Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Katen10187
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2867

PES 2018: Mi opinion sobre las quejas sobre este Pes.

Buenas, lo primero ya siento tener que abrir un tema nuevo pero tenia que hacerlo, es sobre las quejas que he leido sobre el juego. He visto que la mayoria se queja de los regates y velocidad de juego, empecemos con los regates: es verdad que he tenido partidos que me iva facil pero tambien es verdad que el rival es malo, tener en cuenta que en la beta hay mucha gente nueva en pes y cuando me toca un rival que se ve que es bueno ya la cosa cambia y no es facil llegar a la porteria contraria. Asi que tener en cuenta que la mayoria es malisima muchos vienen de fifa y otros nuevos en futbol. Sobre la velocidad de juego: no entiendo estas quejas, cuando pasas fuerte y rapido el ritmo de juego se acelera pero si pretendes pasarla solo rozando la X tipo fifa pues tu juego sera lento y muy previsible,en este PES me gusta esto porque la velocidad de juego depende de como juegues. El unico problema que le veo a este pes y que lo arrastran pes anteriores es el online, no puede ser que no reaccionen al instante en los tiempos que estamos, haces un regate y no lo hace al instante como en fifa que es lo bueno que tiene. Fifa es muy facil de jugar,un correcalles y un asco la comunidad online pero hay que admitir que el online va muy bien y los jugadores reaccionan al instante que aprietas el boton... y otra cosa es lo de cancelar la jugada. En fifa si te confundes en el transcurso de la jugada puedes cambiar de idea aunque ya hayas apretado el boton, en Pes no es asi.. si ya diste el pase te jodes y lo da de todos modos. Son los unicos fallos que le he visto al Pes.. pero lo de la reaccion lenta es un fayo gordo que me hizo no jugar al Pes2017 y jugar al Fifa. Y si este PES cuando salga el online reaccione lento... me temo que poco lo jugare. Por lo demas le da 100mil vueltas a fifa. Es como comparar un juego para adultos y otro para niños pero el fayo de las reacciones lentas me parece muy gordo. Lo siento por el tocho pero queria explicar un poco a los que se quejan de la velocidad de juego y la facilidad de marcar... cuando eso depende de ellos y el rival.  En resumen.. muchas quejas son absurdas en plena beta y los rivales son malisimos la mayoria y el unico fayo gordo es el "delay" tardan en reaccionar a cuando aprietas el boton y es un fayo que ya tenia Pes2017.
EDITADO EL 21-07-2017 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Esto mas que un pes es un pesfifa....correcalles increible no habia jugado un pes asi en mi puta vida y me duele ver lo que estan haciendo con mi saga....prueba dar pases malos....van todos al compañero...en nivel 1...deberia ser mas manual digo yo ...y lo de los triangulazos es para flipae...es que se quedan solos...jjajja pero oye...para los nenes este juego esta genial!! Van a vender como churros.
EDITADO EL 21-07-2017 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
FiferoPro267Hace 6 años2
Ahh.. qué tampoco se puede cancelar? pffff  :·H.
Amavisca236Hace 6 años3
@Katen10
Mostrar cita
Buenas, lo primero ya siento tener que abrir un tema nuevo pero tenia que hacerlo, es sobre las quejas que he leido sobre el juego. He visto que la mayoria se queja de los regates y velocidad de juego, empecemos con los regates: es verdad que he tenido partidos que me iva facil pero tambien es verdad que el rival es malo, tener en cuenta que en la beta hay mucha gente nueva en pes y cuando me toca un rival que se ve que es bueno ya la cosa cambia y no es facil llegar a la porteria contraria. Asi que tener en cuenta que la mayoria es malisima muchos vienen de fifa y otros nuevos en futbol. Sobre la velocidad de juego: no entiendo estas quejas, cuando pasas fuerte y rapido el ritmo de juego se acelera pero si pretendes pasarla solo rozando la X tipo fifa pues tu juego sera lento y muy previsible,en este PES me gusta esto porque la velocidad de juego depende de como juegues. El unico problema que le veo a este pes y que lo arrastran pes anteriores es el online, no puede ser que no reaccionen al instante en los tiempos que estamos, haces un regate y no lo hace al instante como en fifa que es lo bueno que tiene. Fifa es muy facil de jugar,un correcalles y un asco la comunidad online pero hay que admitir que el online va muy bien y los jugadores reaccionan al instante que aprietas el boton... y otra cosa es lo de cancelar la jugada. En fifa si te confundes en el transcurso de la jugada puedes cambiar de idea aunque ya hayas apretado el boton, en Pes no es asi.. si ya diste el pase te jodes y lo da de todos modos. Son los unicos fallos que le he visto al Pes.. pero lo de la reaccion lenta es un fayo gordo que me hizo no jugar al Pes2017 y jugar al Fifa. Y si este PES cuando salga el online reaccione lento... me temo que poco lo jugare. Por lo demas le da 100mil vueltas a fifa. Es como comparar un juego para adultos y otro para niños pero el fayo de las reacciones lentas me parece muy gordo. Lo siento por el tocho pero queria esplicar un poco a los que se quejan de la velocidad de juego y la facilidad de marcar... cuando eso depende de ellos y el rival. En resumen.. muchas quejas son absurdas en plena beta y los rivales son malisimos la mayoria y el unico fayo gordo es el "delay" tardan en reaccionar a cuando aprietas el boton y es un fayo que ya tenia Pes2017.
No lo sientas por el tocho, siéntelo por el dolor ocular producido a los leyentes por tus fallos ortográficos tales como "iva"(impuesto sobre el valor añadido) en vez de "iba" y unas cien veces que has escrito "fayo" en vez de "fallo". Por lo demás bien, es tú opinión. Por mi parte diré que a PES le esta pasando factura todos estos años que han dejado a sus fans a la deriva. Ahora que Konami esta trabajando duro y de manera excelente la gente pierde la paciencia y apuñala una "BETA" como si del propio juego final se tratase, por favor, tranquilidad, criticas constructivas, es la primera vez que están mimando a los fans, tenemos una beta online en pleno mes de julio cosa que nunca había sucedido. A la vista están los "fallos" más notorios con el mando en las manos, pero hasta el propio Bhatti ha lanzado un mensaje informando y tranquilizando a todos aquellos que ya tienen las armas en alto deseando fusilar al mejor PES DE LA HISTORIA. VIVA PES 1995-2018
1 VOTO
Katen10187Hace 6 años4
@Amavisca
Mostrar cita
@Katen10
Mostrar cita
Buenas, lo primero ya siento tener que abrir un tema nuevo pero tenia que hacerlo, es sobre las quejas que he leido sobre el juego. He visto que la mayoria se queja de los regates y velocidad de juego, empecemos con los regates: es verdad que he tenido partidos que me iva facil pero tambien es verdad que el rival es malo, tener en cuenta que en la beta hay mucha gente nueva en pes y cuando me toca un rival que se ve que es bueno ya la cosa cambia y no es facil llegar a la porteria contraria. Asi que tener en cuenta que la mayoria es malisima muchos vienen de fifa y otros nuevos en futbol. Sobre la velocidad de juego: no entiendo estas quejas, cuando pasas fuerte y rapido el ritmo de juego se acelera pero si pretendes pasarla solo rozando la X tipo fifa pues tu juego sera lento y muy previsible,en este PES me gusta esto porque la velocidad de juego depende de como juegues. El unico problema que le veo a este pes y que lo arrastran pes anteriores es el online, no puede ser que no reaccionen al instante en los tiempos que estamos, haces un regate y no lo hace al instante como en fifa que es lo bueno que tiene. Fifa es muy facil de jugar,un correcalles y un asco la comunidad online pero hay que admitir que el online va muy bien y los jugadores reaccionan al instante que aprietas el boton... y otra cosa es lo de cancelar la jugada. En fifa si te confundes en el transcurso de la jugada puedes cambiar de idea aunque ya hayas apretado el boton, en Pes no es asi.. si ya diste el pase te jodes y lo da de todos modos. Son los unicos fallos que le he visto al Pes.. pero lo de la reaccion lenta es un fayo gordo que me hizo no jugar al Pes2017 y jugar al Fifa. Y si este PES cuando salga el online reaccione lento... me temo que poco lo jugare. Por lo demas le da 100mil vueltas a fifa. Es como comparar un juego para adultos y otro para niños pero el fayo de las reacciones lentas me parece muy gordo. Lo siento por el tocho pero queria esplicar un poco a los que se quejan de la velocidad de juego y la facilidad de marcar... cuando eso depende de ellos y el rival. En resumen.. muchas quejas son absurdas en plena beta y los rivales son malisimos la mayoria y el unico fayo gordo es el "delay" tardan en reaccionar a cuando aprietas el boton y es un fayo que ya tenia Pes2017.
No lo sientas por el tocho, siéntelo por el dolor ocular producido a los leyentes por tus fallos ortográficos tales como "iva"(impuesto sobre el valor añadido) en vez de "iba" y unas cien veces que has escrito "fayo" en vez de "fallo". Por lo demás bien, es tú opinión. Por mi parte diré que a PES le esta pasando factura todos estos años que han dejado a sus fans a la deriva. Ahora que Konami esta trabajando duro y de manera excelente la gente pierde la paciencia y apuñala una "BETA" como si del propio juego final se tratase, por favor, tranquilidad, criticas constructivas, es la primera vez que están mimando a los fans, tenemos una beta online en pleno mes de julio cosa que nunca había sucedido. A la vista están los "fallos" más notorios con el mando en las manos, pero hasta el propio Bhatti ha lanzado un mensaje informando y tranquilizando a todos aquellos que ya tienen las armas en alto deseando fusilar al mejor PES DE LA HISTORIA. VIVA PES 1995-2018
siempre tiene que venir el tipico friki corrector de ortografia. Es un foro y escribo rapido. Esta claro que fallo no es con Y lo sabemos todos y mas faYos que tengo y tendre porque es un foro y escribo rapido con el movil. Pero bueno los frikos a lo vuestro. Sobre lo de criticar la beta... el "Delay" viene de pes 2017 tambien y no era una beta. Es un problema que tiene el Pes
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
A que porque sea un foro donde lee mucha gente debemos escribir mal??  
Tinieblo899Hace 6 años6
Me pasé de fifa a pes el año pasado. Estaba cansado por el tema de la licencia y caras de la española, amén de parecerme monótono su jugabilidad con escasos cambios. Me pasé a pes, y aunque me parecia bueno, reconozco que en jugabilidad era peor que fifa.
Después de probar la beta... me ha dejado muy sorprendido, incluso hay veces que parece que volvía a estar jugando al fifa, por la nueva implantación de 'pesadez' en los jugadores.
Han añadido mil animaciones nuevas, y muy mejoradas, que añaden mucho más realismo.
Me he dado cuenta, que a la hora de dar un pase fuerte o tiro a puerta, ahora los jugadores tardan más en hacerlo, ya que acomodan su cuerpo antes de darle al balón (movimiento en el aire del brazo y demás). Esas animaciones es tb parecido a fifa. Y es una animación necesaria para aumentar el realismo, ya que antes, en algunas ocasiones, tiraban a puerta sin, practicamente coger impulso.
Estoy enamorandome de este pes, noto las cosquillitas por la barriga.
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FiferoPro267Hace 6 años7
@Maxpower55 No hay que escribir mal , hay gente que escribe rapido como el amigo y sabe escribir perfectamente , pero es un foro de opiniones en el que lo que cuenta es el mensaje , no la calidad de la escritura,para eso vayan a foros de lengua castellana , cansan un poco los profesorcillos frustados que sueltan la puyita continuamente. aun asi te doy la razon hay que intentar escribir bien  
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@FiferoPro hombre esqe si quieres que te lea...escribe bien sino....no escribas....esqe se puede pasar algunas cosillas pero a veces es que hay cada  uno que vamos....mejor que se vayan a dar clases ...este no es el caso tampoco extremo pero hay veces que si que es para decirlo
Katen10187Hace 6 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
A que porque sea un foro donde lee mucha gente debemos escribir mal??
No es nada formal y muchos escribimos rapido con el movil. Entiendo que existen frikis que les importe pero a mi en un foro me la pela como escriba cada uno con tal de que se entienda. Tan solo hay que ver las tildes que te comes en tu primer comentario .
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto mas que un pes es un pesfifa....correcalles increible no habia jugado un pes asi en mi puta vida y me duele ver lo que estan haciendo con mi saga....prueba dar pases malos....van todos al compañero...en nivel 1...deberia ser mas manual digo yo ...y lo de los triangulazos es para flipae...es que se quedan solos...jjajja pero oye...para los nenes este juego esta genial!! Van a vender como churros
"increible" "habia" "asi"... "flipae"... en fin.. yo me comido todas las tildes tmb y lose porKe me la pela la ortografia en un foro pero veo que ati no asi que ponte a corregir tus fallos. Un saludo y centremonos en el tema PES. Edito y te adjunto este tambien"
@Maxpower55
Mostrar cita
@FiferoPro hombre esqe si quieres que te lea...escribe bien sino....no escribas....esqe se puede pasar algunas cosillas pero a veces es que hay cada uno que vamos....mejor que se vayan a dar clases ...este no es el caso tampoco extremo pero hay veces que si que es para decirlo
corrige tu ortografia y luego corrige a los demas.
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
@Katen10
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
A que porque sea un foro donde lee mucha gente debemos escribir mal??
No es nada formal y muchos escribimos rapido con el movil. Entiendo que existen frikis que les importe pero a mi en un foro me la pela como escriba cada uno con tal de que se entienda. Tan solo hay que ver las tildes que te comes en tu primer comentario .
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto mas que un pes es un pesfifa....correcalles increible no habia jugado un pes asi en mi puta vida y me duele ver lo que estan haciendo con mi saga....prueba dar pases malos....van todos al compañero...en nivel 1...deberia ser mas manual digo yo ...y lo de los triangulazos es para flipae...es que se quedan solos...jjajja pero oye...para los nenes este juego esta genial!! Van a vender como churros
"increible" "habia" "asi"... "flipae"... en fin.. yo me comido todas las tildes tmb y lose porKe me la pela la ortografia en un foro pero veo que ati no asi que ponte a corregir tus fallos. Un saludo y centromonoscen el tema PES
una cosa son las tildes ( que nunca las pongo) y otra es poner cosas que ni se entienden oye...pero na tu sigue asi fiera...quedate con tu "iva" Encima no se porque la tomas conmigo cuando te defendido arriba... Solo te eche en cara lo de " como es un foro" ...osea es un foro y escribo mal porque es un foro....eso que es??
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
FiferoPro267Hace 6 años11
@Maxpower55 Hay algunos mensajes que hay qué descifrarlos la verdad , pero en este caso se leía perfectamente, la corrección del amigo profesor sobraba.
Katen10187Hace 6 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@Katen10
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
A que porque sea un foro donde lee mucha gente debemos escribir mal??
No es nada formal y muchos escribimos rapido con el movil. Entiendo que existen frikis que les importe pero a mi en un foro me la pela como escriba cada uno con tal de que se entienda. Tan solo hay que ver las tildes que te comes en tu primer comentario .
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto mas que un pes es un pesfifa....correcalles increible no habia jugado un pes asi en mi puta vida y me duele ver lo que estan haciendo con mi saga....prueba dar pases malos....van todos al compañero...en nivel 1...deberia ser mas manual digo yo ...y lo de los triangulazos es para flipae...es que se quedan solos...jjajja pero oye...para los nenes este juego esta genial!! Van a vender como churros
"increible" "habia" "asi"... "flipae"... en fin.. yo me comido todas las tildes tmb y lose porKe me la pela la ortografia en un foro pero veo que ati no asi que ponte a corregir tus fallos. Un saludo y centromonoscen el tema PES
una cosa son las tildes ( que nunca las pongo) y otra es poner cosas que ni se entienden oye...pero na tu sigue asi fiera...quedate con tu "iva" Encima no se porque la tomas conmigo cuando te defendido arriba... Solo te eche en cara lo de " como es un foro" ...osea es un foro y escribo mal porque es un foro....eso que es??
cosas que ni se entienden? Si no has entendido lo escrito en mi tema necesitas ayuda. Y me da igual que me defiendas arriba. Siempre andais jodiendo temas por ir de listillos y encima cansinos. No hay tema que no tenga un friki corrigiendo. Ahora como veis ya me habeis jodido el tema .. se a petao de discusion absurda. Asi aportais a los foros los frikis de ortografia.
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@Katen10 por algo sera....encima no sabes ni leer...te pones como un puto niñato enfurecido cuando yo solo te eche en cara lo del foro...que mas da que sea un foro o lo que sea?? Si quieres que te lean y no se rian de ti escribe "iba" bien y esas cosas..  si encima dices que siempre lo dicen por algo sera...puto frikis y tu que eres?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@FiferoPro vamos a ver que solo le dije lo del foro....a mi me la pela..yo tampoco escribo tildes ni pollas...pero oye como es un foro... 
Katen10187Hace 6 años15
@Maxpower55
Mostrar cita
@Katen10 por algo sera....encima no sabes ni leer...te pones como un puto niñato enfurecido cuando yo solo te eche en cara lo del foro...que mas da que sea un foro o lo que sea?? Si quieres que te lean y no se rian de ti escribe "iba" bien y esas cosas.. si encima dices que siempre lo dicen por algo sera...puto frikis y tu que eres?
yo me rio de los que les importa la ortografia en un foro. Seguire escribiendo rapido y como salga en el transcurso sin importarme nada porque es un foro y me la pela te lo repito. Como veis por culpa de vosotros los profesores el tema se fue a mierda y ya lo pueden cerrar porque no aporta nada por culpa de frikis como vosotros y lo jodido es que tu tienes faltas gravisimas en tus textos como el "Porqe" pero bueno a lo tuyo. Cerrar el tema se fue a la mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Mi opinion sobre las quejas sobre este Pes.

Hay 27 respuestas en Mi opinion sobre las quejas sobre este Pes., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL