Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11299

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre Galopador

Buenas!!

Acabo de poder conseguir la posibilidad de domar a estas máquinas, y poder montarlas para usarla de grupa. Antes de continuar mi misión principal, me desvié a otra zona en la que tenía que ir a pie pues tenía que ir escalando. Guardé la partida después de hacer lo que quería y cerré el juego.

Más tarde he vuelto a iniciar, he descendido del lugar, y he querido llamar al Galopador que domé pero no me sale la opción en los indicadores de abajo a la izquierda como me salía cuando lo domé. ¿Tengo que domar a un Galopador cada vez que cargue una partida? ¿O es un bug o algo por el estilo?

Saludos y gracias!!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Está el domar a máquinas en los Calderos y luego en Habilidades hay una opción desbloqueable que te permite llamar a una montura (estilo Red Dead Redemption).

Si no tienes esa habilidad tu montura (tras haberla domado/hackeado) una vez perdida no puedes llamarla, tienes que domar otra que te encuentres.

En resumen, la doma/hackeo básica se aprende en el Caldero, luego desbloqueas la habilidad para poder llamarla.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@William--Wallace Yo ahora mismo puedo llamar a mi montura desde que me dieron la posibilidad de domarla. Es decir, cuando te enseña el juego a hacer lo de la doma, Aloy dice "seguro que puedo montarla", luego te montas y un  breve tutorial te dice qué hacer con la máquina, y también que si presionas hacia abajo en los controles del menú de objetos de abajo a la derecha cuando tengas seleccionado el icono del caballo, puedes llamar a tu montura para que acuda a ti. 

Cuando cargué mi partida no estaba disponible esta opción y tuve que domar a otra montura de nuevo para poder ir con ella. De momento cada vez que me alejo de ella y tal, puedo llamarla y viene sin problemas. Entonces, cada vez que cargue una partida tendré que domar de nuevo a un Galopador para poder montarlo?

Luego, he visto la habilidad esa que me comentas que se llama "Llamar montura+", en la descripción pone que llama a una nueva montura si no hay ninguna disponible.. entiendo por esto que cuando pierdo mi montura, llama a otra cualquiera sin necesidad de domar de nuevo a ninguna montura??

Y por último... que es el caldero? 
Johnykenst16188Hace 6 años3
@Pkuako hasta que desbloquees la habilidad "Llamar Montura", tendrás que conseguir una montura nueva manualmente cada vez que pierdas la que tienes. 

Los Calderos son puntos repartidos por todo el mapa que te permiten mejorar tu capacidad de hackeo, pudiendo controlar a un mayor número de bestias robóticas. 

Un saludo,
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años4
@Johnykenst Entonces... En los Calderos esos sirve para que tenga más máquinas controladas... eso quiere decir que puedo tener por ejemplo a un Galopador y a otra máquina más que se pueda montar, y llamar para que venga la que yo quiera de las dos??

Y cuando te refieres a la habilidad, supongo que te refieres a la de "llamar montura+" no?? Porque actualmente puedo llamar a mi montura, el problema es que cuando cargo una partida, esta montura desaparece. Mi pregunta era si esto es normal, que las monturas no se guardan al cerrar el juego, y al abrirlo de nuevo cargar la partida. Porque eso es lo que me pasó  Tenía al Galopador del tutorial conmigo, guardo partida, me voy, cargo, y ya no estaba, no podía llamarle como antes. 

Ahora domé un Galopador cuando vi que no tenía el mío, y de momento lo conservo, pero claro... cuando cierre el juego y más tarde lo inicie de nuevo.. este Galopador ya no estará disponible? Para ello tengo que tener la habilidad esa de "llamar montura +"?? 

Siento tantas preguntas  Pero en esto me siento algo perdido. 

P.D: El Galopador que tengo ahora está a punto de morir, no hay modo de curarlo?
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Pkuako

Las monturas son 3 diferentes, un toro, una cabra y un asno, no hay más (por desgracia), cuando lo llames vendrá aleatoriamente (salvo que tu personalmente hackees manualmente una especie concreta de esas 3).

Tu aprendes a dominar/hackear un grupo de máquinas en los Calderos, según el Caldero serán unas u otras.

La montura (tras aprender en su Caldero correspondiente) básica te permite montar una máquina hackeada pero tiene un tiempo de doma limitado, una vez agotado ese tiempo se volverá hostil. Si te vas lejos o sales del juego también la pierdes y tendrás que llamar a una nueva.

Luego está la montura+ que te permite tener por tiempo ilimitado una máquina, ya sea porque la has hackeado por ahí o habiéndola llamado tu (orden desde la cruceta).

Debes saber que si te vas lejos o sales del juego tu montura desaparecerá, pero siempre podrás adquirir otra en cualquier momento; no es como el caballo del Redemption que siempre era el mismo hasta que moría.

No te enrolles muchp con las monturas pues es algo que está hecho para desplazarse un poco más rápido que corriendp pero en numerosas ocasiones no merece la pena ir montado por la imprecisión de los movimientos en situaciones límites de combate.

Suerte con el Atronador y agárrate los machos .
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
@William--Wallace Gracias por la resolución de las dudas!! Me queda todo más claro, aunque supongo que lo iré entendiendo mejor cuando vea esos Calderos en persona y tal, y también cuando tenga esa habilidad. 

La verdad... que no le había visto ese enfoque, es decir, el de tomarte la montura como un solo medio de transporte  Yo ya estaba creando lazos fraternales jajajaja Sabes que vengo de The Witcher 3 donde tu montura es Sardinilla y es tu caballo de inicio a fin, y bueno, es como has dicho con RDR... se crean esos lazos de importancia con las monturas, aunque en TW3 no pueda morir el caballo, la relación de Geralt con sus caballos es trascendental desde las novelas. 

Y claro... yo ya estaba en plan Avatar creando lazos con mi máquina  Y el perderla al cargar partida, o no poder curarla me estaba rayando ya un huevo.

Pero, al decirme tu lo de "trátalas como un medio de transporte" pues he entendido mejor el tema, y me olvido de crear esos lazos raros, y me centro en la exploración a pie, para no perderme ciertos detalles entre otras cosas, y cuando tenga que hacer un desplazamiento más lejos o lo que sea, pues llamaré a uno de estos bichos y listo.

Gracias!!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Pkuako

Exacto, en Horizon no existe ese lazo emocional de Aloy con la montura como el bueno [tachado]zoofílico[/tachado] de Geralt en TW3.

En Horizon la montura es de usar y tirar, sólo que hay habilidades desbloqueables que te permiten acceder con mayor facilidad a la montura pero sin crear un vínculo con dicha máquina.

¡¡Cuidado con el vicio!!  
Pkuako6716Hace 6 años8
@William--Wallace Ya es tarde   El vicio cada vez es mayor... es adictivo el juego a límites grandes eh 

Me pongo, y de una cosa voy saltando a otra, y luego a otra, venga paro ya, bueno, pero primero voy a ver esta zona que está al lado, anda! otra misión, y así un largo etcétera  

Vaya tela... Horizon me va a hacer el verano completamente.
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Pkuako es muy bueno el juego  ; tiene algunas carencias que no te voy a contar y que ya te darás cuenta cuando te lo pases pero no merma nada lo enganchado que te puede tener, es droga de la buena eh   

Y ahora piensa en ese vicio que tienes, pues cuando tengas a tu disposición todas las armas, sus mejoras y las domines, vas a disfrutar como un enano montándote tus artimañas muy elaboradas para dar muerte a las máquinas  .

Y pon atención no vayas a llamar a tu chica "Aloy" confundido   

Hasta luego.
Pkuako6716Hace 6 años10
@William--Wallace Muchas gracias compañero!! Recurriré a ti más de una vez para más dudas  

Como por ejemplo.. que eso de la corrupción? Me refiero en cuanto a armas y defensa, hay parámetros que tienen porcentajes sobre este efecto, y no acabo de entender qué protege o qué daña. 

Sobre el vicio... joder  El que llevo es enorme vamos, mi novia ya ni siquiera me dice que haces? pues ya sabe de sobra en qué juego estoy  Me centraré en ello, no vaya a ser que la llame Aloy y la liemos parda... 

Lo dicho, gracias por todo!!
William--Wallace31294
Hace 6 años11
@Pkuako ¿la Corrupción?, pues....

...., está el daño de Fuego, Congelar, Electrico y Corrupción; por decirlo de alguna forma, es un daño que vuelve locas a las máquinas y puedes usar ello en tu favor.

Pero no te preocupes, ya tendrás más adelante la ocasión de poder usar ese daño.
Johnykenst16188Hace 6 años12
@Pkuako la Corrupción es un tipo de daño más como puede ser el de Fuego, Hielo o Eléctrico. Concretamente es un tipo de daño que solo pueden hacerte las máquinas corruptas (tienen un color rojizo en sus circuitos), haciéndolas más peligrosas que el resto.

Edit: Estas máquinas no se pueden hackear, así que ni lo intentes   

Un saludo,
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 6 años13
[spoiler="Corrupción"]Por no espoilearte, porque no sé por donde vas... Es como el veneno, si tu recibes daño de Corrupción la vida te irá disminuyendo poco a poco. 

Hay Dos tipos de Corruptores.  los rojos y verdes; los[u] rojos[/u] son los aliados del enemigo (humanos) y los que están repartidos en pocas zonas del mundo y luego los [u]verdes[/u] que son los que se vuelven hostiles entre sí. 

Cuando puedas corromper a las maquinas, se atacarán entre si, te van ahorrar mucha munición y también te dará diversión; porque a veces se lía parda... con muchísimas máquinas..  . Yo lo uso bastante. Pero estoy en un punto en que cierto material que piden, ando escaso.
[/spoiler]

Es una pasada el juego, como bien dices, me está dando el verano.  estoy en la partida + y en ultradifícil y avanzando lo justo en la historia. Pero el mundo es rico y gusta perderse... y farmear.. explorar... 

Disfrútalo. Se han currado una historia muy rica y que da que pensar... Un mundo con muchas posibilidades y una protagonista carismática.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre Galopador

Hay 13 respuestas en Duda sobre Galopador, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL