Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por AntoniusXD3544
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

ARK: Survival Evolved: Duda de compra

Hola como va? hoy tengo una pregunta.....

ahora mismo tengo unos 60 euros en steam y hasta ahora tenia pensado comprarme el ARK pero lurgo pnse que el  playerunknow battlegoungs esta por la mitad y tiene mas del doble de jugadores online............Pero claro lo k ns es si el playerunknow simplemente esta de moda y por eso tan contundentes cifras PERO el ARK tiene el survival of thr fites..................


Que opinais vosotrsos...Son juegos diferentes lo se pero en esta situacion que hariais.
IslaCalaverArk99Hace 6 años1
Muy buenas compañero, creo que el ark en general tendrá mas usuarios que el Playerunknown's Battlegrounds por el tiempo que lleva en steam y por el bomb que ha tenido, si es verdad que ahora ha pegado un bajón, por la subida de precio y porque llevan mucho tiempo diciendo de terminarlo y todavía seguimos sufriendo bugs y tal, pero el final esta cerca espero... supuestamente en 19 días sale ya oficial. 

No he probado el Playerunknown's Battlegrounds, si lo he visto en gameplays y tal, pero decirte que para mi después de 2000h en ark no lo cambio por ningún juego, me parece un juegazo insuperable y cada dia es una aventura. Además si te fijas en los comentarios negativos de steam, prácticamente el 95% son de jugadores que no llegan a las 100h y no han probado el juego a full, y los positivos son de gente ya con 500h o 1000h. 

Te dejo un link donde puedes pillar el ark por 34 euros, espero haber sido de ayuda.
IslaCalaverArk99Hace 6 años2
Https://www.instant-gaming.com/es/904-comprar-key-steam-ark-survival-evolved/
DonTeLo00717Hace 6 años3
Buenas compadre, tengo ambos juegos y sinceramente, si lo que quieres es pasar horas y horas jugando, sin duda ARK, y en el caso de que no tengas bastante tiempo libre me decantaría más por el PUBG, pero es cuestión de gustos, en mi opinión ARK es la mejor compra si tienes tiempo.    Espero que te haya ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda de compra

Hay 3 respuestas en Duda de compra, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL