Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  • Conexiones

Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Foley2967

La comunidad es grande?

Hola estoy dudando en comprar este juego o el rainbow six, pero este me tira mas y no estoy seguro de si hay mucha gente jugando a este juego o no. Seria para jugar solo, ya que no tengo ningún amigo que tenga este juego. ¿Es recomendable comprar para jugar solo?

Gracias.
PlymouthYT5Hace 7 meses1
Mira,yo tengo los dos juegos,pero si te tendria que recomendar alguno seria Ghost Recon Widlands,puedes hacer muchas cosas,en cambio Rainbow Six Siege tambien es bueno pero no hay vehiculos ni nada,ahi te basas mas en la estrategia que en Ghost Recon,pero bueno el que te compres,me lo dices y jugamos juntos cruck.
Foley2967Hace 7 meses2
@PlymouthYT
Pues me pillare el ghost recon que me tira mas. mi id de uplay es: jonsoro Gracias.
Foley2967Hace 7 meses3
@PlymouthYT
PD: Le faltan 22h para descargarse.
PlymouthYT5Hace 6 meses4
@Foley Lo siento,no tenia internet por eso no te púde responder
CRedfield1Hace 6 meses5
Buenas, acabo de pillarme el juego tras mucho pensar y si queréis jugar coop, mi id es Redfield en uplay. un Saludo!
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > La comunidad es grande?

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 5 respuestas en La comunidad es grande?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 meses.
Análisis Fe
Análisis Secret of Mana