Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 687

For Honor: Y ahora que carajos hago? ENCUESTA

Que carajo hago?

Me hago una cuenta nueva, perdiendo los platinso que lleve mas de 3 dias para conseguirlos , perdiendo los atuendos y progresion del personaje de FH y teniendo que comprarlo todo de nuevo.
20%  (1)
Permanesco con la misma cuenta y me pierdo el incio de la tercera temporada , los p'ersonajes nuevos y eventois.
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues mira chavales que resulta que cuando e entrado a PSN para jugar porfin a for honbor me encuentro con que me an suspendido la cuenta durante mas de un kmes por  mensajes ofensivos.. y ahora que hago?
Titomadrid28809Hace 6 años1
Esperate.la nueva temporada llega en mes y algo.eso te pasa por disculpa x3 🤣🤣🤣
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Titomadrid28 En realidad me pasa por cabrearme demasiado pronto  soy de los que me dan un pellisco y mato a toda la familia del contrario 
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años3
Prueba a no mandar mensajes ofensivos  
2 VOTOS
Luisma8727Hace 6 años4
Y eso te pasa por darle a disculpa x 3? 
Ryan13072004925Hace 6 años5
Cuenta nueva pa jugar cuando te apetezca y probar los pjs nuevos, y después vuelves a la original 
 Si no desintoxícate del FH un tiempo.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Jequemate No soy de los que se meten con algun familiar y se queda callado lo siento  si volvieran a hacerlo , volveria a mandar mensajes -ofensivos-
Ryan13072004925Hace 6 años7
Y se hizo cuenta nueva...
Stiiiffler934Hace 6 años8
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Stiiiffler934Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
Ryan13072004925Hace 6 años11
Ehh, gente... que ya pasaron las 4:30, duérmanse pls, mañana ya se pegan con todo y lo que quieran. Grax.

-Alguien con muxo sueño y muxas faltas ortográficas tras las 1:00.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
Crazy no es el 14 de España, no se que inventas... El nunca ha dicho eso. Por cierto eres el típico que le insulta el primero que le gana una partida y va corriendo a denunciar
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años13
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Jequemate No soy de los que se meten con algun familiar y se queda callado lo siento si volvieran a hacerlo , volveria a mandar mensajes -ofensivos-
Para cuando te insulten te recomiendo que denuncies tú y que no sigas el juego del que te escribe porque mira al final lo que pasa. Si te cuesta mucho dejar pasar que te insulten puedes también desactivar en los ajustes de la PS4 los mensajes de las personas que no tengas agregadas como amigos (lo recomiendo), también las solicitudes de amistad. Yo lo desactive y no me arrepiento para nada, hay gente activa (o que lo fue) de este foro que me han mandado mensajes insultándome (mi ID no es Jequemate no sabían que era yo), no voy a decir quienes son pero me hace gracia verlos escribir en este foro muy ''educaditos'' y dando lecciones de moral.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años14
@Jequemate Gracias por el consejo , lo a increible.
Altobigote390Hace 6 años15
Bueno, quien juega unos duelos ??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Y ahora que carajos hago? ENCUESTA

Hay 36 respuestas en Y ahora que carajos hago? ENCUESTA, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL