Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

[Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]

Kilocidio3960Hace 13 años64
Increible!! como no!!  
Kiryuu2223Hace 13 años65
La historia esta un poco gastada pero los grafico estan buenos  
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años66
Te felicito por tu curadisimo post, pero por si no te as dado cuenta, este es el espacio de foros para trucos y guias, no para avances ni analisis. Debemos intentar poner las cosas en sus sitios de forma ordenada, esto deberia estar en todos los temas como nuevo tema.
Alexbonat1015124Hace 12 años67
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Te felicito por tu curadisimo post, pero por si no te as dado cuenta, este es el espacio de foros para trucos y guias, no para avances ni analisis. Debemos intentar poner las cosas en sus sitios de forma ordenada, esto deberia estar en todos los temas como nuevo tema.
[b]Se nota que eres nuevo, mirate mejor las cosas.....[/b]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años68
Ke mire mejor el ke? Dime un unico truco o guia ke mencione este foro ke por cierto me a gustado, pero eso, aver, cuando a mencionado alguna guia o un truco?
Se nota ke eres demasiado viejo para esto...
EDITADO EL 18-08-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años69
Aaaanda! Pero si eres el mismo autor, no me e fijado! Pues lo dicho antes, muy bueno, me a gustado mucho pero te as ekivokado de ubicacion de foro.
Alexbonat1015124Hace 12 años70
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Ke mire mejor el ke? Dime un unico truco o guia ke mencione este foro ke por cierto me a gustado, pero eso, aver, cuando a mencionado alguna guia o un truco? Se nota ke eres demasiado viejo para esto...
¿Pero de que hablas chaval?, esto nos es de guia s y trucos, que no te enteras. El foro del juego esta para todo. Si te refieres a que he puesto lo azul de "guia o truco en este hilo", que creo que es eso, lo he hecho porque he querido. Hay muchos Hilos Únicos que estan así, y otros muchos que no. Eres el único al que le importa esa tonteria. ¿Y a que viene eso de que soy demasiado viejo?, pero si no sabes nada de mí, no sabes los años que tengo, a ver de que hablas.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años71
Jodr! Tu si ke no te enteras! No me refiero a tu edad, me referia a ke como tu dijiste ke era nuevo pues te respondi con una indirecta, y si, sere el unico a kien le importa esta chorada pero eso es porke kiero ke aya orden y todo este en su sitio para ke nadie se lie, anciano.
Alexbonat1015124Hace 12 años72
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Jodr! Tu si ke no te enteras! No me refiero a tu edad, me referia a ke como tu dijiste ke era nuevo pues te respondi con una indirecta, y si, sere el unico a kien le importa esta chorada pero eso es porke kiero ke aya orden y todo este en su sitio para ke nadie se lie, anciano.
¿Pero tú de que vas? ¿Qué quieres orden?, pues empieza por no desvirtuar este hilo con tus chorradas. Si te fijas en el foro, los temas de pedir ayuda, los temas de trucos y guias y los normales, estan mezclados, ¿O acaso has visto algún apartado dónde te pongan todos los temas de una categoria?, no entiendo que orden quieres, todo esta perfecto. ¿Por qué crees que tengo la chincheta en el tema?, pues porque me la concedió un moderador, y él no puso una queja así. No intentes hacer orden por donde no hay que hacerlo. Por cierto, eso de "anciano", mal empiezas..... Y antes de publicar un comentario, aprende a escribir bien, que esto no es una red social, para ir acortando palabras.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años73
Ba, como vos lo digais, si kieres ortografia corecta, dedicate a leer los libros de tu abuelita. Yo solo prentendia explicarte ke el orden es importante pero ya ve o ke no lo entiendes. Ala, pues perdon por meter mi nariz donde no me llaman y por molestar. Fin de discusion.
Alexbonat1015124Hace 12 años74
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Ba, como vos lo digais, si kieres ortografia corecta, dedicate a leer los libros de tu abuelita[/b]. Yo solo prentendia explicarte ke el orden es importante pero ya ve o ke no lo entiendes. Ala, pues perdon por meter mi nariz donde no me llaman y por molestar. Fin de discusion.
Eres un niñato, y se te nota a leguas. Ten cuidado con lo que dices, que este este es un foro con moderadores, por si no lo sabias.
Alekoss13214Hace 12 años75
Buenisimo post Alex, te has lucido 
Frannkie135Hace 12 años76
La ambientación del juego en si, me recuerda un poco a Blade Runner  
Onzulin27Hace 12 años77
Es muy buen juego porque oferta algo mas que otros juegos eso esta clarisimo ahora lo que no me ha convencido es graficamente me esperaba algo mas como metro 2033 o el Crysis 2, aunque el juego graficamente es un poco decepcionante, el argumento me esta pareciendo bueno como los anteriores que son juegazos tambien pero biueno graficamente que es lo que he poidido ver no me ha giustacdo mucho es osi el argumento pinta muy bien saludos.
Camion778791Hace 12 años78
Te quedo genial felicitaciones
Ojala yo supiera hacer eso jeje
De verdad. te quedo de lujo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]

Hay 78 respuestas en [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO], del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL