| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
 | 31-10-2009 / 03:40 h | | |
| | Que se espera para gear of war 3 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Muchas mas aventuras y que se descubra el misterio que existe detras de la desaparicionde adan fenix y la relacion posible que este posea con la reina de los locust ya que la reina habla del papa de marcus y lo pone de ejemplo con el y sobre ese misterioso mensaje de adan fenix al final del juego, me imagino que deja esa trasmision ya que era mejor dejar con vida a la horda locust que sacar a la superficie a los temibles lambers que cada ves se vuelven mas fuertes ya que era posible tratar con la reina locust podiendo poner fin a esta guerra con una tregua entre vandos, pero ya veremos que pasa tiene que a parecer los otros 2 hermanos carmine ya que como dice B carmine a inicio de gears of war 2 son 4 hermanos y todos estan enlistados. comenten y miremos que pasa solo esperemos que nos sorprendan con nuevas y mejores batallas y muchas aventuras. | |
|
 | 02-11-2009 / 16:41 h | | |
| | Woooo! me volvio adicto Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Primero hge de decir que no he jugado el primero, la verdad solo lo comopre porque estaba de mida y lo anunciaron hasta en el papel sanitario, pero ha caray, el unico shooter de moustros que me ha gustado, el unico pero es que hay que soltarles 30 balas para que se mueran y el sonido de su arma principal es soso y aburrido pero bueno detalles que tarde o temprano pasan a ser secundarios, los niveles exquisitos y la jugabilidad perfecta. | |
|
 | 09-11-2009 / 05:25 h | | |
| | Gears of War. Siente como un Gear, vive o muere como un Gear Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Gears es el juego que te puede atrapar en ese mundo maravilloso de los juegos, poniendo a los mas exigentes a pasar horas frente al televisor. Felicidades a las cientos de mentes creativas que crearon este "mundo" de Gears of War. Mientras ellos siguen poniendo a trabajar esas mentes, nosotros seguiremos jugando online, creando estrategias junto a otros jugadores reales, para vencer a otros mas. | |
|
 | 14-11-2009 / 20:40 h | | |
| | Lo mejor de gears fo war 2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es que lo bienuo es bueno y lo que pasa es que el juego es exelente tant o grsficamente como e su jugabili dad lo juge y me paracio exelente pues como }comeinza y como tremina y mas poder destrazar a esos locust de la puta mierda que tanto me mataron una de llas partes que mas me gusto es la parte del gusano con la que uno tiene que acribillar su puto corazon el nivel de manejar el centauro no me gusto demasiado pero es muy bueno el juego en si gracias adios | |
|
 | 03-12-2009 / 17:45 h | | |
| | La gran variedad de accion y sangre Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Este juego es experimentado para jugadores de alto riesgo les recomendaria jugar modo locura esa es la verdadera accion.
haora el modo multijugador es fenomenal sin ninguna critica, encontrar los objetos es un poco dificil pero dedicandole tiempo a el juego estara bien tener los logros.
Los logros algunos son faciles de desbloquear pero algunos son muy dificiles de preferencia los dificiles son de matar y encontrar objetos libros etc.
Se los recomiendo por ahora estoi esperando la tercera entrega de gears of wars.
Saludos soy siligis | |
|
 | 06-12-2009 / 13:36 h | | |
| | Lo nuevo de EPIC Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Lo nuevo de EPIC, quizas estas sean las mejores palabras para definir a Gears of War 2 un juego que en mi opinion no ha sido todo lo que yo esperaba, la jugabilidad para empezar se me hace cansada y pesada, muy pesada, sobre todo en los momentos de correr y al apuntar que muchas veces son insufribles, el resto como sistema de coberturas, sistema de recarga (me gusta eso de poder recargar mas rapido si aprietas en el boton justo en el momento correcto) esta bastante bien, pero sin alardes, tecnologicamente no muestra nada nuevo algo normal si tenemos en cuenta que usa el unreal engine 3 el motor mas prostituido de la historia, las texturas de los escenarios son muy basicas, los efectos de sangre tambien, la IA no es lo que se diga la mas lucida de la historia de los videojuegos pero cumple bien su cometido en todos los niveles de dificultad, destacar el modelado de Marcus, compañeros de este y algunos enemigos, eso si la tasa de frames es estable y la carencia de popping y clipping es total cosa que me gusta y demuestra que el producto esta bien pulido tecnicamente, en el apartado de sonido pues las melodias y efectos de sonidos pasan muy desapercibidos durante todo el juego aunque eso no quiere decir que sean mala, cumplen perfectamente su cometido pero como he dicho antes pasan muy desapercibidas. Y en el apartado de innovacion pues que se le puede poner aparte de un siete ya que es un mata mata de toda la vida con una historia mediocre y no innova mucho respecto a la primera entrega.
Un pequeño comentario para la parte del online, los modos de juego son los de toda la vida y lo peor es que los servidores van muy mal, vamos que hay mas lag que en el counter strike con un servidor de palo y carton  .
En definitiva gears of war 2 es un buen juego que no termina de despegar debido principalmente a las carencias jugables y a algunas carencias tecnicas. Es un buen juego pero le han dado mucho HYPE. Última edición: 18-03-2010 / 20:16 h. Por Snake333 Editado 2 veces | |
|
 | 07-12-2009 / 21:26 h | | |
| | El mejor videojuego de la histori en xbox 360 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Un gran juego, te metes tanto en el que despues de un rato ya te sientes estar luchando contra los Locust y dentro del peloton Delta, con mas violencia, batallas mas amplias o mas grandes, con escenarios mas elaborados, con una historia mas trabajada y mas emotiva, musica excelente, movimientos mejorados con respecto al 1, mas opciones de armas, escudos y rematar a tus enemigos, mas modos multijugador algunos con mas persistencia que no paras nunca de disparar.
Este debe de ser uno de los mejores si no el mejor de todos los juegos que han salido y el multijugador no va a parar en mucho en mucho tiempo.
Y gracias a EPIC por haber hecho este gran Juegazo | |
|
 | 16-12-2009 / 02:39 h | | |
| | Gears of war 2 el final? Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Este juego me gusto por las graficas la historia la creasion de los locus y ademas por la violencia y las harmas que tiene para mi este juego tiene un gran puntaje lo unico que no me gusto fue que no lograron salvar a maria es lo unico malo pero bueno me agrada com crearon los terrenos y las graficas cuando matas un locus con la cierrra eso es genial
y tan bien es algo bueno para acostumbrarte con el control es muy sencillo | |
|
 | 16-12-2009 / 16:41 h | | |
| | Uno de los mejores juegos de esta generacion Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Un juegazo en toda regla.Los graficos son apabullantes sobre los efectos de luz y agua(sin olvidar el detallismo de los descuartizamientos).Un modo historia apasionante,adictivo,na historia epica con un gran final,con personajes realistas,giros de guion y con una campaña que nunca cansa,donde quedan varios cabos sueltos(seguramente para la tercera entrega).
La jugavilidad es simplemente genial:Te mete totalmente en contra las hordas de Locust con un sistema de coberturas absolutamente genial,simplemene los mejores que existen,los combates son incleiblemente sugestivos.Con un sonido definitiva uno de los mejores juegos de la historia. | |
|
 | 20-12-2009 / 21:36 h | | |
| | Gers of war 2 en buen juego Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Graficos muy, jugabilidad normal, sonido optimo, y con un modo historia interesante pero prefiero gears of war 1 mil veces al 2 aunq es bueno, el online es bueno aunq con muchas limitaciones aunq la variedad de mapas, y mapas es buen como cuando sale la camioneta del tio phill pero, tiene fallos de vision en el modo cooperativo para 2 personas y eso hace q falle un poco en ese apartado por lo demascreo q es notable, salu2. | |
|
 | 25-12-2009 / 21:55 h | | |
| | Que gusto matar más Locust Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
El primer Gears of War supuso un punto de inflexión en esto de los videojuegos, sobre todo a nivel técnico. Esta segunda parte de este grandísimo juego no supone ningún punto de inflexión ni nada parecido, simplemente es una segunda parte mejor que la primera. Mejor gráficamente, mas variedad de armas, nuevas técnicas para matar a los Locust, una historia mas intensa y mejor narrada, un online bueno (modo Horda súper adictivo)... es decir... estamos ante un juego que tiene como base la primera entrega y que añade pequeños (para mí más que suficientes) cambios que hacen de este juego una autentica gozada jugable. | |
|
 | 26-12-2009 / 10:54 h | | |
| | Glorioso Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Es un pedazo de juego aunque hay muchos titulos de este genero pero si jugais al gears of war 2 ,vereis que tiene una historia unica por otro lado la bso del gears of war es magnifica los graficos lo mejor del juego no habia visto unos asi en mi vida y por otro lado, la jugabilidad si jugais a al gears of war 2 y queresi mas meteros en el online nunca os aburrireis os lo digo yo os recomiendo esta compra enserio merece la pena. | |
|
 | 30-12-2009 / 16:55 h | | |
| | Otra gran saga que nace i sige adelante Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Gears of wars 2 un juego genial en muchos aspectos como su modo de combate, historia apasionante su modo multijugador etc a medida que jueges al juego igual te ira gustando mas o menos pero empezemos por los erroresi defectos
Gears of wars 2 tiene un gran problema en el multijugador EL LAG I SE HOST si eres el host seras el amo del juego pero a tus rivales les ira como el culo no podras a penas moverte i el HOST de un tiro te matara en cambio tu le pudees descargar un onton de disparos i no morir el Host ademas de sus continuos problemas de conexion que mayormente siempre se va.
Lo mejor sin duda es el modo horda donde 5 personas podran luchas para no ser aplastados por la horda locust una idea brillante i original no como el gears 1 que aprte de la historia no habi a nada mas
Pero bueno esto es lo que opino un saludo | |
|
 | 04-01-2010 / 04:37 h | | |
| | El regalito que nos brinda la pequeña 360... Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Recuerdo varias cosas que sentí la primera vez que probe el juego... Habia visto casi todos los videos y leido los avances, vamos todo lo que se podia uno informar sobre el juego.
El primer nivel, en el hospital... que decepcion, pero si es idéntico al primero!! comence a pensar que habia malgastado mi dinero y sobretodo sobrestimado el juego... pero bueno al menos la jugabilidad y graficos eran geniales, como en el anterior. Pero ai... todo cambio nada mas pasar ese nivel. Ya se empiezan a ver las mejores animaciones faciales y la -un poco más- profunda historia, en esa escena en la que Dom se enfada y se pone histerico. Luego ZaS!! el pedazo tramo con las perforadoras...impresionante!! cuando todo se empieza a destruir al rededor me senti emocionado, al ver despues un verdadero ejército locust salir de un enorme agujero y asaltar una de las perforadoras, mientras un enorme Brumak avanzaba para destruir otra...y yo ahí mirando como un pasmado...lo flipe en colores señores.
luego el juego tiene sus altibajos ( a mi por ejemplo se me hace algo pesada la incursion en las ruinas Locust, no hay casi variedad de situaciones...) pero la campaña en general es impresionante. El multijugador claro esta, es igual de bueno que el de Gears of war, con algunos aspectos mejorados, y el modo horda se hace bastante entretenido, aunque me esperaba algo impresionante en la horda 20, no solo soldados...
Pero lo peor de todo es que hay que esperar hasta la siguiente generacion (segun tengo entendido) para disfrutar de la tercera parte.
Gracias por este regalo Epic...y para los sonyers, merece la pena jugarlo (es mas ojala lo hubiese para la ps3, para disfutar gratis de su online) y es una buena razon para no mirar de reojo a la xbox360. | |
|
 | 04-01-2010 / 17:44 h | | |
| | Esto es lo mejor de Xbox 360¿? Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Todos los Xboxers estabais encantados y excitados por este juego, así que me sorprendí y fui rapidamente a casa del unico tio que tiene la Xbox de todo el cole para jugarlo con la intencion de ver aquella maravilla que todos deciais. Cuando lo vi por primera vez me sorprendió la puesta en escena, pero despues, cogí el mando y ví los graficos, el apartado general del juego y me quedé un poco frío. Yo ya había probado el Killzone 2 de PS3 y creia que este otro lo iba a superar, pero miré a mi amigo y me morí de la risa al ver la cagada de graficos que tenia el pobre juego. Pensé: "este es en teoria el mejor juego de xbox 360¿, pues que empiecen a hacer las maletas por que la PS3 le da una paliza que la deja tiesa de un K.O". En fin, que por mucho que lo jugué y lo volví a jugar, el juego me dejaba cada vez mas frío y me desilusioné por completo. Si esto es el techo grafico de microsoft y apuestan solo por este tipo de juegos van a caer en picado. | |
|
|
|
|