Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Xandai6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 180

Animal Crossing: New Leaf: Sigue siendo una buena compra?

Buenas tardes,

Intentaré ser breve, como dice el título, sigue siendo este juego una buena compra? Cabe decir que desconozco al 90% como es el juego. Mi única experiencia fue bastante breve y hace MUCHOS años con el Animal Crossing de la DSi y me pareció "soso", sabía que era 1 gran juego pero... no estaba hecho para mi, me gustaba tener objetivos marcados y el libre albedrio del juego creo que me 'estresó'. Ha pasado tiempo desde entonces (mucho) y mis gustos tambien han cambiado. Tras jugar a Ever Oasis y buscando por internet he leido este juego por muchos foros del plan 'si te ha gustado Ever Oasis entonces te gustará AC', pero el hecho de que sea algo viejuno me deja un poco indeciso, no se, desconozco si la parte online es muy importante o no, si en esencia es como el que jugué, en general desconozco TODO.

Os pido vuestra opinión sobre ello, si estuvieras en mi lugar... sería una buena compra?

PD: Si no es mucho pedir, me encantaría recibir vuestras opiniones sobre juegos similares a este o a fantasy life (al que tambien le estoy echando 1 ojo) y en general a cualquier juego con gestion de recursos
Muchas gracias!
EDITADO EL 18-07-2017 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
PokeMasterRed123468Hace 6 años1
Yo digo que si ,porque fue y todavia es un gran juego donde te proclaman alcalde y tienes que hacer todo lo podible para que tu pueblo este perfecto, ademas de que no es un juego corto al contrario, porque de hecho he visto a muchas personas que llevan mas de 2 años jugando y no lo han acabado  y les sigue viciando, pero esa era antes ahora muchos jugadores se cansaron de jugarlo despues de varios años.

Cuando lo compre no tenia a nadie en el online asi que era una perdida de tiempo checar quien estaba (A veces llegando a toparme con chinos), pero, al salir la nueva actualizacion nuevas cosas y lugares llegaron entonces para el dia siguiente (por asi decirlo)muchos regresaron a jugarlo.

Creo que si es una buena opcion porque te permite usar tu imaginacion.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Sigue siendo una buena compra?

Hay 1 respuestas en Sigue siendo una buena compra?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL