Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 728

Project Cars: Alguien que me ilumine?

Hace un año cuando compre el juego me acuerdo de que con la cruzeta derecha (creo) se encendía las luces y también los limpia parabrisas.y acabo de retomar el juego y por más que presiono botones no va ni una cosa ni la otra.. puede que esté la opción de ponerla manual.pero por más que busco no encuentro nada..a ver si alguien me puede iluminar.. jajajaja gracias.
JotaGB141168Hace 6 años1
@Superpipi
Mostrar cita
Hace un año cuando compre el juego me acuerdo de que con la cruzeta derecha (creo) se encendía las luces y también los limpia parabrisas.y acabo de retomar el juego y por más que presiono botones no va ni una cosa ni la otra.. puede que esté la opción de ponerla manual.pero por más que busco no encuentro nada..a ver si alguien me puede iluminar.. jajajaja gracias
Entra por los menús, y en las opciones de los controles puedes ir cambiando qué botón asignas a cada función.
UnResentidoMas3Hace 6 años2
@JotaGB14 Buen dia amigo, podrias ayudarme con una inquietud, resulta que tengo project cars game of the year con la  version de actualizacion 1.01, queria saber si esta es al ultima actualizacion, y de no ser asi, como podria actualizarlo, es que tengo algunos problemas graficos, como por ejemplo que los brazos del piloto se ve una sombra negra y dmas. Te afgradeceria.
JotaGB141168Hace 6 años3
@UnResentidoMas
Mostrar cita
@JotaGB14 Buen dia amigo, podrias ayudarme con una inquietud, resulta que tengo project cars game of the year con la version de actualizacion 1.01, queria saber si esta es al ultima actualizacion, y de no ser asi, como podria actualizarlo, es que tengo algunos problemas graficos, como por ejemplo que los brazos del piloto se ve una sombra negra y dmas. Te afgradeceria.
Tengo la misma versión que tú, la GOTY y no hay más actualizaciones más allá de la 1.01. Digamos que la edición GOTY engloba todas las actualizaciones que hubo para PCars durante el año que tuvieron de soporte. PCars salió en 2015, y la GOTY en 2016 con todas las actualizaciones anteriores. Con la salida de la edición GOTY no hubo nuevas actualizaciones. Lo que comentas de los gráficos... nunca me he dado cuenta porque pongo el FOV muy cerca para bien la carretera.
1 VOTO
UnResentidoMas3Hace 6 años4
Muchas gracias amigo, de verdad que buscaba una respuesta, pense que despues venian mas actualizaciones,pero veo que no hay mas, te agradezco mucho, si quieres podemos jugar unas artidas, es que en el online hay mucha gente que no se lo toma como un simulador, si no mas bien como un juego de demolicion y es irritante jaja  Si deseas agragarme mi ID es dabaron776
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Alguien que me ilumine?

Hay 4 respuestas en Alguien que me ilumine?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL