Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 10181

Deus Ex: Human Revolution - Trucos y guías: [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]

[list]
[Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]
[/list]


[list]

[/list]

[list][list]


[/list]
[/list]

[list]

[/list]
[list]

La [b]emblemática[/b] saga de acción llega a su tercera entrega con [b]Deus Ex: Human Revolution[/b]. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último [b]Tomb Raider[/b], los chicos de [b]Eidos Montreal[/b] tienen ante sí una de las [b]mejores franquicias de la compañía[/b], y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación [b]futurista[/b].



[*] [b]Plataforma:[/b] PlayStation 3

[*] [b]Género:[/b] Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
[*] [b]Temática: [/b]Ciencia ficción
[*] [b]Desarrollado por:[/b] Eidos Montreal

[*] [b]Distribuido por: [/b]Koch Media

[*] [b]También disponible en:[/b] PC  X360 

[*] [b]Lanzamiento:[/b] 8 de marzo de 2011 
[*] [b]Precio recomendado:[/b] 71.99 € 
[*] [b]Edad recomendada (PEGI):[/b] +18 

[*] [b]Sitios oficiales:[/b][i] (Pulsa en las imagenes)[/i]

[url=http://forums.eidosgames.com/forumdisplay.php?f=252]  [/url]
[url=https://square-enix-games.com/games/deus-ex-mankind-divided/]  [/url]
[url=http://www.youtube.com/user/DeusExOfficial]      [/url]
[url=http://www.facebook.com/group.php?gid=13382638259&ref=ts]   [/url]
[url=http://twitter.com/eidosmontreal]   [/url]
[/list]

[list]

[/list]
[list]

[b]Año 2027[/b]. En un mundo donde la [b]nanotecnología[/b] y los grandes avances marcan el ritmo de vida, la sociedad vive sumidad en la [b]conflictividad y el caos[/b], y las luchas por el poder y el control del nuevo orden mundial salpican las calles de sangre. Con semejante panorama ante sí, [b]Adam Jensen[/b] se verá envuelto en una historia de[b] conspiraciones[/b] y violencia que le hará sacar el [b]máximo rendimiento a su cuerpo[/b], mejorado tecnológicamente, para conventirlo en un arma andante... una lucha de bandas entre los que defienden los implantes y los que están en contra... pero[b] Jensen [/b]cree que hay[b] intereses[/b] creados en todo esto... 
[/list]

[list]

[/list]

[b]Deus Ex 3[/b] fue anunciado el 17 de mayo de[b] 2007[/b], en una entrevista con [b]Patrick Melchior[/b], director de[b] Eidos Francia[/b], en el programa de televisión franco canadiense[b] M. Net. [/b]

Un [b]teaser tráiler [/b]inicial fue lanzado el 26 de noviembre de [b]2007[/b],y algo más de un año después, la revista [b]PC Zone[/b] realizó un primer análisis que detallaba algunas de las mecánicas y escenarios del juego, mostrando los primeros [b]diseños y capturas de pantalla verídicos[/b]. Varias de las decisiones de diseño mencionadas, principalmente el cambio de botiquines a regeneración de la salud, casuó diversas críticas entre muchos fans del[b] Deus Ex[/b] original.

En noviembre de[b] 2009[/b] se anunció que [b]Square Enix[/b] publicaría el juego, y que las secuencias [b]CGI[/b] serían creadas por su estudio japonés de audivisuales dirigido por[b] Goldtooth Creative[/b] en Canadá. Los resultados de esta asociación internacional fueron vistos por primera vez en el teaser tráiler mostrado en la conferencia de desarrolladores de videojuegos de [b]2010[/b] en el que también se añadió el subtítulo de [b]Human Revolution[/b] y la fecha de lanzamiento, retrasada hasta [i]"principios de 2011"[/i]. Dicho teaser fue extendido a un tráiler de tres minutos en el[b] E3 [/b]de 2010. En dicho [b]E3 [/b]también hubo un segundo análisis del juego, esta vez en la[b] PC Gamer UK[/b], que mostró capturas de pantalla del motor gráfico juego y detalles del sistema de juego.

[list]

[/list]

En los juegos de la serie, las mejoras son [b]modificaciones corporales[/b] que permiten al usuario proezas sobrehumanas. Mientras que las mejoras en los dos primeros juegos eran nanotecnológicas, Human Revolution sucede antes que ambos y presenta mejoras mecánicas. Éstas se dividen en cuatro tipos: [b]Combate, Sigilo, Tecnología y Social[/b]. Usando habilidades sociales, mejoras sociales y sigilo, el jugador es capaz de pasarse el juego entero matando sólo a los enemigos finales.

Cada escuadra enemiga tendrá un líder identificable que dirigirá las acciones del grupo. Si el líder es eliminado, la escuadra se desorganiza. Los enemigos reaccionarán a las decisiones del jugador cambiando su comportamiento, sus armas, etc.
Al contrario que en Invisible War, las armas dispararán distintos tipos de munición en vez de alimentarse todas de un cargador común. Las armas podrán ser mejoradas para adaptarse mejor al jugador.

En un cambio controvertido con respecto a los juegos anteriores, Human Revolution usará un sistema de salud regenerativo. Este cambio fue realizado porque los desarrolladores no querían que los jugadores se encontraran en una situación donde fueran incapaces de progresar debido a la baja salud, forzando a que [i]"forrajearan los botiquines"[/i]. Veían este forrajeo como algo que rompía el flujo del juego, cuando uno se retiraba a buscar suministros médicos por todo el nivel. Creían que el sistema de salud regenerativo fomentaban las retiradas tácticas pero no hasta el punto de romper el flujo del juego.

[b]Human Revolution[/b] es principalmente un juego en primera persona, pero presenta un punto de vista en tercera persona contextual al usar el sistema de cobertura, ciertas mejoras o movimientos especiales de asesinato.

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[b]Libro de arte, DVD bonus y novela gráfica en movimiento.[/b]

Esta versión especial estará disponible para [b]PC, PlayStation 3 y Xbox 360[/b], y traerá consigo un [b]libro de arte[/b] así como un [b]DVD de bonus[/b] con un making-of, [b]tráilers[/b], la [b]banda sonora[/b] y un [b]storyboard animado[/b] de uno de los tráilers a modo de [b]novela gráfica[/b]. 

La [i]"Augmented Edition"[/i] costará [b]10 dólares más[/b] que la versión estándar, lo que se[b] traducirá [/b]en un precio de [b]69,99 dólares en consolas y de 59,99 dólares en PC.[/b]

[list]

[/list]
[list]

[*] [b]Una caja especialmente diseñada.

[*] Una figura de acción del protagonista Adam Jensen diseñado por Play Arts Kai.

[*] Explosion Mission Pack: Una misión totalmente nueva con una aparición especial de uno de los personajes originales Deus Ex.

[*] Armas exclusiva para el juego: Automatic Unlocking Device, M-28 Utility Remote-Detonated Explosive Device (UR-DED), Linebacker G-87 multiple shot grenade launcher, Huntsman Silverback Double-Barrel Shotgun, SERSR Longsword Whisperhead silenced sniper rifle.

[*] 10.000 créditos adicionales para comprar o actualizar las armas.

[*] Un DVD con de 44 minutos con el “making of”, 30 minutos del de la banda sonora, el motion comic (adaptado de la serie de la serie oficial de DC Comics), y el traler de la E3 y el storyboard animado.

[*] Un libro de 40 páginas con arte del juego.[/b]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[color=darkblue]El juego transcurre en el año 2055. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.

J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF) a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero la misión ha hecho mella en sus convicciones. ¿Es posible que las sugerencias inconexas de los jerarcas de la NSF tengan peso y exista una cura, que se mantiene en secreto para perpetuar un estado de emergencia que permita el ascenso de ciertos personajes en puestos clave?

Las dudas se disipan cuando el mismo Paul Denton resulta ser un agente encubierto de la NSF y proporciona a J.C. la pruebas de que el director de la UNATCO recibe ciertas compensaciones extraordinarias. Numerosos acontecimientos reveladores siguen al cambio de bando de J.C., que se convierte en fugitivo. En consecuencia, UNATCO activa un mandato remoto que hace los nano-implantes se vuelvan en su contra: tiene las horas contadas.

Eventualmente, J.C. es hecho prisionero. Cuando consigue fugarse (gracias a la intervención de Dédalo, una figura enigmática que se presenta a través del implante de comunicaciones de J.C. como un hacker) de la que resulta ser una instalación de los Majestic 12, pronto descubre que esta se ubica debajo del mismo cuartel de UNATCO.

J.C. se apresura a huir a Hong Kong, donde lo espera Tracer Tong, conocido hacker que trabaja para una de las Tríadas. Las tríadas, usualmente organizaciones secretas de actividades criminales, ahora operan mucho más abiertamente y han adquirido el status de gobiernos locales que resisten la economía globalizada y por lo tanto están libres de influencias externas. Tras convencer a las distintas tríadas de hacer a un lado sus disputas territoriales, finalmente es conducido ante Tong quien, enterado de la conspiración, repara los implantes de J.C. y le instruye a desmantelar las instalaciones de la corporación VersaLife donde se fabrican tanto la Ambrosía como el nanovirus de la Muerte Gris.

Por indicación de Tong, J.C. va a París a encontrarse con Morgan Everett. Everett es el actual líder de los Illuminati y ayuda a J.C. a poner más piezas en el rompecabezas: Majestic 12 es una rama disidente de los Illuminati, y Everett mismo fue mentor del propietario de VersaLife, Bob Page. FEMA, bajo cuyas órdenes UNATCO opera, es controlada por Walton Simons, correligionario de Page que obtuvo su puesto gracias a que este último ofreció suplir a cierto senador con un suministro propio de Ambrosía.

También es Everett quien explica que Déadalus no es una persona sino una inteligencia artificial. Un resultado del programa ECHELON IV, Dédalo fue creado por Majestic 12 (entonces considerada la rama de los Illuminati en la vanguardia tecnológica) que se valió de los enormes recursos financieros de la organización para eliminar a otros provedores de servicios de redes e impuso un protocolo estándar de enrutamiento denominado Aquino, que secretamente les permitiría redirigir cualquier flujo de datos a voluntad. Sobre este protocolo correría Déadalus, un programa de software distribuido que existiría parcialmente en cada dispositivo conectado a la Infranter (red de esa época), y sería capaz de analizar los enormes volúmenes de datos para detectar posibles crisis y proveer sugerencias. De modo imprevisto, Déadalus adquirió conciencia propia y ahora actúa por su propia cuenta, yendo más allá del análisis para intentar manipular los acontecimientos. Bob Page ha creado una nueva versión, Ícaro, que sigue bajo su control, y está más orientada al espionaje y la obtención de control que a la prevención de desastres.

Al intentar dominarse el uno al otro, Dédalo e Ícaro acaban fundiéndose en una sola entidad cibernética, Helios, más poderosa que sus predecesores. En tanto que Helios aún parece seguir el programa de Ícaro (Bob Page pretendía una fusión con Ícarus para obtener control total de las redes y convertirse en un tirano global), también es capaz de evaluar otras posibilidades.

Everett es el único capaz de elaborar una verdadera cura, pero requiere de un CU contructor universal Gary Savage, jefe de investigación nanotecnológica en la base de Vanderberg, puede proporcionarla, pero no antes de que J.C. rescate a su hija, secuestrada por el Majestic 12. J.C. rescata a la joven; viéndose frustrado, Page intenta destruir la base de Vanderberg con un misil nuclear que lanza desde su base de operaciones en el Área 51. No obstante, J.C. se infiltra en el silo nuclear y logra desviar el misil hacia la misma Área 51. La instalación resiste el ataque, pero las debilitadas defensas permiten a J.C. infiltrarse hasta el nivel más resguardado, llegando en el momento en que Page pone su plan en marcha.

[/color]

[list]

[/list]

[color=darkgreen]Tal como ocurre a menudo en títulos con múltiples finales, la "versión oficial" de los hechos viene dada por la secuela. En Deus Ex: Invisible War ("Deus Ex: Guerra Invisible") se nos muestra un mundo donde, veinte años después de los eventos en Deus Ex, J.C. se las ha ingeniado para lograr los tres objetivos, al menos parcialmente. La descentralización forzada (presumiblemente una consecuencia de la destrucción de Aquino) dio lugar a un colapso económico de la que el mundo apenas está logrando reponerse. Las artífices de esta recuperación son la Organización Mundial del Comercio y una nueva religión, ambas bajo el control de los Illuminati, lo que supone una ganancia en términos de cuota de poder. Finalmente, es revelado que la fusión de J.C. y Helios aún existe, y aguarda el resultado de un peculiar experimento que le permitiría dar el paso final en su plan de crear un mundo utópico.

[/color]

[list]

[/list]

[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2444/0/deus-ex-human-revolution/]  Entrevista: Deus Ex: Human Revolution    [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2313/0/deus-ex-human-revolution/]  Impresiones Gamescom 2010: Deus Ex: Human Revolution    [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2078/0/deus-ex-human-revolution/] Avance: Deus Ex: Human Revolution  [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/1850/0/deus-ex-human-revolution/] Avance: Deus Ex: Human Revolution   [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/1092/0/deus-ex-human-revolution/]  Primer contacto: Deus Ex: Human Revolution  [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2604/0/deus-ex-human-revolution/]Impresiones jugables[/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2784/0/deus-ex-human-revolution/] Impresiones Beta [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/3054/0/deus-ex-human-revolution/] Dentro de la Saga [/url]
[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

@3DJuegos
Mostrar cita
[b][size=25]Las decisiones más equivocadas y cambios de rumbo más polémicos de la historia de los videojuegos.[/size][/b] [b]Contesta: ¿Alguna vez te ha decepcionado el cambio de rumbo de tu saga de videojuegos favorita?, ¿Alguna vez te has sentido traicionado por una franquicia en la que tenías fe?, ¿Te gustan los cambios o los detestas? Repasa con 3DJuegos algunas de las decisiones más polémicas de los últimos años. Cambios radicales en series de éxito que supusieron un triunfo –los menos- o que lamentablemente acabaron condenándolas al fracaso. [/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/18/0/dios-mio-no/]Pulsa aqui para seguir leyendo.[/url]
[list] [/list] [list] [/list] [list] [/list] [b]Más imágenes:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/3196/1621699/deus-ex-human-revolution/]Aquí.[/url] [list] [/list]
[b]Más vídeos:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/deus-ex-human-revolution/]Aquí.[/url] [b][size=25]Otras cosas de interés.[/size][/b] [list] [/list] [list] [*] [url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution_dlc_eslabon_perdido-2.html]Guía de trofeos/logros de Deus Ex: Human Revolution.[/url] [*] [b]Fan Arts:[/b] [list] [/list] [b]Más fan-arts: [/b] [url=https://www.deviantart.com/]Solo poned el nombre del juego en el buscador de la web[/url] [*] [b]Requisitos mínimos PC:[/b] ·Sistema Operativo: Windows XP Vista/7 · MicroProcesador: Dual Core 2GHz · Memoria: 1GB para XP/ 2GB en para Vista/7 · DirectX: 9.0c · Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000 · Disco Duro: 8.5 GB [*] [b]Requisitos recomendados PC:[/b] · Sistema Operativo: Windows 7 · MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad · Memoria: 2GB · DirectX: 11 · Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850/ nVidia GeForce GTX470 · Disco Duro: 8.5 GB [*] [b]Características únicas de la versión de PC:[/b] * DirectX 11, teselación, SSAO mejorado... * I.A. mejorada. * 3D estereoscópico y Eyefinity de AMD {Varios Monitores a la vez}. * Interfaz única que guarda similitudes con la del primer Deus Ex y controles creados específicamente para teclado/ratón. * Compatible con Steamworks y Steam Cloud. [*] [b]Comparación entre las versiones de PC y PS3:[/b]
[*] [b]Personajes:[/b] [list] [/list] [b]Adam Jensen[/b] specialista en seguridad privada que ha sido contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas de Estados Unidos. [list] [/list] [b]Megan Reed[/b] Megan Reed nació en Seattle, Washington, en 1995. Hija única de dos doctores que ambos decidieron que la vida familiar no interfiera sus carreras. Se mudo a California del Norte en 2009-2010 y en 2012 a Francia donde se graduó en Neurología y Psicología. Regreso a Estados Unidos en 2018 y dos años mas tarde fue contratada por Industrias Sarif como investigadora genética. [list] [/list] [b]Yelena Fedorova[/b] Personaje Antagonista en Deus Ex: Human Revolution y miembro de alto rango de los Tyrants. [list] [/list] [b]Jaron Namir[/b] Jaron Namir es un supersoldado aumentado, comandante de los Black Ops de los Tyrants. Es uno de los villanos de Deus Ex: Human Revolution [list] [/list] [b] Faridah Malik[/b] Faridah es la actual piloto jefe de la VTOL en las industrias de Sarif (en sustitución del piloto jubilado Mario Gentil). [list] [/list] [b]Lawrence Barrett[/b] Lawrence Barrett es uno de los antagonistas del juego en Deus Ex: Human Revolution, un miembro del equipo Black Ops Tyrants y de los contratistas militares privados [list] [/list] [b]David Sarif[/b] David Sarif es el fundador y CEO de Industrias Sarif, una compañía de Biotecnología de tamaño mediano con sede en América del Norte [/list] [list] [/list] [b]Este es mí Hilo Único sobre el juego, que tenía desde hace tiempo pero nunca actualicé. Aquí está actualizado y listo. Espero que os guste.[/b] Sin duda un juego fantástico, me lo estoy pasando actualmente para PS3 y me ha encantado. Lo recomiendo al 100% tanto para gente que le gusten este tipo de juegos, como para novatos en el género. Un saludo.
EDITADO EL 21-01-2012 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
152 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años1
El videojuego que mas espero del 2011 luego de Dragon Age 2 
Zamoracf2267Hace 13 años2
Me encanta este juego, a lo mejor me lo cojo para estas navidades.Muy buen post alexbonat, te felicito   
Pitifaldi10833Hace 13 años3
Como siempre Alex 
12 VOTOS
Pavelm5621Hace 13 años4
Que pena que no salga pa la ps2 la annado   
Zack-fair2213Hace 13 años5
Cuanto tiempo has tardado en hacer eso!!      
Torino19689338Hace 13 años6
Este juego es impresionante, y que bien hecho esta el hilo.
DARKMARINE1310Hace 13 años7
Cualquier trabajo tan bueno como este la verdad se merece un +10 y que lo ponga en mis favoritos felicidades uno de los mejores post que veo desde que entre 
1 VOTO
Vrego974176Hace 13 años8
Tuve el de play2 y este tambien lo tendre.
The-S-Ewing6235Hace 13 años9
Menuda currada que te has hecho, genial [i]post[/i] y a favoritos, ya que este título es de los que más espero.
Eingelikoh4754Hace 13 años10
[b]IM-PRESIONANTE[/b] 
Gullo1628Hace 13 años11
[b]Muy buen post Alex, excelente juego ademas    Este deus ex no me lo pierdo ni porque se acabe el mundo   

Otro gran aporte!   [/b]
Newton-264200Hace 13 años12
Grandioso post   
PaladinOscuro151Hace 13 años13
Increible tio vaya crack joer 
te debio de llevar 3 horas muy currao 
Monosobe109Hace 13 años14
BUENISIMO
Anllares2861Hace 13 años15
Muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]

Hay 78 respuestas en [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO], del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL