Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Majinalex87159
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2119

PES 2018: Gráficos

HACE 1 HORA52
Buenas soy nuevo por aquí!  Decir que he sido toda la vida pesero y bueno tras probar la beta tengo dudas pero no acerca de la jugabilidad sino gráficamente. Lo he visto bastante flojo de detalles y definición y excesivamente con exceso de brillo, en muchos momentos del partido incluso aparecía como una especie de flashes reflejados en el césped. ¿Os Ha pasado a vosotros? No he tocado absolutamente nada en mi tv y por defecto he configurado el juego todo a 50.  Comparándolo por ejemplo con el FIFA los gráficos (definición de césped, brillo y demás) dejan mucho que desear.  Ojo que no soy hater, simplemente estoy comparando uno con otro y quisiera saber si también os pasa a vosotros y si se puede retocar. Saludos!
1 VOTO
Amd2003164Hace 6 años1
Compañero me pasa lo mismo que a ti, de hecho pregunte en otro foro si era normal, tengo la tv perfectamente calibrada a mi gusto, y tanto en juegos y en peliculas la veo de lujo, de hecho si te fijas en el menu de la demo hay una plantilla para configurar el propio brillo, aun asi no logro verlo igual de bien que otros juegos, y ya con el pes 2017 me paso lo mismo, saludos.
EDITADO EL 21-07-2017 / 09:44 (EDITADO 2 VECES)
Amd2003164Hace 6 años2
Tambien decir que no veo logico tener que estar calibrando la tv para cada juego o pelicula.
EDITADO EL 21-07-2017 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Neo804386Hace 6 años3
Yo lo que si note es que el cesped tenía demasiado color.... El tono y demás perfecto pero era demasiado fuerte y he tenido que bajarle a la tv (la tengo bien calibrada para todos los juegos).

Igual deberían mejorar las texturas del cesped y sobretodo la grada! El público apenas se luce...se ven como muy planos y nada definidos, sólamente en repeticiones se ve espectacular.

Otra cosa que si me gustó fue el desgaste del césped! Al fin lo implementaron!!
Arox21626Hace 6 años4
A mi me pasó lo mismo al jugar, veia todo con mucho brillo, entre en opciones de video regulé el brillo y el contraste como te dice y perfecto, se nota mucho el cambio.
Majinalex87159Hace 6 años5
Gracias a todos por responder. Yo lo que hice con una tv de Sony fue cambiar el modo de escena a "juego" y me lo solucionó pero no es plan de estar siempre tocando ducha opción cuando em resto de juegos lucen bien. Debería ser corregido por konami porque tanto la grada como césped se ven bastante pobres. En cambio como dije en el FIFA se ven perfectos y en otros juegos que no son de fútbol igual.
Crbk094750Hace 6 años6
@Majinalex87
yo veo el cesped muy real
ALFONSO781226Hace 6 años7
Segun lei Adam Bhatti dijo que la beta graficamente esta en baja calidad, no se que tan cierto sera pero esperemos que asi sea y que el juego final se vea mejor o que ya en la demo se note.
Majinalex87159Hace 6 años8
@ALFONSO78
Mostrar cita
Segun lei Adam Bhatti dijo que la beta graficamente esta en baja calidad, no se que tan cierto sera pero esperemos que asi sea y que el juego final se vea mejor o que ya en la demo se note
Menos mal que lo aclaró Bhatti porque desluce bastante tener una muy buena jugabilidad pero gráficamente muy por debajo de lo esperado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Gráficos

Hay 8 respuestas en Gráficos , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL