Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Gavirajp4008
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1629

Injustice 2: Vuestra opinión de Injustice 2

Hola;

Llevo tiempo pensando en comprar el juego, si ir más allá el Miercoles pasado estuve a punto de comprarlo con el en la mano, pero al final decidi dejarlo por el tema del precio. Hoy veo que lo han puesto de oferta en Game a 49.95€, Tengo 40€ en Game, por lo que el juego me saldría a 10€, mi pregunta es, ¿Merece la pena el modo offline del juego?, ya que no pago el PS+, y no creo que nunca lo pague.

Y otra duda, ¿hay alguna forma de conseguir a PowerGirl sin pagar?.
Tomiex64Hace 6 años1
Yo no juego mucho en linea, pero llevo un vicio importante desde el día que salió. Y aunque no pagues ps+ tienes algunas funciones disponibles para interactuar con gente via online. (El multiverso del gremio, que aunque no puedas combatir con tus colegas del gremio los bosses, puedes participar en otros eventos en solitario y la recompensa os la lleváis todos)

Por otra parte, al final acabarás queriendo pagar plus solo por curiosidad  Por comparar tu nivel con otra gente.
Yo te lo recomiendo 100%
Y respecto a tu pregunta de power girl, si, se puede conseguir sin pagar.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 6 años2
@Tomiex
Mostrar cita
Yo no juego mucho en linea, pero llevo un vicio importante desde el día que salió. Y aunque no pagues ps+ tienes algunas funciones disponibles para interactuar con gente via online. (El multiverso del gremio, que aunque no puedas combatir con tus colegas del gremio los bosses, puedes participar en otros eventos en solitario y la recompensa os la lleváis todos) Por otra parte, al final acabarás queriendo pagar plus solo por curiosidad Por comparar tu nivel con otra gente. Yo te lo recomiendo 100% Y respecto a tu pregunta de power girl, si, se puede conseguir sin pagar.
Muchas gracias por contestar mis dudas, ha vuelto a bajar en Game, ahora esta a 45€, esta tarde voy por el.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años3
@Gavirajp y lo pille yo por 60 la semana pasada vaya payasos estos de game, siempre lo mismo, el juego esta guapisimo y hay formas de jugar online sin tener que gastar ni 1 euro en el plus
Zechs1187Hace 6 años4
Hola 

Mi opinión sobre este juego es excelente, lo he estado jugando desde una semana antes que saliera y pagué $100 dólares por él en la edición Ultimate, la verdad no me he arrepentido de nada del gasto.

La historia es algo más sencilla si lo llegamos a comparar con la entrega anterior y más si lo pones con los cómics, ignorando estos puntos, la historia muy bien elaborada y esta vez con selección de personaje a la hora de luchar (Evito dar detalles para no hacer spoiler) y su duración es bastante decente para ser de un juego de peleas (sin saltar cinemáticas).

El gameplay es lo mismo de la entrega anterior, lo único diferente serían los personajes nuevos, cambios de movimientos (especiales y combos) y los balances muy distintos al anterior aunque actualmente requiere una actualización por tener unos detalles con ciertas personajes que los hacen sentir muy malos (muy lentos, inseguros o débiles)

Los gráficos son un cambio totalmente increíble, y sin importar las modificaciones que las hagas al personaje, se sigue viendo igual de fantástico siempre.

Sobre jugar local, podrás acceder a los típicos modos arcade, práctica, versus, historia y multiverso (donde realizas ciertos eventos para adquirir piezas especiales), lo he jugado más tiempo local que en Internet (porque tengo mala conexión) y aún así disfruto bastante del juego y más si tienes a alguien con quien competir de forma local.

Si puedes adquirir a Power girl sin necesidad de pagar algún Euro, recolectando cristales dentro del juego, puedes juntar la cantidad necesaria para adquirir este traje especial al igual que muchos otros.

Espero que te haya ayudado mi opinión 
¡Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Vuestra opinión de Injustice 2

Hay 4 respuestas en Vuestra opinión de Injustice 2, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL