Foro For Honor
Por YugoyYaima205

For Honor: Update: Vuelta a los orígenes del juego, Grandes cambios aplaudidos por la comunidad

Buenas!
Como cada semana os traigo el resumen del Warriors Den de For Honor. Grandes cambios están por venir que tendremos primero en el PTS el próximo día 27. Si sumamos esto a lo que ya hay anunciado para la próxima semana sobre la 3ª Temporada la cosa pinta bastante bien! Como siempre espero que la información os sea útil! Un Saludo !

Update Semanal For Honor, Adios al metagame defensivo, Cambios al parry, Cambios a la venganza y Cambios PTS For Honor
Ragnar-Ulk39Hace 6 años1
Gracias crack! En cuanto llegue a casa lo veo completo.
Jaume1869Hace 6 años2
Estoy loquisimo por lo que as dicho en un trozo los nuevos heroes!!! la semana que viene ya se veran!!

a ver el directo si o si  aunque no me entere de nada solo para ver al hightlander como es .

mas o menos a que hora son los directos?
Ryan13072004925Hace 6 años3
¡Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!... Básicamente dicen que ahora en venganza no puedes parrear y que serás Hulk Hogan, que si te queda 1 barrita y te fríen a ligeros -limitándote a bloquear- mueres porque su arma es mágica y atraviesa la tuya, ¿no?

Ok, también dicen que si parrear será una putísima m-----, no GB garantizado (Ya era gracioso que trás un parry a una Nobushi se quedase fuera del rango de GBs) y + jodido de hacer a ligeros... Oki, te quedán los deflects... Pero... ¿Y si tu pj no hace deflects? Que sí... que está el bloqueo excelente de los escuditos y la Postura Oculta... pero... ¿el resto?  El Guardian, la Centuriona,  el Raider, el Kensei o el Shugoki (En parte)...

En fin, probaré los cambios si ocurren, y si la cagan lo vendo (el FH) y me vuelvo al DiRT y al Ni-Oh...

Pd: Con comunidad se refiere a jugadores que mueren con la Venganza puesta, a los que les sobrevive el rival a un golpe, a los que son de recibir (y no dar) parrys... Es decir, gente nueva, discapacitados, (Mancos) y noobs.

Joder, ahora Ubi quiere que vaya como en la Beta: Los 3 R1s, patada... de la Nobushi... No tener forma humana de contraatacar, aparte de meter GBs hasta en la sopa, o inerrumpiendo a base de R1... Si acaba siendo así, usuarios del 1er día o similáres, acabaremos con este juego prontito...
Lord-chanka1079
Me parece interesante lo del parry ahora que uso al justicias me da igual el GB la verdad que sus contras son mejores que el GB

Luego en la venganza el escudo es inservible de un gole de lo quitaban siempre
El no parry en venganza pues me pongo al gordo y violo con el pesado xDDDDDD
Luego lo de daño por bloqueo en ligeros me parece una basura bastante grande porque si quitan la fuerza al parry y encima esto... Que esperan que reventamos r1
EDITADO EL 21-07-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años5
Sip, marcarse un spamm de pk
Altobigote390Hace 6 años6
@Ryan13072004 la centuriona tras un parry te hace un pesado garantizado, te tira al suelo de una piña y te remata, media barra te saco, es una máquina de matar tras un parry
Lord-chanka1079

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-07-2017 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años8
@Lord-chanka explícame el 7:15 si miras toda la partida lo hizo 3 veces, y joker no es tan inútil de no esquivar eso

Pd: ese martu47 es el mejor centurión que jamás vi jugar, te puede ganar con cualquier pj también, parrea lights con facilidad, joker lo sufrió 2 veces y yo lo vi, para mi el mejor jugador que vi en for honor
EDITADO EL 21-07-2017 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Altobigote
Alomejor no sabe que se puede parar
P3DR0JR569Hace 6 años10
Asegura 60 de daño si no me equivoco meter un parry a ligero con el centurión
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años11
Buenicimo!! porfin an echo cosas interesantes para el juego dios mio!!! lo unico que tengo una relasión de amor y odio es con que no se pueden parrear los imbloquables en venganza... macho nose si odiarlo porque VAMOS A MORIR TODOS!! o simplemente alegrearme y hacerme una build basada en la venganza para my shugoki y spammear imbloquables XDDD.
@P3DR0JR
@Altobigote es un parry a ligero. La ventana para atacar es mayor. Tras parry a ligero lateral el pesado lateral no entra , pero por arriba si. En caso de hacer parry a un ligero por arriba lo mismo pero a la inversa . Asegura 60 de daño si no me equivoco meter un parry a ligero con el centurión
Sere claro El parry no asegura nada ni mucho menos lo de 65 de daño del combo(para meter el combo tienes que cargar el golpe y no está garantizado qe la carga sea segura, la única forma de asegurarla es tirarlo a una pared) Tu puedes hacer el contrataque de parry pero si golpeas con pesado el aunque este tambaleándose sigue podiendo cambiar la guardia perfectamente, lo que garantiza el parry es una patada seguida de la efectuada tras el parry y un ligero Ocurre como el shinobi, tras una patada de deflect les hago el agarre con gancho y la mayoría se lo come porque no saben que aunque este detrás lo pueden parar
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años13
@P3DR0JR
Tenes razón, es a parry ligero, si fue por arriba el parry, el pesado cargado tiene que ser por derecha o izquierda, nunca la misma dirección donde bloqueaste, y después tenes un puñetazo cargado garantizado más un remate, que máquina de matar que es el centurión bien usado
Jequemate42Hace 6 años14
  Aplaudo esos cambios, hay muchos jugadores con muchísimo rango que basan su juego precisamente en lo que van a cambiar. A ver que hacen ahora, yo creo que muchos de ellos abandonarán el juego como en su día hicieron los que únicamente mataban en venganza cuando Ubisoft la bajó. Yo tengo también mucho rango me ayudo de lo del parry GB ect, pero no baso mi juego en eso... por mi parte muy bien, llamadme lo que queráis
DarProEnt2462Hace 6 años15
Jajajajajaja... Me desorino... Que grandes... Después nerf a los dos lights del Orochi, y así irán haciendo. En seis meses volveré, y cuando le pregunté a Chancla como se juega, me dirá: -Chilla!
Foros > For Honor > Update: Vuelta a los orígenes del juego, Grandes cambios aplaudidos por la comunidad

Hay 24 respuestas en Update: Vuelta a los orígenes del juego, Grandes cambios aplaudidos por la comunidad, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.