| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
 | 28-05-2009 / 12:24 h #91 | Uníos a mi blog: http://elrincon-javi.blogspot.com/ | |
| | Gears of War 2 ANALISIS Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Hola,
aquí analizo el juego Gears of War:
- Género: Acción
- Desarrolador: Epic Games
- Distribuidor: Microsoft
Bueno el juego tiene una jugabilidad increíble y única en su género. Te pasarás horas jugando sin enterarte de lo que pasa a tu alrededor.
Tiene una buena tecnología, digna de ser unos de los juegos tecnológicos más avanzados del mundo.
Los gráficos son perfectos, que voy a decir. Buenas iluminaciones, grandes efectos y unas texturas fantásticas.
El sonido no es que sea el debut de las consolas pero es aceptable, pero no sobresaliente.
La innovación es muy buena, con la incorporación del Lancer, Skorge, los gusanos de piedra y los Ticker hace que sea un gran juego en innovación pero no de 10. Le falta algo para ser perfecto.
Espero que este análisis os ayude.
Saludos | |
|
 | 31-05-2009 / 15:51 h #92 | | |
| | El contrataque. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
El contrataque de las tropas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) bajo territorio Locust no podría resultar mas espectacular Gears of War 2 mejora con creces a su antecesor con uno de los mejores apartados gráficos mostrados hasta la fecha y una jugabilidad mucho más fluida y rápida.... olvidaros de los como mucho 20 locust en pantalla de la primera parte, esta vez te toca luchar contra hordas de centenares de enemigos de todos los tamaños; desde Brumaks hasta Tickers en un mismo campo de batalla. Los esfuerzos por innovar se hacen patentes debido a la inclusion de numerosos modos online a parte de las mejores en la duración y la trama de la historia principal, en resumen y como dije en el análisis del anterior título de la franquicia: Obra Maestra. | |
|
 | 13-06-2009 / 18:00 h #93 | | |
| | Pedazo secuela Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Esto si que es un juegazo, hecho a medida para hacer un pelicula (la cual ya van a empezar a rodar), narra la guerra de los hombres contra los Locust, una especies de mutantes que intentaran acabar con la raza humana, pero ahí estas tu Marcus Fenix y al frente de los Gears te enfrentaras a inmensas hordas de Locust y a sus terribles jefes.
A diferencia del 1º juego ahora eres tu, al mando de los Gears, quien va hacia el territorio de los Locust para acabar de una vez por todas con esos bichos que al final del 1º Gears sobervivieron | |
|
 | 15-06-2009 / 19:36 h #94 | | |
| | Mucho mejor, con mucha mejoras lo hace aun mas fantasticoooo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La jugabilidad, las graficas, el multijugador mejorados lo hace un videojuego muy marallivoso; empecemos con la jugabilidad con mas movimientos, nuevos formas de matar a nuestros enemigos, nuevas armas; las graficas muy mejoradas el aspecto grafica muy realista, los personajes mejor detallados, el ambiente del juego tambien; el multijugador aun mejor con sus nuevas modalidades de juego, aun mas divertido. En conclusion una obra maestra merece mas que un 10 en mi opinion un 15 pero no se puede. | |
|
 | 16-06-2009 / 17:08 h #95 | | |
| | Mejor juego de accion Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Empezare diciendo que no solamente las fisicas del juego son bestiales, sino que todo el escenario, contando los personajes, las armas, las sombras....lo hace unico en su genero, sus diferentes formas de descuartizar, sus movimientos, todos esos factores le hacen ser merecedor de mas que un sobresaliente, pero por desgracia yo le encuentro un defecto....la camara, es muy pesado tener que enfocar con ella sobre todo cuando corremos o hacemos volteretas, por eso le pongo un 9.9 | |
|
 | 21-06-2009 / 10:46 h #96 | | |
| | Menudo juegazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Escribo simplemente para decir ke este juego es el mejor del mundo segun mi opinion sus graficos son de lo mejor su jugabilidad su innovacion todo vamos me encanta todo no ay nada ke no me guste de este juego os lo recomiendo aora ke a bajado de precio y cuesta menos bueno pues este es mi analisis espero ke os sirva a los ke no os habeis decidio si comprarlo o no eeeee bueno adeios ke os vaya bien con el juego | |
|
 | 22-06-2009 / 15:03 h #97 | | |
| | MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! no tiene comparacion.. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Excelente excelente juego no encuentro palbra para describir este juegazo graficos excelentes , jugabilidad excelente , efectos excelentes, voces español excelentes , trama, excelente cuando uno dispara la metra de gears of war se siente potencia rabia no se este juego es EXCELENTE jaja tanto el 1 como el 2 son perfectos los mejores graficos efectos como ya lo dije antes gracias clif blezinski eres un genio y todo su equipo EPIC compañia que ya marco hisatoria con este juego y ojala nos de una 3 entrega muy pronto GRACIASSS me lo paso me lo paso y me lo sigo pasando jajaja y en linea muy bueno jaja y los gracisoso que son
jaja este es el peloton mas divertido que e visto en mi vida jaja y la manera de marcus para tratar a la gente que BELLEZA jaja muy nitido el game .... | |
|
 | 25-06-2009 / 08:16 h #98 | | |
| | El mejor juego de todos los tiempos Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es un juego verdaderamente increíble; gráficos impresionantes y paisajes espectaculares. Está desarrollado hasta el más diminuto detalle y es muy jugable. Lo mejor es la diversidad de armas, la cual ha aumentado bastante en comparación con el Gears of War original. Otro punto positivo es el modo campania cooperativo donde con un amigo puedes pasarte el juego, cosa que entretiene mucho. La historia está superelaborada y, si has jugado al Gears of War original, facilmente comprensible (no como otros juegos que despues de haber jugado la trilogía completa sigues sin enterarte). La única pega es que el modo campania me ha parecido la verdad es que un poco corto, aun así se lo recomiendo a todo el mundo. | |
|
 | 30-06-2009 / 22:14 h #99 | | |
| | El Padre de todos los Shooters Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Simplemente decir Gears of war, es decir Accion desenfrenada y diversion asegurada, un titulo que profundiza la historia cosa q el 1 no lo hizo casi nada este nos adentra de la batalla en la conquista de la ondonada, Lo unico criticable del juego es su poco avance grafico con respecto al 1, despues se saca 10 en todo, muy recomendable, es un juego rejugable hasta la muerte, ya lo pase 8 veces y no te cansas por q el ritmo es infernal. | |
|
 | 23-07-2009 / 08:03 h #100 | | |
| | El mejor juego que he jugado nunca!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Gears of war 2 es el mejor juego que jugado nunca,en 2006 microsoft nos presento un juego que terminaria convertiendose en una joya,, a mi me encanto,, y en cuando sacaron el 2 para mi ya fuee increible ,, por sus alucinantes graficos,, una jugabilidad increible,un sonido envolvente,, en todo, se nota que microsoft y epic games han trabajado para hacer el mejor juego de la historia y que siga siendolo hasta que saquen el 3. | |
|
 | 24-07-2009 / 02:09 h #101 | | |
| | La perfección en videojuegos... Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Que decir! Todo en este juego es perfecto, no hay nada que reprocharle. Una historia completamente renovada y con la aparición de más enemigos (destacar principalmente a Skorge). En este juego se lograrán descubrir las respuestas a varios misterios con los que termina la primer saga. Así como aparecen nuevos enemigos aparecen nuevos soldados que nos ayudarán a lo largo de la historia, por ejemplo, uno de los hermanos del Carmine del Gears Of War 1. Nuevas armas, equipamento y una renovada y mejorada movilidad. (Ejemplo de esto es que cuando algun personaje es derribado se arrastrará para salvarse, mientras que en el primero de la saga eso no era posible). En sonido es excelente. Enemigos mucho más difíciles de matar, destacando por supuesto, que son mucho más inteligentes y desafiarán las habilidades del jugador. Obviamente hablar del 100% mejorado multijugador que este juego nos ofrece.
Señores, Gears Of War 2 para aquellos que sientan pasión por matar y matar a hordas de enemigos durante horas este es uno de los juegos recomendados, no solo por mí, sino evidentemente por muchas personas más. | |
|
 | 29-07-2009 / 15:31 h #102 | | |
| | De lo mejor que hay Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Vamos a empezar por lo menos bueno y es que en el modo online como no seas el host de van a dar pal pelo por todos lados, lo estan intentando solucionar con parches pero de momento el host manda. A veces lo seras tu y ya veras la diferencia.
Aun asi me lo paso en grande con este juego, el modo historia se hace corto pero aparte de los GTA ultimamente todas son mas bien cortitas.
Como decia me encanto la historia, la jugabilidad y todo lo demas.Ya se que es parecida al gears 1 por eso si te gusto el 1 te gustara el 2.
El tema del online y sus problemas de conexion los tienen muchos juegos y ya se que es fastidioso pero aun asi ya os digo que me lo paso en grande.Yo al gears 1 solo juego en partida privada y va de cine y si en el 2 teneis colegas y jugais tambien en privada no tendreis problemas de que vaya mal.
En fin para que quereis el dichoso numerito del rango si no da ninguna mejora del arma como en los call of duty.Pues yo lo califico de muy bueno y siempre que puedo juego con los amigos en el live.
Eso si la escopeta a veces parece muy efectiva y en otra partida parece que no funcione.En esos casos tirar de motosierra que siempre va bien. | |
|
 | 07-08-2009 / 19:12 h #103 | | |
| | Ni todos lo grandes juegos de PS3. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Después de jugar mucho , ya voy hacer mí análisis
El juego es bastante bueno es un juego que vicia bastante y eso que lo he tenido durante 9 meses.
Todos los actos son interesantes , hay gente que lo repite para saber más de la historia.
Lo peor:El lag ,aunque yo tenga poco
Lo mejor: Todo
Se merece un 9 7con los mapas y la expansión lo pongo un poco más.
Y ahora podrás comprar el paquete all fronts por 1600 MS muy barato.
SENCILLAMENTE BRILLANTE | |
|
 | 15-08-2009 / 02:43 h #104 | | |
| | El rey de los reyes Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Un juego bastante bueno y adictivo, lo curioso es que este juego esta lleno de acción hasta por debajo de las orejas y los codos, pero, a diferencia del gears 1 (que si se dan cuenta fue hecho como para que de un poco de miedo) no da miedo y las imgenes estan como mas brillantes... no como en el uno es donde casi todos los monos como que tenian una linea negra gruesa y que el personaje tambien se veia oscuro.
la historia es un poco corta pero lo vale ya que tiene una historia buena y un poco mas diferente, nuevos enemigos, nuevas armas y un modo horda y multijugador muy bueno aunque con fallas...
lo malo es lo de las fallas de multijugador, donde el host de la partida casi siempre va a salir con mas puntos por mas velocidad. Otra cosa mala tambien son los multiples glitches que tiene como los de pabellón con el escuedo, o los de metro con ayuda.
super recomendado para los fans del shooter y de buenas historias | |
|
 | 21-08-2009 / 11:47 h #105 | | |
| | Gears of War 2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Seré rápido:
Excepto el fallo de las voces (que casi no se oyen a veces) y otros pequeños fallos es perfecto.
La jugabilidad el más o menos la misma que en el 1, así que no hay prroblema.
La tecnología es sencillamente genial.
Los gráficos de los mejores que he visto.
El sonido muy bueno, al igual que la musica(una pena lo de las voces)
Es bastante innovador,la historia algo corta y menos dificultad.
Lo recomiendo.
PD: A mi no me dió problemas en el LIVE. | |
|
|
|
|