Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Reo-in-Gameland29
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2885

Dark Souls III: Murakumo afilada y trofeos de DLC

Tengo dos pequeñas dudas:
1.Llevaba una build de destreza con la Uchigatana desde el incio del juego pero llegó un punto en el que notaba falta de daño,así que pase a usar la Murakumo;pensando en subirme la fuerza y la destreza a la par.Pero cuando fui a imbuir la Murakumo vi que si lo hacía en afilado obtenía un escalado en A en destreza.Así que lo hice y he seguido el juego subiéndome solo la destreza.
Tengo la curiosidad de que si al ser un arma para una build mixta no habría sido mejor imbuirla en otra cosa para aprovechar al máximo el arma,aunque no me va nada mal ni noto falta de daño con la build que llevo.

2.Tengo la edición GOTY del juego y me he pasado el primero de los DLC.La cosa es que no me han dado ningún trofeo al matar a los bosses ni al acabarlo.¿Realmente no dan trofeos o es un fallo o algo?
EDITADO EL 18-07-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
CAZADORHUNTER510Hace 6 años1
@Reo-in-Gameland No hay trofeos en los dlcs    y respecto a la murakumo ni idea, no soy de espadones curvos. Un saludo.
Reo-in-Gameland29Hace 6 años2
@CAZADORHUNTER 
Pues vaya...que pena,por no decir otra cosa 
Sobretodo habiendo un boss como Friede que te cuesta la vida y no te dan ni un trofeo    
Gracias por la respuesta y saludos a ti también  
EDITADO EL 18-07-2017 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 6 años3
@Reo-in-Gameland
1. Si estás pensando subirte la fuerza y la destreza a la vez cógete la espada de Artorias

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p58.php[/url]
Es muy buena para build híbrida.
Pero si vas a empezar el dlc de la Ciudad anillada te recomiendo que coges una grande que haga mucho daño para [spoiler="Jefe del 2 dlc, Spoiler"]Midir  (seriamente me está haciendo replantearme mi build de destreza pura)[/spoiler] que menudo hp.
Si sigues con destreza pues casi cualquier katana es buena, la del caos es mi preferida escala S en destreza

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p152.php[/url]
otra que va muy bien para build de destreza es la deriva oscura, a +5 (su maximo)escala C con destreza y además se puede poner resina cactus por lo que la hemorragia es cada 4 golpes.

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p111.php[/url]
Y la espadas estas rectas imbuidas en afilado escalan A a +10 con destreza además de poder chetarlas con cactus , fuego y demás

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p147.php[/url]

2. Es una putada lo de los trofeos

PD: Midir me está dejando el culo como la bandera de Japón
Reo-in-Gameland29Hace 6 años4
@Compymonster1
Muchas gracias por toda la información  
Guinness0774Hace 6 años5
@Compymonster1
Mostrar cita
@Reo-in-Gameland 1. Si estás pensando subirte la fuerza y la destreza a la vez cógete la espada de Artorias [img]http://www.eliteguias.com/img/juegos/dark-souls-iii/espadon-de-caballero-lobo.jpg[/img] [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p58.php[/url] Es muy buena para build híbrida. Pero si vas a empezar el dlc de la Ciudad anillada te recomiendo que coges una grande que haga mucho daño para [spoiler="Jefe del 2 dlc, Spoiler"]Midir (seriamente me está haciendo replantearme mi build de destreza pura)[/spoiler] que menudo hp. Si sigues con destreza pues casi cualquier katana es buena, la del caos es mi preferida escala S en destreza [img]http://www.eliteguias.com/img/juegos/dark-souls-iii/hoja-del-caos.jpg[/img] [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p152.php[/url] otra que va muy bien para build de destreza es la deriva oscura, a +5 (su maximo)escala C con destreza y además se puede poner resina cactus por lo que la hemorragia es cada 4 golpes. [img]http://www.eliteguias.com/img/juegos/dark-souls-iii/deriva-oscura.jpg[/img] [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p111.php[/url] Y la espadas estas rectas imbuidas en afilado escalan A a +10 con destreza además de poder chetarlas con cactus , fuego y demás [img]http://www.eliteguias.com/img/juegos/dark-souls-iii/espadas-gemelas-de-gotthard.jpg[/img] [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p147.php[/url] 2. Es una putada lo de los trofeos PD: Midir me está dejando el culo como la bandera de Japón
Un amigo y yo tenemos comprobado que las Build que favorecen armas ligeras, son muy pico efectivas en este DLC. Es que con katanas, espadas rectas, guadañas, no le bajas la vida. O vas, minimo con un espadón o no haces nada.... Y el combate es eterno. Con Gael pasa igual. Ahora mismo la Build de fuerza está chetada.
Joelnierga2155Hace 6 años6
La murakumo afilada mas 10 llega a tener S de escalado en destreza y E en fuerza, si solo quieres ir a destreza te irá genial, si quieres ir tanto a fuerza como destreza la puedes imbuir en refinado y tendrá B y B en el escalado, no se cual hace mas daño, pero los dos casos suenan bien, así que lo que te dicte el corazón 
Compymonster11833Hace 6 años7
@Guinness07
Mostrar cita
Un amigo y yo tenemos comprobado que las Build que favorecen armas ligeras, son muy pico efectivas en este DLC. Es que con katanas, espadas rectas, guadañas, no le bajas la vida. O vas, minimo con un espadón o no haces nada.... Y el combate es eterno. Con Gael pasa igual. Ahora mismo la Build de fuerza está chetada.
Por eso llevaba las espadas siempre bufadas con con hemorragia (resina de cactus), El primer jefe del dlc se me hizo bastante fácil (no lo maté a la primera por 1 toque pero a la segunda lo reventé) la cosa es que como dices gael y sobre todo midir se me hacen muy largos los combates. @Reo-in-Gameland Ahora estoy probando la [b]espada curva de viejo lobo[/b], a +5 escala[b] A en destreza[/b] y hace un daño increíblemente absurdo, en pvp es un pepino, su daño base es muy alto y con el escalado es un autentica arma de pegar tortazos, además es bastante rápida, me hubiera gustado conocerla antes de Midir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Murakumo afilada y trofeos de DLC

Hay 7 respuestas en Murakumo afilada y trofeos de DLC, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL