Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Teutonicorumz3007
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

For Honor: Lo siento, pero no puedo estar más hasta los cojones de esto

Me encanta este juego, su competitivo es el que más me ha enganchado de mi puta vida, mucho más que otros juegos que sí tienen servers dedicados y han hecho los deberes en comparación a este, pero esta situación de las caídas de las partidas, una y otra  otra y otra y otra vez me está volviendo loco y le estoy pillando un puto asco al juego que no quiero pillarselo por culpa de esta mierda. Por estas mierdas de caídas constantes, varias de ellas nada más entrar en la partida (aun teniendo NAT verde, abierta y con los puertos abiertos, vamos como tendría que ser para que te fuese de puta madre), en los modos de 4vs4 tardo la de Dios santisimo en subir de nivel a los personajes que me gustan, porque los únicos modos que me suelen ir bien son duelo y pelea, y la obtención de experiencia y acero en esas partidas, como sabréis, es mínima a comparación de los otros modos.

Estoy en un punto que no sé que hacer con ello, de verdad, entro a jugar con muchas ganas pero al repetirse estas cosas día tras día me acaban por desilusionar cada vez más y más y ya ha llegado a un punto en el que estoy hasta los cojones morenos. Como esto no se solucione un mínimo, al menos que no me saque de 8 de cada 10 partidas de 4vs4, lo acabaré dejando o vendiendo, porque ya es el puto colmo, que cada vez está peor la conexión en este puto juego.
1 VOTO
Luisma8727Hace 6 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo.me cojo unos cabreos monumentales, es un juego que me ha enganchado mucho y por eso me da rabia,al final terminaré por dejarlo de lado.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años2
Tranquilo,que ya esta por llegar la gladiadora.
Blacktepes156Hace 6 años3
Si si y el Highlander ese mmmm que ganas  
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Os olvidáis del periodo off- season que serán 21 días como paso del 26 de abril al 16 de mayo  
Django9551Hace 6 años5
De que sirve que metan personajes nuevos si luego no los vas a gozar por culpa de que ni se indignan en arreglar la puta base del juego: una buena conexión. 

A mi lo único que me ha solucionado el abrir los puertos (también tengo NAT verde) es la hora de encontrar partida. Dentro de lo que cabe no me tarda mucho. Eso sí, no hay NI UNA partida desde que tengo el juego que no hay salido el mensaje de sincronización o cualquier otro. 

Siempre lo digo; las compañías de hoy en día crean juegazos y ellos mismos lo destruyen ¿porque? ($$$?)
2 VOTOS
Teutonicorumz3007Hace 6 años6
@Django95

Como bien has dicho, encantado estaría de poder probar sin problemas a los nuevos guerreros y los que estén por venir, pero esta situación es ya insostenible, no es ninguna exageración, me es casi imposible completar un dominio o escaramuza, tarde o temprano acaba saliendo el errorcito de los cojones, y de vuelta a empezar, así hasta que directamente pase o me vaya a los duelos, y allí lo mismo, hasta que aguante. Sino fuera por estos putos problemas desde marzo que empecé a jugar con el Kensei a día de hoy ya estaría sin problemas en prestigio 9 o 10, pero no, sigo estancado en prestigio 5 por lo mucho que se tarda y la que, quieras que no, repetitividad de estar jugando siempre el mismo modo porque los otros no van como tendrían que ir

Es muy frustrante y no sé si tendrá solución, ojalá, porque a mi el juego me encanta, pero así no vale ni para limpiarse el culo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Lo siento, pero no puedo estar más hasta los cojones de esto

Hay 6 respuestas en Lo siento, pero no puedo estar más hasta los cojones de esto, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL