Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por ThefaliESP5406
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 504

3Djuegos y las puñeteras ventanas emergentes

Ya me ha pasado 2 veces entre ayer y hoy, ventanas emergentes al telefono con mierda falsa e inutil. Solo me pasa aquí.

Os ha pasado estos días?
5 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 6 años1
Sí y me ha pasado varias veces ya,putavida.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 6 años2
Grande Outbrain. Out brain estaba el que dijo que sacar un emergente cada vez que hay un scroll era buena idea. No offence.
2 VOTOS
MrRedimius1463Hace 6 años3
Esto?



P.d. he hecho un tema antes denunciando estos y me lo han movido al foro de telefonos, como se nota que ni se los leen.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años4
@MrRedimius
Mostrar cita
Esto? P.d. he hecho un tema antes denunciando estos y me lo han movido al foro de telefonos, como se nota que ni se los leen.
Eso mismo me acaba de salir a mi, y lo gracioso es que te cierra la ventana que tenías abierta para salirte la mierda esa.
1 VOTO
Mazyus3748Hace 6 años5


Después se quejan de que usemos bloqueadores de anuncios en esta web. No hace falta ni hacer click en nada, sale automaticamente esta publicidad intrusiva de mierda.
Juanhobby39127Hace 6 años6
@Yasinator ¿esto sabes para cuando puede estar arreglado? 



Porque tengo el Avast y sé de sobra que esto es falso,  pero más de uno es capaz de caer, además  de tocar las narices,  porque las cosas como son,  las toca.
EDITADO EL 26-07-2017 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años7
Me acaba de salir otra vez y encima antes de comentar,  ha sido sacar el teclado,  ponerme a escribir y salirme la mierda esta,  encima me ha dejado el móvil bloqueado y me ha tocado cerrar el Chrome. 

De PM vaya.
ENIGMAXG21821Hace 6 años8
Consejo, usad Opera o Firefox (sí, existen otros navegadores además del puñetero chrome), ya que el primero tiene bloqueador de anuncios integrados y el Firefox para android tiene hasta casi las mismas extensiones (incluido uBlock Origin) que en PC y asunto arreglado.
Yasinator29432
Hace 6 años9
Vamos a dejar el asunto por un sólo tema. Como se dijo en el hilo enlazado, no parece una cuestión derivada de la publicidad y estamos intentando averiguar de dónde viene, y por qué sólo en unos dispositivos se reproduce:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46525672/0/3djuegos-y-el-descanso-de-sus-vidas-o-como-no-mantener-un-portal-web-en-verano/[/url]
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > 3Djuegos y las puñeteras ventanas emergentes

Hay 9 respuestas en 3Djuegos y las puñeteras ventanas emergentes, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL