Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por AntoniusXD3544
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 513

ARK: Survival Evolved: Una dudilla......

Buenas!!!!!!!!!!!! Tengo pensado pillarme este juego y tenia varias duda....

1-Tengo una GTX 1070 OC de targeta grafica y queria saber mas o menos como correra mi ordenador este juego


2-Como es la comunidad? Yo ya tengo el juego en PS4 y se k la comunidad es una KK ya que no dejan empezar a nadie y si entras a un server que ya tiene su tiempo es IMPOSIBLE he llegado a ver tribus alfas montados en tapejaras destruyendo casa pequeñas y encima en los servers que no hay alfas tan avanzadas hay el tipico ADMIN tocahyevos que te destruye la casa o t roba los animales y me gustaria saber si la comunidad en PC es tan apestosa..


Gracias de antemano   



PD: Se que RAIDEAR es parte del juego pero una cosa es romper una casa que sabes que tiene cosas importantes para lutear y otra cosa es romper casas de madera y matar a todos tus animales.............Yo he sido parte de una tribu alfa y no haciamos eso pero por lo visto eramos los unicos.
EDITADO EL 19-07-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sorakzgz161Hace 6 años1
A lo primero no sabría contestarte. 

A lo segundo hay de tod, hay gente que se dedica a joderte la vida todo lo que pueden ya que eso les divierte.  En mi server por ejemplo los nuevos están protegidos durante una semana y como en el mio he visto varios server que tb dan esa protección a los nuevos para que podáis crecer tranquilamente y poner defensas a vuestras bases  asi que si buscas bien por lo menos durante un tiempo estaras tranquilo pero una vez que se acaba la protección tarde o temprano alguien te raideara para saquearte asi que hay que aprovechar ese tiempo de protección, si te metes en algún server que te lo de, lo máximo posible para llenarte de defensas y ya que se piensen dos veces el atacarte.
Luffy3253Hace 6 años2
Hola, yo empece en ark con un portatil con una 740 y graficos al medio y perfect, ahora con una 1080ti epico y perfect, con lo que tu tienes vas sobrado para ark, a lo segundo, pues la verdad hay de todo como en todos lados, pero despues de 840h. de juego en pc te aseguro que la comunidad no es apestosa para nada, hay servers muy amigables, donde te ayudan y te apoyan en todo, buenas alianzas, ratos divertidos, y servidores no oficiales nuevos constantemente y de todo tipo, con mods, sin mods, modo normal, modo role play, y luego como en todo tienes servidores donde el nvl de pvp es hardcore, la gente no es tan amistosa etc... pero lo general es encontrar buena gente y pasarlo bien en la comunidad ark.
Luffy3253Hace 6 años3
Nosotros somos 4 empezamos ayer en un servidor interesante dond ejuega mucha gente y se esta bn, mapa ragnarok, recursos x4, expx5, tameox7, empezamos hace dos dias, somos 4 en la tribu, activos 3 si te quieres unir agregame a steam, mi nombre de steam es EL RUEDA de imagen sale una bandera pirata, agregame y le damos caña al ark, llevo 840h. y lo que me queda  son los 27 pavos mejor invertidos... miratelo por g2a.com o instantgaming.com que esta mas barato, en steam esta ahora por 60 o 70
IslaCalaverArk99Hace 6 años4
Muy buenas compañeros, he estado leyendo todo y a lo primero estoy con ellos, vas sobrado con esa gráfica. 

A lo segundo depende del servidor y tal, pero hay gente bastante amigable y sitios donde puedes echar un buen rato tranquilamente, yo al final tengo como hobby varios servidores de ark y lo que he hecho ha sido poner unos PVP PURO donde la gente va mas a saco y es más HARDCORE y luego un PVP MODERADO con normas donde la gente se ayuda pero tmb se zumban de vez en cuando y tal y va bastante bien la cosa la comunidad es amigable y se agradece mucho.
IslaCalaverArk99Hace 6 años5
Y por si os interesa ya que estáis comenzando, mi servidores son x5 con mod de stack y gancho reusable, mapas Scorched, Ragnarok y The Island conectados por cluster. Isla Calavera es el nombre. 

[url]www.islacalaverark.com[/url]

esa es la web también me podéis escribir si tenéis alguna duda.
EDITADO EL 19-07-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Danitol6Hace 6 años6
Yo tengo una duda cuál de estas Pc correría mejor Ark  si esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-571892048-cpu-gamer-nueva-era-intel-i3-7100-ddr4-1050ti-console-msi-_JM  o este otro http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-543954960-computadora-gamer-xpredator-6-cores-8gb-1tb-gtx-1050ti-ps4-_JM  o este otro  http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-588436953-cpu-gamer-a10-ram-8gb-1tb-gtx-1050ti-4gb-supera-ps4-xbox-_JM Ayudenme Porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Una dudilla......

Hay 6 respuestas en Una dudilla......, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL