Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Albion Online
Albion Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Albion Online
Por YeyoXine54
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 611

Albion Online: Solo gente adulta

Muy buenas a todos ! Somos una comunidad privada Española y familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para formar equipo, siempre de buen rollo.

Los requisitos son gente educada y mayores de edad, comunicación DISCORD

Buscamos gente para Albion pero si además juegas otros juegos (rainbow6, lol, PUB...) pues perfecto también.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESADOS AGREGADME A DISCORD YeyoShine#2924 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos y gracias !
Shinokaze1Hace 6 años1
Buenas:
ando dudando si cogerme el albion online y tengo unas preguntillas... : 
1-Que tal es la comunidad en general del albion ?
2-pregunta bastante obvia igual pero bueno.... le seguis dando caña y es divertido? engancha ? dentro de limites lógicos que hay que trabajar y demas 
3-se puede tradear con otros jugadores? es decir si yo tendría equipo de tier alto se lo podria dar a un amigo? 

Un saludo
Brabante132Hace 6 años2
@Shinokaze
Mostrar cita
Buenas: ando dudando si cogerme el albion online y tengo unas preguntillas... : 1-Que tal es la comunidad en general del albion ? 2-pregunta bastante obvia igual pero bueno.... le seguis dando caña y es divertido? engancha ? dentro de limites lógicos que hay que trabajar y demas 3-se puede tradear con otros jugadores? es decir si yo tendría equipo de tier alto se lo podria dar a un amigo? Un saludo
me uno a las mismas dudas, yo también ando dudando, soy jugador del WoW oficial y no se si es el tipo de juego que busco, yo no se si estaré equivocado pero de a aquí a varios meses este juego decaerá como muchos otros del mismo genero, de hecho por 3d juegos no hay apenas gente que lo juega y bien lo demuestra este mismo foro... un saludo
Aaron7683Hace 6 años3
Buenas:
ando dudando si cogerme el albion online y tengo unas preguntillas... : 
1-Que tal es la comunidad en general del albion ? buena el servidor esta a rebentar y hay muchos clanes hispanos.
2-pregunta bastante obvia igual pero bueno.... le seguis dando caña y es divertido? supongo engancha ? demasiado dentro de limites lógicos que hay que trabajar y demas 
3-se puede tradear con otros jugadores? si es decir si yo tendría equipo de tier alto se lo podria dar a un amigo? si pero no podria usarlo a no ser que se especialice en ese equipo y pueda usar ese tier.Tambien hay subastas por ciudad en la que puedes vender.
EDITADO EL 31-07-2017 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Albion Online > Solo gente adulta

Hay 3 respuestas en Solo gente adulta, del foro de Albion Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL