Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Altonius151
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3161

Splatoon 2: Conexion

A vosotros os dice que la conexión es no estable??
Splatoon 2, Switch y Nintendo Switch
Realmanu93168Hace 6 años1
Si, juego en mi habitacion y el router esta justo en la hab de al lado, pero me sale inestable y me desconecta de la partida 
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años2
Yo no creo que sea culpa de nuestra conexión, sino que los servers no andan tan finos como pensaban. A mi me ha desconectado de una partida, pero habré echado una docena y el juego ha ido muy fino y sin nada de lag, salvo por esa desconexión.
1 VOTO
Siul7754Hace 6 años3
Ayer jugaba fenomenal pero hoy he echado 4 partidas y 3 de ellas me han echado de la partida por inestabilidad en la conexión....Soy al único que le pasa ?
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años4
A mi, que tengo el juego desde ayer a la tarde, en un par de veces me ha aparecido en pantalla el mensaje de "conexion inestable...", pero echar, no me ha echado de ninguna partida.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años5
A mí perfecto y perfectos todos los juegos de Nintendo en online ,tengo  300 megas de fibra , en la casa de mi madre que tiene mi hermano el moden de Adsl con 20 megas me va perfecto también  ,si vives en los pueblos va peor la conexion yo creo ..por qué a mí por lo general todos los juegos me van bien sean de ps4 o swicht o el pc  .,,o eso o que tengo suerte .
Rolobit13Hace 6 años6
Yo llevo 3 días de vicio y todavía no he tenido problemas con la conexión.
Indirunner534Hace 6 años7
Yo no tenia ningun problema de conexion, hasta que dieron la ultima actualizacion. El juego me ha tirado mucho fuera de las partidas, tanto en competitivo como en salmon run. Es el unico juego que me esta dando problemas de conexion, mi gran queja es que cada vez que me tira fuera el juego me penalizan quitandome puntaje :/
Javieruss1Hace 6 años8
Cada vez que intento jugar un combate amistoso me sale error de conexión y no he podido jugar online ni una sola vez. Alguien sabe como arreglarlo?
SkarDuty223Hace 6 años9
A mi me está dando muchos errores de conexión cuando nunca he tenido problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Conexion

Hay 9 respuestas en Conexion, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL