Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 786

Final Fantasy XV: Teorias sobre la 2º tanda de DLCs

Yo los Dlc del año  que viene los veo asi:

Episodio Luna: Ya hablo tabata de un episodio con ella antes de que saliese el juego. Creo que haremos magia, MAGIA no granadas, iremos con Shiva (bueno su modo humano) seguramente averiguaremos mas de shiva, visitaremos terrenos de Tenebrae seguramente.

Episodio Arduyn: Seria en el pasado, averiguando toda la historia de Ifrit y su traicion, a tabata se le escapo que estaban pensando el hacerlo manejable en futuros Dlcs

Episodio Ravus: Este no lo tengo seguro al 100% pero yo apostaria que si, dado que la otra opcion es Iris, supongo que trancurrira entre la muerte de Luna y cuando llega este hasta el emperado, creo que podriamos averiguar mas del imperio y ocurriria tal ves en la playa y ciudad que hay x ahi (se ven en el video del tio que rompio el juego)


El Online creo que llegara despues de la salida de estos episodios.


PD: Algo me dice que Ignis se enfrentara a Cerbero, dado que se vio como lo estaban haciendo para una futura actualizacion.
Delmonc2394Hace 6 años1
@Sumdark94
Mostrar cita
Yo los Dlc del año que viene los veo asi: Episodio Luna: Ya hablo tabata de un episodio con ella antes de que saliese el juego. Creo que haremos magia, MAGIA no granadas, iremos con Shiva (bueno su modo humano) seguramente averiguaremos mas de shiva, visitaremos terrenos de Tenebrae seguramente. Episodio Arduyn: Seria en el pasado, averiguando toda la historia de Ifrit y su traicion, a tabata se le escapo que estaban pensando el hacerlo manejable en futuros Dlcs Episodio Ravus: Este no lo tengo seguro al 100% pero yo apostaria que si, dado que la otra opcion es Iris, supongo que trancurrira entre la muerte de Luna y cuando llega este hasta el emperado, creo que podriamos averiguar mas del imperio y ocurriria tal ves en la playa y ciudad que hay x ahi (se ven en el video del tio que rompio el juego) El Online creo que llegara despues de la salida de estos episodios. PD: Algo me dice que Ignis se enfrentara a Cerbero, dado que se vio como lo estaban haciendo para una futura actualizacion
dudo mucho que el online llegue despues de esos episodios ya que viene en el season pass,y dudo mucho que tarden mas de 1 año desde la salida del juego,si no no lo jugara ni dios,y espero que estos dlc sean gratis xq vamos ya me pareceria un puto abuso
Duxca316Hace 6 años2
De hecho el 3 de agosto empieza la beta cerrada del modo online para todos aquellos que tengan el pase de temporada, por lo que esto no tiene mucho sentido. El orden está claro, Gladiolus > Prompto > Ignis > Online (todos los incluidos en el pase, puesto que es un producto que ya han vendido), los demás que hagan, vendrán después (si es que los hacen).
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 6 años3
Tengo ganas de probar la beta, la verdad que me sorprendió muchisimo ver la noticia. Dijeron que saldría después de el de ignis asique seguramente el online sea para febrero o marzo. Respecto a los otros capítulos, todos los temas de la encuesta que hicieron me parecían muy interesantes, sobre todo los Relacionado con luna, ardyn, la traición de ifrit.
Leogc9848Hace 6 años4
Sabeis como se accede a la beta?
Un saludo.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años5
Hace falta el season pass. Si lo tienes, en el menú de la play (no en la store) te pones sobre el ffxv, y te sale lo de actividad, trofeos, complementos...pues en complementos te sale. Es algo difícil porque en la store no me ha parecido verlo. Empieza mañana a las 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Teorias sobre la 2º tanda de DLCs

Hay 5 respuestas en Teorias sobre la 2º tanda de DLCs, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL