como por ejemplo en el primero puedes ser un puto masacrador de policías y un tanque con una armadura que es la po... hasta en deathwish pero no eres capaz de curarte, tu blindaje se recarga lento, y dependes de un compi rápido para transportar el botín, entre otras cosas o puedes ser la otra cara de la moneda y morir de 2 tiros pero ser capaz de revivir muy rapido y curar múltiples veces pero no tener potencia de fuego 
En for honor puedes tener tu build de ataque para masacrar pero un tanque puede tener su build defensiva y ser masacrado por la penetracion o activar sus proezas y encontrarse con que son inútiles  porque los desarrolladores lo consideran característica secundaria  cuando las proezas son habilidades de los héroes  

Luego personajes: la excusa de tener muchos, pues contemos
-guardían,  conqueror, pk, lawbringer, la zorrita, el invasor, el nerflord, berserker, valkiria, jackie-chan con katana, gordo seboso, orochi, nobushi, el naruto del for honor. Total 14 todos con los mismos stats. En otros juegos como por ejemplo viernes 13 tenemos más personajes y cada uno tiene sus debilidades que aunque se subsanen con perks siguen notándose. Aquí no, podemos hacer que un heroe con escudo sea violado por todo dios porque no puede tener defensa gracias a la penetracion 


Progresión profunda; significa para ubisoft viciarte Hasta prestigio 5 para tener lo mejor con un personaje que viene a ser 6 míseras piezas 
En dead by daylight por ejemplo: tenemos una progresion universal pero al mismo tiempo individual para cada survivor o killer: es decir subimos nivel gastado puntos para obtener objetos y habilidades en su Red de sangre pero cuando llegas a nivel 10 el ente empieza a quitarte cosas de forma que te puede aparecer 2 habilidades pero no poder tener las dos y tener que esperar a hacer prestigio. O si qieres tener un personaje super equilibrado tienes que conseguir subir a los otros para obtener sus habilidades enseñables. Aquí en for honor si qieres tener un masacrador te vicias hasta prestigio 5 y rápiñas y si qieres tener un tanque pues no podra ser porque hay pene tracción de defensa 

Ya me voy. Entrare a for honor cuando saquen nuevos heroes a probarlos y aprovechar mi pase de temporada


PD atontamente: jugador con 89 reputaciones que esta hasta los h.... de la monotonía de subir nivel y de jugar a un juego que parece en fase beta
EDITADO EL 18-07-2017 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años1
Yo también me piro de For Honor. Hace días que estoy muy desilusionado con este juego por múltiples razones. En mi caso me voy a Rainbow, el cuál dejé de jugar para darle a For Honor, y ahora me ha bajado el hype por este de nuevo.

For Honor tiene muchísimas carencias, y como dices tu, iré volviendo para ir disfrutando del pase de temporada, para ver los nuevos guerreros, ir probando cosas, hacer un par de partidas, pero ni mucho menos a la altura a la que le he estado dando estos meses.
1 VOTO
Pmostacero33Hace 6 años2
Mi duda sólo es:

como pueden ir los servidores tan mal?
Ahora mismo llevo 45 minutos para completar una escaramuza y no consigo acabar la partida, es el 5 intento, siempre pasa algo para sacarnos fuera. Es desesperante la verdad. 
No entiendo cómo pueden ir tan mal. Mal mal mal.
2 VOTOS
Django9551Hace 6 años3
Yo lo único que pido también es que al menos pongan unos servidores decentes... Coño, pasta no les falta con lo que cuesta el puto juego. Como es posible que creen un juegazo y se lo carguen ellos mismos?
Titomadrid28809Hace 6 años4
@Pkuakoyo sigo jugando r6 y va como el ojete.los mismo me tiro 3 partidas pasando de 11 bajas que de repente ni con 1 cargador enterito mato al mas noob.el rainbow lo desarrolla ea y seria cimoetencia a bf y cod.pero es de ubi y el internet es horrible
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
@Titomadrid28
Mostrar cita
@Pkuakoyo sigo jugando r6 y va como el ojete.los mismo me tiro 3 partidas pasando de 11 bajas que de repente ni con 1 cargador enterito mato al mas noob.el rainbow lo desarrolla ea y seria cimoetencia a bf y cod.pero es de ubi y el internet es horrible
Un juego de ubicáncer no se puede comparar a uno de ea ni a un cod, comparar eso fa vergüenza ajena
Titomadrid28809Hace 6 años6
Pues eso.... que si lo hace otra compañía estaría en el top de los shooters.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Cito una critica a destiny OJO en su año 3
"Los grandes problemas fueron la falta de contenido, los parches de balance de Bungie que atendían los clamores de los jugadores casuales en lugar de la escena competitiva y un modo de PVP muy limitado.

Otro gran fallo es la dificultad que tienen los nuevos jugadores para encontrar otros jugadores que les acompañen en las mejores actividades del juego(nivel de habilidad)"

Esto oblIgo a activision a sacar destiny 2 y reinventarse las mecánicas y OJO también a  prometido dejar el balanceo chapuzero 

¿que tiene que ver esto aquí?  Que a for honor le pasa lo mismo exactamente igual pero no en su año 3 si no en su 5 mes... destiny lo hizo para ganar jugadores(algo comprensible ya que habían pasado 3 años desde que salió), facilitando mecánicas y acabando con esos "héroes tan fuertes o que se requerían de más habilidad para vencerlos" . En el caso de for honor lo comenzó a hacer a su 2 mes(facilitar cosas para ganar jugadores) 
y para terminar una curiosidad bastante interesante que busque en varias graficas y comparando los jugadores: los jugadores actuales de destiny son 3 veces más que los de for honor y yo intuyo que destiny no debe tener más de 30000 según la gráfica por lo que for honor si llega a 10000 se debería sentir orgulloso.
Titomadrid28809Hace 6 años8
Destiny es un juegazo y tiene una comunidad tochisima.destiny 2 lo va a petar de nuevo.he llegado a jugar con chavales que tenian clan a, b, c y d." lo malo" que para raids necesitas a tus 6 colegas que sepan como va el tema y como uno sea malo pues te jode todo el plan.Nos hemos tirado muchas raids 5  horas y otras veces en ese tiempo con gente mas competente nos las hemos hecho todos con los 3 personajes.ahora pues te pueden meter gente que a saber , sin micro, menor de 18 años etc..
Jequemate42Hace 6 años9
Compañeros, siguiendo un poco la comparación de lo del Destiny y este For Honor debo decir que a Destiny le eché 2005 horas y a FH le llevo mas de 600. For Honor ha picado del mismo anzuelo que Destiny, juegos que ven como su parque de jugadores inicial se reduce e intentan que los jugadores que ya no juegan a diario (casuales) cuando vuelven a echarle un rato al juego se sientan a gusto y lo disfruten para no perderles y si es posible fomentar la captación de nuevos jugadores(ventas). Para esto hacen uso de lo que llaman feed back con la comunidad que no es otra cosa que atender a lloros de jugadores casuales en foros oficiales para balancear el juego a gusto de esta gente perjudicando a los jugadores que siguen dándole caña a diario que evidentemente son un menor porcentaje. La comunidad de Destiny es mucho mas grande y mejor que la de For Honor pero también sufrimos de cambios profundos del meta del juego cada poco tiempo... A For Honor le está matando esto (además de problemas de sincronización, bugs, ect..) y cada vez lo aleja mas de la escena competitiva, una lástima. Ubisoft number one en tiros al pie.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
@Jequemate
Mostrar cita
Compañeros, siguiendo un poco la comparación de lo del Destiny y este For Honor debo decir que a Destiny le eché 2005 horas y a FH le llevo mas de 600. For Honor ha picado del mismo anzuelo que Destiny, juegos que ven como su parque de jugadores inicial se reduce e intentan que los jugadores que ya no juegan a diario (casuales) cuando vuelven a echarle un rato al juego se sientan a gusto y lo disfruten para no perderles y si es posible fomentar la captación de nuevos jugadores(ventas). Para esto hacen uso de lo que llaman feed back con la comunidad que no es otra cosa que atender a lloros de jugadores casuales en foros oficiales para balancear el juego a gusto de esta gente perjudicando a los jugadores que siguen dándole caña a diario que evidentemente son un menor porcentaje. La comunidad de Destiny es mucho mas grande y mejor que la de For Honor pero también sufrimos de cambios profundos del meta del juego cada poco tiempo... A For Honor le está matando esto (además de problemas de sincronización, bugs, ect..) y cada vez lo aleja mas de la escena competitiva, una lástima. Ubisoft number one en tiros al pie.
Para que se entienda de una vez: Una cosa es cambiar el meta del juego como por ejemplo en r6 bajaron las habilidades de glaz a corta distancia pero sigue siendo efectivo en el humo y a medias distancias, o bufaron a tachanka para que fuera usado(aun así sigue en la ruina el pobre) pero no han perjudicado a otros estilos de juego. Aquí en for honor cambian el meta defensivo pero perjudican al parry para que los que no saben hacer una finta se queden menos vendidos (0% skill hay en ese cambio) o destrozan el atributo de defensa con la penetracion y dejan en la miseria a héroes como el conquistador. En mi opinión para acabar con el meta defensivo bastaba con coger y ajustar stats es decir que un heroe pueda subirse defensa pero a costa de perder stamina y regeneración de la misma Por ejemplo:en las piezas -defensa -ataque de venganza -defensa de venganza -defensa -regeneración de resistencia -recuperación agotamiento -defensa -obtención venganza por defensa -duración venganza Aquí hay múltiples armas de doble filo: En el primer: puedes subir la defensa pero sacrificar una cosa de venganza que por cierto el ataque en negativo es una miseria e daño que haces y la defensa en negativo te vuelan de la faz de la tierra Y en el ulimó si eliges defensa tienes dos opciones tiras venganzas rápido de una miseria de duración o tardas lo que no está escrito en tirar la venganza Creo que sería un buen ajuste a las stats PD el ajuste que hay ahora es hacerte una maquina de matar a costa de no tener penalización alguna porque todo dios va con penetracion y venganza y llevan ataque en negativo o en un % pequeño
Titomadrid28809Hace 6 años11
Jajajaj en el r6 te hacen magias varias.antes del nerf a la escopeta de la valkyria me lo pasaba pipa perimetrando y de 2 escopetazos a casa, luego empezé a ni matar de 4 a 5 metros.el glaz hasta hace poco lo convirtieron en 1 puto dios, humo y resaltar enemigo mas mata de 1 tiro des donde des, ahora lo mismo tinen que dar 3.el blackbeard pues todos conocemos lo inmortal que era y lo castaña que es ahora, aunque ahora le han subido 1 pelín el escudo.en definitiva, tanto cuesta testear 1 mes intensivo en multi para ver como se comportan los pj y no tener que trastear cada 2 x 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Varias dudas existenciales

Hay 11 respuestas en Varias dudas existenciales , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL