Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ferranmg721
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 641

Dragon Ball: Xenoverse 2: Porfavor necesito ayuda urgente!! +1

Hola a todo el mundo tengo un problema con Dragon ball x2 y es que solo puedo jugarlo si tengo deshabilitada la tarjeta gráfica. Alguien sabe como puedo solucionar esto? con la tarjeta habilitada no se abre el juego y si la deshabilito va muyyy lento. Muchas gracias.   
Angelk720011602Hace 6 años1
@Ferranmg72
Mostrar cita
Hola a todo el mundo tengo un problema con Dragon ball x2 y es que solo puedo jugarlo si tengo deshabilitada la tarjeta gráfica. Alguien sabe como puedo solucionar esto? con la tarjeta habilitada no se abre el juego y si la deshabilito va muyyy lento. Muchas gracias.
No puedo solucionar tu problema, lo que si puedo es aconsejarte sobre éste programa el cual es bastante útil para darle un poco de ayuda al PC, > [url]https://www2.razer.com/es-es/cortex[/url] < y también me paso por aquí para ofrecerte mi ayuda en el juego, o por si quieres echarte algunas partidas mi idd es angelk7_2001 en steam
1 VOTO
Iamblackout1Hace 5 años2
@Ferranmg72 Lograste solucionar el problema de Dragon Ball Xenoverse 2? también me pasa lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Porfavor necesito ayuda urgente!! +1

Hay 2 respuestas en Porfavor necesito ayuda urgente!! +1, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL