Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Erviciadillo101
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2312

Como superar los desafíos y obtener platino más sencillo en FINAL FANTASY XII ZODIAC AGE

Muy buenas a todos y a todas foreros:   


Hoy queremos explicar para la gente nueva en Final Fantasy XII Zodiac Age, como superar los desafíos de una manera mucho más sencilla y completa, sin que te den ganas de tirar la ps4 por la ventana.

Tenemos que decir que algunos trabajos y técnicas recomendados en vídeos de Youtube, dejan mucho que desear. No obstante, somos conscientes de que cada jugador juega de una manera determinada, y que hay jugadores más cómodos con unos roles u otros.

[b]Pedimos paciencia para leer todo este post.[/b]

[b](ANTE TODO CENTRAROS PRIMERO EN ACABAROS EL JUEGO COMPLETO ANTES DE EMPEZAR LOS DESAFIOS. CONSEGUIR EL MAXIMO NIVEL, AL MENOS 3 ACCESORIOS CINTA, TODOS LOS ESPERS HASTA LOS SECRETOS Y LAS ARMAS DEFINITIVAS. UNA VEZ CONSEGUIDO TODO ESO YA PODREIS EMPEZAR CON LOS DESAFIOS... PERO COMO DECIMOS, PRIMERO JUGAR TRANQUILAMENTE)
[/b]

Vamos a dar los pasos necesarios y ahora procederemos a explicarlos:

[b]1: Requisito Uno: Tener con 3 personajes el nivel 99 y el tablero de desarrollo lleno.[/b]

[b]2: Requisito Dos: Invertir mucho dinero en comprar todos los objetos curativos y objetos de estados alterados para los enemigos (Si pueden 99 unidades de cada mejor)
[/b]

[b]3: Requisito Tres: Tener un grupo de 3 personajes conveniente con sus mejores trabajos óptimos. 
[/b]
Como ya entenderéis, es muy necesario tener elegidos a los 3 personajes adecuados con sus trabajos adecuados. Hay trabajos más optimos y mas alternativos que otros. Les dejamos un post, con una guía y una tabla imagen que lo detalla todo muy bien para que se hagan una idea:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46459553/0/tema-definitivo-mejores-trabajos-y-configuraciones-en-ff12-z-a-imagen-corregida/[/url]

 https://www.3djuegos.com/foros/tema/46459553/0/tema-definitivo-mejores-trabajos-y-configuraciones-en-ff12-z-a-imagen-corregida/


[b]4. Requisito 4: Tener con esos personajes elegidos las armas definitivas (Sobre todo la de Vaan)[/b] 




[u][b]Y ahora vamos a proceder a explicar algunos consejos y los pasos para superar los desafios con los que cuenta el nuevo juego de FF12 ZODIAC.[/b][[/u]



[b]CONSEJO UNO:[/b] 

Si has mirado el enlace del post que te hemos dejado, te habrás echo una idea del mejor grupo de 3 personajes y de los trabajos recomendados para cada uno.  Aún así, si lo quereís hacer con el grupo y trabajos que ya habeís escogido, tener en cuenta una sola cosa: Será mucho más fácil si en ese grupo está Vaan con su lanza Zodiaco. (Por ese motivo, el primer trabajo de Vaan debería ser lancero, y precisamente la lanza Zodiaco es su arma definitiva. Esto no se cumple con Fran, que aunque es arquera, este no es su mejor trabajo.) En resumen, elijáis el grupo que elijáis tener siempre a Vaan con su lanza del zodiaco.

Podeís obtener la lanza del zodiaco de Varias formas: Una, es superando todos los desafíos de caza, y hablar con el cazador maestro en el gremio liga de cazadores  para que nos asigne la misión en las que nos dará la lanza como recompensa, canjeando los trofeos por el arma. 

Otra forma, es en las minas de Henne. Aunque tenga un solo un 1% de posibilidades de salirnos en uno de los cofres del tesoro, podemos salir de la mina y salir de ella hasta que nos aparezca la lanza del zodiaco en las minas henne casi al principio del juego (cuando aún no tendriamos el nivel necesario para superar todos los desafios de caza) Yo personalmente conseguí la lanza a los 35 minutos de haber empezado a buscarla en las minas, entrando alrededor de unas 12 o 13 veces, pero eso es muy relativo para cada jugador. 

Se recomienda que los otros dos personajes que uséis también tengan sus armas definitiva, pero como en este caso no sabemos cuales usareis nos centramos sólo en Vaan al que tenéis que llevar siempre. 


[b]CONSEJO DOS:[/b]

Si teneís a Vaan como lancero y como Cronomante (Como recomendamos en el post que os hemos dejado arriba con las configuraciones y trabajos recomendados) todo va a ser mucho más fácil, ya que Vaan aparte de tener aparte físico podrá poner estados de prisa a sus compañeros. Debereís ir siempre con un mago blanco que tenga también trabajos de Bruto o Caballero para no desperdiciar el ataque físico en uno de los personajes. 
Si no teneís a Vaan como Cronomante como segundo trabajo, entonces deberéis escoger un compañero o compañera que si tenga ese trabajo. En el caso de que no tengáis ninguno con esa habilidad os tocará lanzar objetos de prisa a cada rato, lo que dificultará las batallas. 


[b]CONSEJO TRES:[/b] 


No perdais tiempo de turnos de combate poniéndoles freno a los enemigos de los desafios. Lo mejor es que os pongais continuamente prisa con los tres personajes, y que os pongaís gambits de objetos curativos cuando tengaís apenas una cuarta parte de la VIT consumida (ya que hay monstruos que quitan muchisimo de un sólo golpe) 

[b]Necesitareis tener Cintas equipadas para evitar en lo posible los estados alterados que van a ser muchos y muy desesperantes.[/b]

Podeis conseguir una cinta en un cofre en las alturas de Cerobi. ¡¡¡¡PERO OJO!!! En ese cofre os puede salir un revitalizador en vez de una cinta.
Si no os sale la cinta, volver a cargar partida hasta que el cofre de una cinta. NOTA IMPORTANTE: Para que os salga la cinta no debeis tener equipado el brazal de Diamante o no saldrá nunca. Igualmente podeís intentarlo en las minas de Henne aplicando el mismo método. En el cofre donde os salga un revitalizador deberá saliros cinta alguna vez si cargaís partida de nuevo y sin tener equipados brazales de diamante.

Si podeís conseguir 3 cintas mejor que mejor. 

Una manera de conseguir dinero (giles) muy fácilmente en Final Fantasy Zodiac Age, es una vez que habeís llegado a la Selva de Golmore, el hogar de Fran. Lo único que teneis que hacer, es entrar en una zona que hay bengales, e hincharos a matar bengales y hacer cadenas sin parar unas tras otras (procurar matar sólo bengales para hacer cadenas, no ha otros monstruos) Puedes conseguir unos 60.000 giles por 99 pelajes de bengal, vendiéndose a 450 cada uno, y son relativamente sencillos de conseguir (además de que aprovecháis para subir licencias)


[b]Con estos 3 consejos, podréis pasaros los desafíos de una manera sencilla.


¡¡¡¡ SUERTE!!![/b]

Como superar los desafíos y obtener platino más sencillo en FINAL FANTASY  XII ZODIAC AGE


NOTA DE LOS AUTORES: Este post o en su defecto esta imagen - tabla de los trabajos se pueden compartir libremente en otros post y en otros foros. Hemos echo la imagen para que todo el mundo pueda beneficiarse de ella y compartirla en cualquier lugar de Internet. Dar click derecho sobre la imagen y abrir en una ventana nueva para visualizarla al completo)
Trabajos recomendasos, Trabajos recomendados, Final fantasy xii zodiac age, MEJORES TRABAJOS y OPTIMOS
EDITADO EL 19-07-2017 / 00:23 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 6 años1
Buena guía (; lo de la lanza puede que vea muchos cofres,esta en uno de la entrada ? Por que igual abro el equivocado  la lanza esa es la pica de poder ?
Erviciadillo101Hace 6 años2
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Buena guía (; lo de la lanza puede que vea muchos cofres,esta en uno de la entrada ? Por que igual abro el equivocado la lanza esa es la pica de poder ?
Va cambiando de cofre. Si es la lanza de poder. No te preocupes si abres el equivocado. Si no te sale la lanza en ningún cofre, es tan sencillo, como volver a cargar partida e intentar de nuevo. Es un poco desesperante, ya que sólo hay un 1% de probabilidades de que te salga.... si ves que te desesperas mucho, utiliza la segunda opción después de haber superado todos los desafios de caza. Saludos
Leinad1990adj797Hace 6 años3
@Erviciadillo gracias por responder muy rápido jaja es mejor sacarla en los cofres y esos trofeos que canjear pues en mejores objetos.
Leinad1990adj797Hace 6 años4
@Erviciadillo y si ya abrí los cofres en un principio y no cargue?no la puedo obtener ?
Harry-zzipotter4570Hace 6 años5
No se puede obtener en nabudis la. Pica de poder dejando cofres sin abrir?
Erviciadillo101Hace 6 años6
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
No se puede obtener en nabudis la. Pica de poder dejando cofres sin abrir?
ahi gente que no, pero yo no me arriesgo a perder las armas definitivas por abrir cofres que a fin de cuentas traen objetos sencillos. Yo por mi parte, estoy haciendolo igual que en ff12 original, ya que lo único que lo diferencia del zodiac es el sistema de trabajos, remasterizacion y algun contenido extra. Asi que yo dejó cofres sin abrir y cuando consegui las definitivas, dejé de preocuparme por eso
Leinad1990adj797Hace 6 años7
@Erviciadillo pues e leído que ese cofre sale en el interior de las minas no en cualquier cofre..llevo por lo menos dos horas intentándolo pero ni manera  ese cofre aparecía en cierta parte de las minas pero con un porcentaje bastante bajo pero ni idea en que parte
EDITADO EL 20-07-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Erviciadillo101Hace 6 años8
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Erviciadillo pues e leído que ese cofre sale en el interior de las minas no en cualquier cofre..llevo por lo menos dos horas intentándolo pero ni manera ese cofre aparecía en cierta parte de las minas pero con un porcentaje bastante bajo pero ni idea en que parte
Solo hay un 1% de probabilidades de que salga... es desesperante xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como superar los desafíos y obtener platino más sencillo en FINAL FANTASY XII ZODIAC AGE

Hay 8 respuestas en Como superar los desafíos y obtener platino más sencillo en FINAL FANTASY XII ZODIAC AGE, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL