Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Carlomer8
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2719

Como me iria el lol

Hola vereis es que que me quiero comprar un ordenador y soy un poco pobre asi no se si comprarme este pc 
MARCA	Lenovo
TIPO DE PROCESADOR	Intel Core i5 1.ª generación
PROCESADOR	Intel® Core™ i5-650 Processor 4M Cache, 3.20 GHz
DISCO DURO	250 GB
MEMORIA RAM	3 GB
TIPO DE RAM	DIMM DDR3 1333 MHZ
ÓPTICO	DVD-RW
TARJETA GRÁFICA	Intel
INTERFACES	Auriculares, DisplayPort, LAN, Micrófono, Puerto Serie rs-232, USB 2.0, VGA
FORMATO	Torre
SISTEMA OPERATIVO	Licencia Coa Original Windows 7 64 bits Profesional

 Era para saber que tal correria el LoL en este PC.
Skyrow-II3960Hace 6 años1
Seguro te anda
1 VOTO
Carlomer8Hace 6 años2
No si andar creo pero lo que no se es a que calidad y como no quiero que vaya a 3 fps.
Somatotropin52Hace 6 años3
Te irá bien, tranquilo.
Carlomer8Hace 6 años4
Gracias
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años5
@Carlomer
Además, a malas si no te tira con la grafica del procesador, puedes comprar tu una grafica barata, una gt o algo así que de verdad están muy baratas y te irá mucho mejor. Pero te irá bien de todas maneras con lo que ya quieres comprar, era solo una sugerencia ;P
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años6
Al mínimo te irá sobre los 50/60 FPS. Eso si, no creo que lleguen a ser estables.
Carlomer8Hace 6 años7
@RasputiN-elRuso ya ademas le puedo poner la nvidia gforce 8400 del mio anterior es que se a quemado :V
Carlomer8Hace 6 años8
@Noleod Con tal de jugar  pero espero que si
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años9
@Carlomer
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso ya ademas le puedo poner la nvidia gforce 8400 del mio anterior es que se a quemado :V
Pues mira, si te iba bien con esa, perfecto, por que yo creo que entonces tirarás a buenos fps y estables. Supongo que la gráfica sera compatible con el pc, así que prueba a ponerla cuando lo tengas y nos cuentas
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años10
@Carlomer
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso ya ademas le puedo poner la nvidia gforce 8400 del mio anterior es que se a quemado :V
https://www.youtube.com/watch?v=k81brH6BPmA Esa gráfica en LoL. Quizás te sirve.
Carlomer8Hace 6 años11
@RasputiN-elRuso ok
Carlomer8Hace 6 años12
@RasputiN-elRuso ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como me iria el lol

Hay 12 respuestas en Como me iria el lol, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL