Buscar en
Ir al foro
Damnation se va a 2009
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-11-2008 / 16:08 h
0
0
25204
Nivel 110
Damnation se va a 2009
Codemasters desvela sus planes para su prometedor shooter.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-11-2008 / 16:13 h
26
3
3022
Nivel 63
Me parece una excusa bien mierda... igual que la de rise of argonauts Pero bueno con los calibres que hay estos meses a veces es mejor salir huyendo a perder plata por pelear contra tantas obras maestras...

04-11-2008 / 16:20 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
No me afecta mucho, de tdos modos ahora tampoco tenia pasta para pillarmelo

04-11-2008 / 17:39 h
8
0
730
Nivel 19
Con el monton de juegos y la poca pasta que hay que no se preocupen. Faltan muchos juegos para comprar, el suyo no es de los primeros.

04-11-2008 / 18:28 h
58
20
5347
Nivel 102
Pues este juego me interesa,no para pillar de salida pero sin haber levantado mucha espectacion promete muchas cosas ...

04-11-2008 / 19:04 h
0
0
116
Nivel 11
Punisher22190 escribió:
Me parece una excusa bien mierda... igual que la de rise of argonauts Pero bueno con los calibres que hay estos meses a veces es mejor salir huyendo a perder plata por pelear contra tantas obras maestras...

Esta es la clave, la competencia es muy dura de aqui a navidades...y le presupuesto de los gamers (y el de los padres de los gamers) limitado. Ellos lo saben y han optado por huir y no entrar en esta guerra como dice Punisher.

04-11-2008 / 20:20 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Que listos son estos, con call of duty, gears of war, little big planet... ya saben que no les va a salir rentable

eso si, este juego me interesaba y ahora se va a la mierda

04-11-2008 / 23:04 h
1
70
274
Nivel 18
Una manera muy digna de decir "no podemos con la competencia, venderemos nuestro juego cuando no haya juegos potentes en la parrilla de salida"

04-11-2008 / 23:40 h
26
3
3022
Nivel 63
Ceporro escribió:
Punisher22190 escribió:

Esta es la clave, la competencia es muy dura de aqui a navidades...y le presupuesto de los gamers (y el de los padres de los gamers) limitado. Ellos lo saben y han optado por huir y no entrar en esta guerra como dice Punisher.

Y con la crisis que esta ahorita en el mundo pues... se acorta mas la cuerda...

05-11-2008 / 17:32 h
10
8
364
Nivel 8
Solid escribió:
Que listos son estos, con call of duty, gears of war, little big planet... ya saben que no les va a salir rentable

eso si, este juego me interesaba y ahora se va a la mierda
Vamos hermano ¡¡¡¡ no pasa nada esperar un poco y listo despues se comprara ... el juego no se a ido a la mierda como dices .... sera esperar un poco ademas como tu lo has dicho hay bastantes juegos para estas navidades y poco dinero asi tendremos tiempo de recoger dinero para estos otros titulos que saldran el proximo año ..... este juego promete ..sobre todo por utilizar el unreal engine 3 ..... Va a ser bueno ....

07-11-2008 / 23:54 h
0
0
392
Nivel 19
Si, pero ya nadie se acuerda de la cuesta de enero verdad? Bueno, ya nos lo recordaran Cofidis y compañía como cada año D.

Bromas aparte, creo que ya que están tan mal, quizás les vaya bien cojer un poco del pastel de las navidades, porque es cuando la gente no se acuerda que passadas las fiestas tendrán que volver a trabajar, vendrán el seguro del coche, la hipoteca, la luz y el agua, etc, etc, etc... y en lo último que se va a pensar es en que sale un nuevo videojuego.

Les puede salir bien o les puede salir mal. Si solamente lo han hecho porque no pueden con la competencia, mal hecho, porque alguien compraria su juego, y ya empezarían a tener beneficios, de este modo nadie lo va a comprar, por lo que seguro que los beneficios va a ser 0. Y como he dicho, cuando lo saquen, si no es ninguna fiesta señalada, pues quizás no vendan tanto como esperaban, pero bueno todo esto, al igual que seguro ya han hecho ellos, no son más que suposiciones, y hasta que no salga el juego no se sabrá nada por lo cierto.

Saludos a todos.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Damnation se va a 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por