Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Hagelux25
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 270

Destiny: Recomendacion del juego?

Ahora que dentro de poco va a salir el 2 y es verano tenia pensado comprar este pero quiero preguntar cual es la mejor opcion si la coleccion por 50 eur de ps4 o solo el juego por 10 o el juego con el rey de los caidos que por lo que he visto es la mejor expansión
No se, ¿que deberia comprar?
CINC02443Hace 6 años1
@Hagelux Lo mejor es la colección entera con todos los DLC's. Por desgracia, este juego tiene una mala costumbre de sacar DLC añadiendo contenido a quien quiera comprarlo pero a la vez quitando contenido que ya tenía la gente que no compra los DLC's. Por tanto si te lo compras solo o con el rey de los poseídos no vas a tener todo el contenido disponible, incluso de esos mismos DLC's.
Jagger8219Hace 6 años2
No lo compres tio. Ahora todo el mundo esta en la beta de destiny 2, cada vez encontraras menos gente para jugar. Ahora bien, si te sobra el dinero compralo, aunque yo iria por otro juego y esperaria por destiny 2.
Hagelux25Hace 6 años3
@CINC0 Supongo que compraré la colección porque si compro el 2 de salida son 70 eur mas los DLC's que vayan sacando, en cambio lo otro lo he encontrado por 45 eur y me da para mucho tiempo
Jagger8219Hace 6 años4
@Hagelux  No creas que destiny 1 te dara para mucho tiempo. Hoy en dia hay gente que lo juega cada vez menos, ya casi nadie hace raid, ocasos etc. El unico motivo por lo que d1 se mantiene con vida es por las pruebas de osiris ,las cuales se quitaran el 11 de agosto razon por la cual la mayoria de la comunidad abandonara el juego.
Destiny es un juego donde  necesitas de gente para disfrutarlo y cada vez menos Personas hay. No lo compres, guarde el dinero para d2 que esta 89.99 con el season pass. Si compras destiny 1 no lo disfrutaras, ya que las mejores actividades te las perderas por falta de gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Recomendacion del juego?

Hay 4 respuestas en Recomendacion del juego?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL