Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Gransoul172
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1323

Dark Souls III: Bastones y campanas

Hola a todos la cuestion es la siguiente e subido inteligencia y fe para poder usar de todo milagros piromancias y hechizos tengo 50 de inteligencia y 42 de fe la cuestion es la siguiente no se muy bien que arma usar para cada uno   
[b]tengo 4 bastones
baston de hechicero de la corte 
baston de hereje
baston de cristal de sabio
baston de izalith[/b]

y 4 campanas
[b]talisman
talisman de luz solar
vid campana del arbol santo
campana de caitha
campana de cristal[/b]

y no se cual es mejor en cada caso por ejemplo la de caitha coge directamente de la inteligencia del portador y hace los milagros mas fuerte se supone pero quizas es mejor no hacerlo asi y no lo se

-el baston de sabio de crista hace mas fuerte los hechizos pero tambien recibo mas

-la que me llama mucho la atencion es la campana de cristal por que me permite usar ambas solo con ese asique queria saber que opinaban para reforzar alguna de las dos me interesa mucho la de cristal porque asi no hay que andar cambiando de arma pero igual el poder de ataque baja mucho si baja un poco o aceptable me da igual pero claro si ay una gran diferencia
-y no se si al reforzarlas al maximo se hace menos notoria pd la de cristal he visto que escala tambien con fuerza tengo 38

bueno gracias a todos por vuestra ayuda 
EDITADO EL 20-07-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
DARKXXX4332Hace 6 años1
Si merece la pena mejorarlos porque aumenta el escalado y la potencia del conjuro, para hechizos el mejor es el baston del hechicero de la corte ya que al máximo escala en S con inteligencia y pega durisimo. Para piromancias la mejor es la llama de piromantico inicial que te la da Cornyx cuando aceptes ser su aprendiz. Para milagros yo ahorita estoy usando la campana de Yohrska que es la que mas potencia de conjuro alcanza, aunque si ya no la puedes pillar el talismán de luz solar está bien. (la campana de cristal no me mola porque sacrifica mucha potencia de conjuro)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Bastones y campanas

Hay 1 respuestas en Bastones y campanas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL