Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Ponlomismo130
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3508

Tekken 7: Contenido offline?

Pues tenía pensado comprar el juego, pero he leído mucha queja sobre el apartado offline.

Me gustaría saber  vuestra opinión al respecto. Si me lo compro va a ser para jugar offline, en local en contadas ocasiones y el online igual, sólo cuando tenga algún amigo conectado.

El contenido offline es aceptable, duradero y de calidad ? Completar la campaña, y si tiene algún otro modo, puede dar horas de vicio? Hay alicientes para seguir jugando?
Tristan219298Hace 6 años1
Si no planeas jugar online no se yo si te merece la pena , el modo historia es muy corto en 2 o 3 horas te lo haces , luego tiene episodios de personaje que son solo 1 combate y te muestra alguna cutscene para el personaje en concreto .

Lo único que puedes hacer offline  es jugar modo combate del tesoro que es basicamente lo mismo que el viejo combate de fantasmas solo que aqui te dan cosas para ir desbloqueando los objetos de personalización , aparte de eso poco más el offline tiene que ofrecer , modo practica , arcade y VS.
EDITADO EL 20-07-2017 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Azael755Hace 6 años2
@Ponlomismo A ver el contenido offline es igual que el de cualquier otro tekken, la historia esta vez es mas corta, y una na vez la pasas solo tiene el arcade y el modo tesoro, pero si solo vas al offline t va a pasar lo mimo en mucho otros juegos de pelea, si sueles jugar con amigos y tal si le sacaras mas partido
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años3
El contenido offline es justo, Modo Historia, Modo Arcade y Modo Combate por el Tesoro que es el modo donde más estarás para conseguir todos los objetos ( es un arcade infinito ).
Y luego está el Modo Personalización, La Gramola para seleccionar la música de todos los Tekkens y la Galería que tiene todos los finales e intros de las otras entregas.
Si te parece poco...que más quieres, esos modos de bulto que nadie jugaba como es el Contrarreloj y Supervivencia, porque es lo único que le falta.
1 VOTO
Zydrunas542Hace 6 años4
A mí me ha decepcionado bastante.

- Modo Historia: Te lo pasas en un ratillo
- Modo Arcade: 5 combates y listo
- Los finales de los personajes son malísimos
- El juego deriva cada vez más hacia la parodia y el absurdo. Para caracterizar al personaje tienes cientos de objetos de broma y apenas un puñado de trajes (que creo que es lo más interesante a la hora de caracterizar), que por cierto son bastante simplones.
- Lo que han hecho con Yoshimitsu no tiene nombre
- Echo en falta algunos luchadores como Wang. Lo de no meter a Lei es, simplemente, imperdonable
- Las batallas del tesoro, para adquirir trajes y objetos es lo más entretenido, aunque como digo, te tiras horas jugando para sacar objetos en su mayoría humorísticos y muy absurdos
- El modo Rage no me gusta nada. Cuando te queda poca vida, das a un botón y hace un super golpe que te quita casi media vida... Se puede parar si te cubres, pero creo que desvirtúa por completo el juego, porque ahora si juegas contra un amigo primará más la gestión de ese botón que el combate en sí

Yo no lo compraría, la verdad.
Jnas74Hace 6 años5
Hola, aprovechando el tema offline, me gustaria saber como puedo poner la racha de victorias en el duelo local, ya se que deberia salir arriba en la eleccion de personajes porque a amigos mios le sale pero a mi no y es un fastidio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Contenido offline?

Hay 5 respuestas en Contenido offline?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL