Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...3456789  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 03:40 h
Que se espera para gear of war 3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Muchas mas aventuras y que se descubra el misterio que existe detras de la desaparicionde adan fenix y la relacion posible que este posea con la reina de los locust ya que la reina habla del papa de marcus y lo pone de ejemplo con el y sobre ese misterioso mensaje de adan fenix al final del juego, me imagino que deja esa trasmision ya que era mejor dejar con vida a la horda locust que sacar a la superficie a los temibles lambers que cada ves se vuelven mas fuertes ya que era posible tratar con la reina locust podiendo poner fin a esta guerra con una tregua entre vandos, pero ya veremos que pasa tiene que a parecer los otros 2 hermanos carmine ya que como dice B carmine a inicio de gears of war 2 son 4 hermanos y todos estan enlistados. comenten y miremos que pasa solo esperemos que nos sorprendan con nuevas y mejores batallas y muchas aventuras.

02-11-2009 / 16:41 h
Woooo! me volvio adicto
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,2
Primero hge de decir que no he jugado el primero, la verdad solo lo comopre porque estaba de mida y lo anunciaron hasta en el papel sanitario, pero ha caray, el unico shooter de moustros que me ha gustado, el unico pero es que hay que soltarles 30 balas para que se mueran y el sonido de su arma principal es soso y aburrido pero bueno detalles que tarde o temprano pasan a ser secundarios, los niveles exquisitos y la jugabilidad perfecta.

03-11-2009 / 20:03 h
36
19
157
Nivel 15
Juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Dios nose como enpezar buenisimos sus personajes,su argumento,armas,dialogos(para mearse de risa)un poco trajico. con muchas mejoras y nuevos modos de juego.
asi queLLA SE LO ESTAN COMPRANDOSELO (NO TENGO MAS TIEMPO ASI QUE VOY A HACER HUECO) HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAMUHAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAH...(ESTOY EXALTADO).....VA.MUHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAYYAYAYAYYAYAYAYYAYAYAYAYYAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAAHHAHAHAHHAHAHHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHHA.............Y ASI TODA LA TARDE

09-11-2009 / 05:25 h
Gears of War. Siente como un Gear, vive o muere como un Gear
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Gears es el juego que te puede atrapar en ese mundo maravilloso de los juegos, poniendo a los mas exigentes a pasar horas frente al televisor. Felicidades a las cientos de mentes creativas que crearon este "mundo" de Gears of War. Mientras ellos siguen poniendo a trabajar esas mentes, nosotros seguiremos jugando online, creando estrategias junto a otros jugadores reales, para vencer a otros mas.

14-11-2009 / 20:40 h
Lo mejor de gears fo war 2
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Es que lo bienuo es bueno y lo que pasa es que el juego es exelente tant o grsficamente como e su jugabili dad lo juge y me paracio exelente pues como }comeinza y como tremina y mas poder destrazar a esos locust de la puta mierda que tanto me mataron una de llas partes que mas me gusto es la parte del gusano con la que uno tiene que acribillar su puto corazon el nivel de manejar el centauro no me gusto demasiado pero es muy bueno el juego en si gracias adios

03-12-2009 / 17:45 h
5
10
13
Nivel 2
La gran variedad de accion y sangre
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Este juego es experimentado para jugadores de alto riesgo les recomendaria jugar modo locura esa es la verdadera accion.
haora el modo multijugador es fenomenal sin ninguna critica, encontrar los objetos es un poco dificil pero dedicandole tiempo a el juego estara bien tener los logros.
Los logros algunos son faciles de desbloquear pero algunos son muy dificiles de preferencia los dificiles son de matar y encontrar objetos libros etc.
Se los recomiendo por ahora estoi esperando la tercera entrega de gears of wars.
Saludos soy siligis

Página:  << Anterior | 1...3456789  

Foros > Gears of War 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por