Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2151

Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches

[b]Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches[/b]
Lo nuevo de Microsoft y Turn 10 contará con un total de 700 vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172395/forza-motorsport-7-presenta-sus-primeros-167-coches/]Leer la noticia: "Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches"[/url]
Forza 7 y Turn 10
3 VOTOS
Xrobits3046Hace 6 años1
Segurísimo que todos los coches tienen datos telemétricos sacados de la realidad Kappa .
1 VOTO
Coven6661698Hace 6 años2
700 vehículos en total!!! Menuda barbaridad por dios
9 VOTOS
Madara981114Hace 6 años3
Contará con la cantidad más elevada de vehículos de la franquicia hasta la fecha: más de 700 en total. 
Luce espectacular este nuevo forza y además se nota que Turn 10 ha trabajado muy duro con esta nueva entrega. Estamos hablando de una de las mejores sagas de conducción de la historia, no esperaba menos.
EDITADO EL 18-07-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Carlos14238Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dark1993924Hace 6 años5
Y yo empecé ayer con el Horizon 3. Que hype. Al forza 3 y 4 le metí una ingente cantidad de horas y sin volante,  ahora con el periférico puede que me fusione con él.
10 VOTOS
Supersamuel217328Hace 6 años6
Y mientras tanto el GT se tira ochenta años para un juego con el menos contenido... ésta gente lo saca bianual, vale que el GT tiene algunos detalles muy curiosos para del mundo del motor, pero no es excusa para justificar la diferencia. Los de PD se rascan los huevos que no veas, no es ni medio normal.
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
@Carlos1423
Mostrar cita
@Xrobits este juego es de microsoft siempre hacen bien las cosas con sus exclusivas. No son CLONY Seguramente lo van a hacer muy bien con el mas milimetrico dato
Sony habrá hecho varias cosas mal en esta generación pero precisamente tratar mal a sus juegos exclusivos no es una de ellas. Vienen doblados a un buen español y muchos de ellos valen la pena.
2 VOTOS
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años8
Xbox one x viene con todo
6 VOTOS
Andy071542Hace 6 años9
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
3 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años10
@Andy07
Mostrar cita
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
Creo que eres el unico, siento que project cars 1 fue un buen juego pero el sonidos de los autos me pareció malo, quizas el 2 sea mejor que incluso el gt pero que forza jamás, forza 7 esta a otro nivel tanto visual como tecnico
EDITADO EL 19-07-2017 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Skarpne99757Hace 6 años11
@Madara98
Mostrar cita
Contará con la cantidad más elevada de vehículos de la franquicia hasta la fecha: más de 700 en total. Luce espectacular este nuevo forza y además se nota que Turn 10 ha trabajado muy duro con esta nueva entrega. Estamos hablando de una de las mejores sagas de conducción de la historia, no esperaba menos.
[b]No quiero trollear pero:[/b]
21 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años12
Lo malo de la lista es que he visto varios coches repetidos si hablamos de clase, especificaciones y tal (como el 458 GTE/GTLM y el MP4 12C GT3 entre otros)
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años13
@Marcelocus
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
Creo que eres el unico, siento que project cars 1 fue un buen juego pero el sonidos de los autos me pareció malo, quizas el 2 sea mejor que incluso el gt pero que forza jamás, forza 7 esta a otro nivel tan visual como tecnico
Pues deberías ir a que te revisen el oído, precisamente el sonido es una de las partes donde Forza se ha estado quedando atrás en las últimas entregas (aunque siguen siendo bastante buenos), reciclando efectos de turbo y tal en bastantes coches por ejemplo. Y PCARS 1 ya tenía mejores sonidos y más reales que Forza 6 y Horizon 3, y aún así en éste también estaban retocados.
8 VOTOS
Pablosfc1452Hace 6 años14
Falta algun f1 de 2005 o por ahi. Un f1 de 2005 o por ahi siempre es necesario.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años15
700 vehículos que burrada , lo mejor lo perfectamente recreados que estarán, la atención por el detalle en los coches se agradece y se disfruta .

l
EDITADO EL 19-07-2017 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches

Hay 109 respuestas en Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL