Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Blacky2971445
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 433

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Me banearan por esto?

Pues veréis el caso es que el otro día mirando mi juego de Pokémon platino vi algunos pokes que me interesa tener en Pokémon luna y me los pase a este juego atravesando por el banco Pokémon pero estos pokes van en una Dream ball y no se si usarlos en combates online por si me banean. Que opinan ustedes sobre esto. También decir que las habilidades y movimientos que tienen son normales.
XDevilis21346Hace 6 años1
Si esos pokémon siempre fueron legales, no debería haber mayor problema.
1 VOTO
Blacky2971445Hace 6 años2
Yo los tengo en ese juego que me los paso un amigo y han pasado el "filtro" del banco Pokémon pero lo de que estén en la Dream ball me da mala espina.
Ohmus2537Hace 6 años3
@Blacky29714 Hmm, a ver, primero de todo... las Dream Ball salieron en 5º gen, ¿cómo puedes tener en Platino, que es 4º generación, pokémon en una ball que no salió hasta la 5º? Imagino que querrás decir Johto Balls, no Dream Ball, o te has confundido de juego. En principio no debería haber problema, siempre que hayan sido atrapados en esas ediiones. Si no, de todas formas puedes criarlos y heredarán la Ball, otra cosa son ataques de Tutor o MT...
Blacky2971445Hace 6 años4
Lo siento era la gloria ball me di cuenta tarde de que había puesto otra.
Ohmus2537Hace 6 años5
@Blacky29714 Si son pokémon en Gloria Ball que eran de evento y llevaban esa ball, no será un problema. Pero si simplemente se hackeó el juego para conseguir todas las balls, entre ellas la Gloria, y simplemente atrapasta pokémon normales, probablemente si. Aunque es sólo una ball, pero como ésta se usa también como método de checkeo junto a la cinta para detectar eventos... lo más seguro es que no te deje no ya usarlos, si no siquiera transferirlos.
Blacky2971445Hace 6 años6
Transferirlos si me deja porque probé ya y si me dejó pasarlos a Pokémon luna pero me da cosa usarlos online por el baneo.
Sajnahir3091Hace 6 años7
No banean por pokeball

Lo mas fuerte es que no te deje usarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Me banearan por esto?

Hay 7 respuestas en Me banearan por esto?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL