Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5109

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Me ayudais con mi equipo?

Veréis, tengo estos personajes:

[spoiler="Spoiler"]
Me ayudais con mi equipo?

[/spoiler]

Tengo hechos varios equipos, pero todos tienen el problema de que no linkean bien los personajes, y por tantono acaban de funcionar bien.

Soy nuevo, y me ayudaría muchísimo que alguien experimentado me dijese qué clase de equipo puedo hacerme con lo que tengo y qué debería tener en cuenta.
Fchz35Hace 6 años1
Tengo dos opciones: 

-La primera es un equipo de villanos:
*Líder sería Black Rosé: Como te lo comente en una ocasión beneficia a los tipo extreme con ki +2 y HP, ATK y DEF aumentada en 40% (Cuando le hagas el dokan el Ki será +3 y el Porcentaje será de 50% en lugar de 40%) y su pasiva es que cuando sale al campo te da +2 de ki para los tipos extreme.
*Sus compañeros serían:
-Golden Frezeer TEQ: Tanque y buen atacante y tiene 3 links (algunos le dan ki) con los siguientes dos personajes.
-Freezer (Ángel) TEQ: Ojo que le tienes que hacer el Z awaken para que se beneficie de la líder y pasiva de Black. Junto a Goldeen Freezer le daría +4 de Ki.
-Cell (Ángel) AGL: Igual que Freezer, da Ki +2 al Goldeen. También recuerda hacerle el Z aweken.
-Super Beby 2 INT: No es que tenga links de Ki con los demás pero lo pongo como opción para no dejar el espacio vacío.
- Para el último puesto tienes dos opciones:

-Broly STR: Pega muy bien, pero el problema es que no tiene links de Ki, Por lo que dependerá de lo que de Black y el personaje que elijas como amigo.
-Hatchiyack PHY: Lo pongo como opción debido a que comparte un link que da +2 de ki con el Super Baby 2.

*Al final tu decides. Si no puedes hacer este equipo por bajo team cost empieza el modo quest para subir de nivel y aumentar la stamina y el team cost. También puedes juntar las esferas del dragón y pedir el aumento como deseo. 


**El segundo equipo sería un Mono STR
*Líder: Broly STR: Da +2 de ki y aumenta el ataque de los STR, no tendrá buenos links con tus demás cartas pero de algo te puede servir
**Compañeros:
 -Bills
-Goku ssj3
-Trunks GT: 
-Gohan: Unidad buena para los que comienzan, hace SA con menor cantidad de KI (Creo que son 9) 

*El último personaje puede ser otro STR que sacarás en banner o algún sr. 
La verdad hay muy pocos links que comparten y casi ninguno de Ki.
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años2
@Fchz
Mostrar cita
Tengo dos opciones: -La primera es un equipo de villanos: *Líder sería Black Rosé: Como te lo comente en una ocasión beneficia a los tipo extreme con ki +2 y HP, ATK y DEF aumentada en 40% (Cuando le hagas el dokan el Ki será +3 y el Porcentaje será de 50% en lugar de 40%) y su pasiva es que cuando sale al campo te da +2 de ki para los tipos extreme. *Sus compañeros serían: -Golden Frezeer TEQ: Tanque y buen atacante y tiene 3 links (algunos le dan ki) con los siguientes dos personajes. -Freezer (Ángel) TEQ: Ojo que le tienes que hacer el Z awaken para que se beneficie de la líder y pasiva de Black. Junto a Goldeen Freezer le daría +4 de Ki. -Cell (Ángel) AGL: Igual que Freezer, da Ki +2 al Goldeen. También recuerda hacerle el Z aweken. -Super Beby 2 INT: No es que tenga links de Ki con los demás pero lo pongo como opción para no dejar el espacio vacío. - Para el último puesto tienes dos opciones: -Broly STR: Pega muy bien, pero el problema es que no tiene links de Ki, Por lo que dependerá de lo que de Black y el personaje que elijas como amigo. -Hatchiyack PHY: Lo pongo como opción debido a que comparte un link que da +2 de ki con el Super Baby 2. *Al final tu decides. Si no puedes hacer este equipo por bajo team cost empieza el modo quest para subir de nivel y aumentar la stamina y el team cost. También puedes juntar las esferas del dragón y pedir el aumento como deseo. **El segundo equipo sería un Mono STR *Líder: Broly STR: Da +2 de ki y aumenta el ataque de los STR, no tendrá buenos links con tus demás cartas pero de algo te puede servir **Compañeros: -Bills -Goku ssj3 -Trunks GT: -Gohan: Unidad buena para los que comienzan, hace SA con menor cantidad de KI (Creo que son 9) *El último personaje puede ser otro STR que sacarás en banner o algún sr. La verdad hay muy pocos links que comparten y casi ninguno de Ki.
No tengo palabras para agradecerte la enorme ayuda que me has brindado. La verdad es que tenía un equipo parecido al que me has recomendado, incluso me he pillado el Freezer 100% con la gema roja del torneo que linkea bien. Creo que con todos los consejos que me has dado, tanto en este tema como en el otro, puedo ir mejorando por mí mismo. Muchísimas gracias
1 VOTO
Fchz35Hace 6 años3
Me alegra que te ayudara, perdón por tardar pero anduve un poco ocupado. 

Por cierto el Full Power Freezer puedes ponerlo en lugar de Super Baby 2 y dejar a Broly para que tengas un equipo que pegue más fuerte.
Si tienes algún problema o duda no dudes en decirme 
1 VOTO
MrFerGusON041Hace 6 años4
Nesesito alluda para hacerme un equipo en el dokkan batel

Estos son todos mis personajes. Cual podria ser mi mejor equipo[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/81/81cc.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/81/81ce.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/81/81cf.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/81/81cg.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/81/81ch.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Me ayudais con mi equipo?

Hay 4 respuestas en Me ayudais con mi equipo?, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL