Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2 manda en las ventas de Pc de Estados Unidos
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2008 / 16:24 h
0
0
25242
Nivel 110
Far Cry 2 manda en las ventas de Pc de Estados Unidos
Spore y Nancy Drew ocupan los puestos segundo y tercero.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-11-2008 / 16:41 h
Jojojo feliz navidad¡¡¡¡ FAR CRY 2 EN EE.UU COMANDA LA PARTIDA, POR HAY DECIAN QUE EL PC ESTABA MUERTO UMMM....
SI LOS DESARROLLADORES DE JUEGOS DE PC SE FIJARAN EN FAR CRY 2 Y EN CRISYS, HOY MORIA LA PIRATERIA... HAY QUE SACARLE EL JUGO A TREMENDA MAQUINA (PC)
ME SIENTO FELIZ DE SER USUARIO DE PC

"FELIZ NAVIDAD"

04-11-2008 / 16:55 h
89
9
1783
Nivel 93
Una pregunta que a mas de 1 de este foro(ejem ejem,PEKE!)le va a doler bastante...donde esta el famosisimo crysis o crysis warhead del que todos hablaban?donde esta ese potencial grafico tan grande?no esta ni en el 10...que pena.Por cierto,al usuario de antes,queda mas de un mes para la navidad de verdad,no la que te vende el hipercor y el corte ingles,a que viene lo de feliz navidad?

04-11-2008 / 17:04 h
60
127
2195
Nivel 70
Que bien, suerte que no lo abatio la p.. pirateria!
El de arriba de Trane escribió:
SI LOS DESARROLLADORES DE JUEGOS DE PC SE FIJARAN EN FAR CRY 2 Y EN CRISYS, HOY MORIA LA PIRATERIA...

No se de que hablas man, si Crysis fue uno de los juegos mas pirateados...............

''Crytek, la desarrolladora del exitoso Crysis, ha declarado que la piratería se ha cebado con su videojuego: a pesar de que han vendido 1 millón de copias en apenas 3 meses, el número de copias ilegales en circulación parece que es alarmante.

Harald Seeley, uno de los directivos de Crytek, afirmó que no podía revelar datos específicos en relación a esas tasas de piratería, pero afirmó que “puedo decir que el nivel de piratería fue el más alto de los que he experimentado en todos los proyectos en los que he trabajado”.

De hecho, el grado de piratería ha sido tan elevado que el presidente de Crytek, Cervat Yerli, dijo recientemente que su empresa no volvería a centrarse únicamente en la plataforma PC, y que a partir de ahora también lanzará sus desarrollos en consolas.''

No fue tan asi las medidas que se tomaron pero la situacion era alarmante, repito, no se de donde sacaste que por juegos como Crysis la pirateria bajaria.....
Última edición: 04-11-2008 / 17:10 h. Por Myobu
Editado 1 vez

04-11-2008 / 17:07 h
29
28
1394
Nivel 78
Kuityou escribió:
Jojojo feliz navidad¡¡¡¡ FAR CRY 2 EN EE.UU COMANDA LA PARTIDA, POR HAY DECIAN QUE EL PC ESTABA MUERTO UMMM....

Mira bien la noticia y la lista ... Ranking de ventas en PC.
Puedes estar seguro de que el éxito de FC2 en XBOX y PS3 es escandalosamente superior.
Última edición: 04-11-2008 / 17:11 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez

04-11-2008 / 17:07 h
18
49
877
Nivel 16
Bien...!!! eso es apoyando al PC para mostarle al mundo que la PC no ha muerto, mismo lo compre en PC FarCry 2 y como dice 3djuegos este juego es mil veces mejor en PC que en consolas ademas con las directx 10

04-11-2008 / 17:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
168
Nivel 9
Logjim escribió:
Bien...!!! eso es apoyando al PC para mostarle al mundo que la PC no ha muerto, mismo lo compre en PC FarCry 2 y como dice 3djuegos este juego es mil veces mejor en PC que en consolas ademas con las directx 10

No es un juego que exprima a una next-gen,es un juego de entornos abiertos (ram,discu duro y mas ram) y es un juego que con menor resolución o unos cuantos frames menos (parece que los frames en Crysis no importan,JAJAJA) se puede jugar en un sistema cerrado con 3 años de antiguedad y que para mejorarlo necesitas hacerte con un Pc que cueste unas 3 veces lo que la consola mas barata..si esto no quiere decir que el Pc como portador de juegos revolucionarios no está muerto..!!
OOOOOWWWWWWWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!n?jejeje

04-11-2008 / 17:12 h
10
23
488
Nivel 23
Yo voy a comentar pero no refieriendome al pc sino en general...tengo el farcry 2 y me parece un juegazo y es normal que este en los primeros puestos...tanto en pc, como en xbox y en ps3

04-11-2008 / 17:27 h
Nico-electro escribió:
Logjim escribió:

No es un juego que exprima a una next-gen,es un juego de entornos abiertos (ram,discu duro y mas ram) y es un juego que con menor resolución o unos cuantos frames menos (parece que los frames en Crysis no importan,JAJAJA) se puede jugar en un sistema cerrado con 3 años de antiguedad y que para mejorarlo necesitas hacerte con un Pc que cueste unas 3 veces lo que la consola mas barata..si esto no quiere decir que el Pc como portador de juegos revolucionarios no está muerto..!!

Amigo, al Farcry 2 juego en mi PC que tiene unos dos años (excepto la gráfica que tiene un año) y te puedo asegurar que es más barato que la consola más barata (es que ya ni encuentras los componentes a la venta), juego a más resolución que en la PS3, a mayor tasa de FPS y con más calidad, además de la comodidad del teclado y ratón. Y es más, el fin de semana pasado, conecté la torre a la TV (42" Full HD) con el cable HDMI y estuve jugando cómodamente desde el sofá, a 1920x1080 reales (no escalados, como las versiones consoleras) dejando alucinado a mi mejor amigo, poseedor y defensor de la PS3, que vino a visitarme.

Por lo tanto, tus palabras no tienen fundamento. El único problema del sector es la piratería y el desconocimiento del usuario medio sobre hardware y relación calidad/precio a la hora de comprar o actualizar un equipo.

04-11-2008 / 17:58 h
0
0
168
Nivel 9
Milancete escribió:
Nico-electro escribió:
Logjim escribió:

Amigo, al Farcry 2 juego en mi PC que tiene unos dos años (excepto la gráfica que tiene un año) y te puedo asegurar que es más barato que la consola más barata (es que ya ni encuentras los componentes a la venta), juego a más resolución que en la PS3, a mayor tasa de FPS y con más calidad, además de la comodidad del teclado y ratón. Y es más, el fin de semana pasado, conecté la torre a la TV (42" Full HD) con el cable HDMI y estuve jugando cómodamente desde el sofá, a 1920x1080 reales (no escalados, como las versiones consoleras) dejando alucinado a mi mejor amigo, poseedor y defensor de la PS3, que vino a visitarme.

Por lo tanto, tus palabras no tienen fundamento. El único problema del sector es la piratería y el desconocimiento del usuario medio sobre hardware y relación calidad/precio a la hora de comprar o actualizar un equipo.

Amijo que tu Pc no vale mas de 180 euros no se lo cree ni tu tía paquita (sisi,esa que hace molletes en el pueblo),eso sin contar que intentas pasar por dos detalles de puntillas..la tarjeta gráfica tiene un año,con lo cual es un añadido a tu Pc (precio y nombre de la tarjeta porfaplease??)así como que lo juegas a mas frames (aunque solo sé que en consola no llegaba a 60) y a 1920x1080..ummm..de verdád son 180 euros?jajajaja,y bueno,te repito que ni de coña es el juego con mejores gráficos en consola..ponte una 360 con Bioshock en esa misma pantalla y dime cuanta ventaja le saca un Pc..o mejor aún,ponte el GeoW2 y dime como se te queda la boca..porque con tus 180 euros de Pc (JAJA..JA..ejem..JAJAJA!!)seguramente te dé para un Farcry2 normalito..y no para un Crysis..
Ah..si la llegas a enchufar (la 360 digo..ejem..)a tu Tv de plasma prueba a hecharte un Fifa09 con verdaderos gráficos de nueva generación,lo mismo tu amigo te lo agradece..y tus manos tb!jeje
Última edición: 04-11-2008 / 18:00 h. Por Nico-electro
Editado 2 veces

04-11-2008 / 18:08 h
1
0
598
Nivel 15
Ohhh no otra vez este tipo, simpre dice lo mismo

04-11-2008 / 18:22 h
0
0
115
Nivel 12
Nico-electro son peor que la peste Aparecés por todas partes, en todos los foros, en todos los temas, pero siempre con las mismas estupideces que no tienen ni el más mínimo sentido común.

Una sola vez te lo voy a decir... UNA CONSOLA JAMÁS VA A SUPERAR AL PC !!! Entendelo de una vez para siempre.

Y lo de la piratería, todo lo que han dicho es basura. Far Cry 2 para XBox 360 salió pirateado 1 semana antes de ponerse a la venta y en PC recién casi 4 semanas después . A quien quieren engañar con lo de la piratería. Hoy en día todo software es pirateado, no importa rubro ni plataforma, así que eso de que el PC tiene menos ventas por piratería o de que está muriendo no se lo cree nadie. El día que llegue Crysis a consolas, si es que llega algún día en una resolución de 120x55 , va a ser tan pirateado como lo fue en PC.

Y Nico, matate man!!! Ya sos odiado en todos los foros con tus argumentos estúpidos, sin sentido, y llenos de orgullo. Porqué mejor no te dedicás a la carpintería, y hacés un lindo cajón para guardar tu consola, porque dentro de poco lo vas a necesitar

04-11-2008 / 18:35 h
0
0
168
Nivel 9
Henrisiten escribió:
Nico-electro son peor que la peste Aparecés por todas partes, en todos los foros, en todos los temas, pero siempre con las mismas estupideces que no tienen ni el más mínimo sentido común.

Una sola vez te lo voy a decir... UNA CONSOLA JAMÁS VA A SUPERAR AL PC !!! Entendelo de una vez para siempre.

Y lo de la piratería, todo lo que han dicho es basura. Far Cry 2 para XBox 360 salió pirateado 1 semana antes de ponerse a la venta y en PC recién casi 4 semanas después . A quien quieren engañar con lo de la piratería. Hoy en día todo software es pirateado, no importa rubro ni plataforma, así que eso de que el PC tiene menos ventas por piratería o de que está muriendo no se lo cree nadie. El día que llegue Crysis a consolas, si es que llega algún día en una resolución de 120x55 , va a ser tan pirateado como lo fue en PC.

Y Nico, matate man!!! Ya sos odiado en todos los foros con tus argumentos estúpidos, sin sentido, y llenos de orgullo. Porqué mejor no te dedicás a la carpintería, y hacés un lindo cajón para guardar tu consola, porque dentro de poco lo vas a necesitar

Una sola cuestión boludo de los que dicen boludeces y machupichu del inframundo..si la piratería no está matando el Pc (algo en lo que estoy de acuerdo contigo mi amigo Peruano,Boliviano o de cualquier sitio que acabe en ANO) me dejas muy a las claras porqué el Pc la está cagando en ventas..y mira si eres tonto que me das la razón..al Pc no lo mata la piratería..sino mas bien esta es consecuencia de que el Hardware de un Pc común es mucho peor que el de una consola,por lo tanto antes de lanzarse a comprar un juego y que este no tire o directamente ni se vea..uno lo piratea,vaya a ser que te hagas con un GTA4 y tu equipo apenas cumpla unos requisitos mínimos que hará que pegue tirones..que las resoluciones sean un atentando y que se te cuelgue..y antes que gastarte 180 euros en una gráfica (que es un mal a largo plazo) pues la peña está cogiendose una 360..entiendes ya cajoncito?jajajaja
Última edición: 04-11-2008 / 18:36 h. Por Nico-electro
Editado 1 vez

04-11-2008 / 18:56 h
0
0
115
Nivel 12
Jajajaja jajajaja y más jajaja !!! No dejo de reirme de voz Nico-idiota.

Chicos, ¿nadie conoce una forma de poder eliminar foreros? Ya está, ya cansó este ignorante. MATATE NICO-CONSOLITA!!!!!

Ojalá existiera algún parche para el Far Cry 2 donde te pueda cazar durante las 50 horas del juego... eso sí que sería divertido Dicho sea de paso, no sabés como disfruto de este juego en 1440x900 con todo al máximo incluso el AA, y mi PC cuesta menos de lo que cuesta una consola acá en Uruguay (te indico donde queda en el mapa IGNORANTE!!!), y aunque costara más, aún así me quedaría con PC. ¿Por qué? Tanta cosa puedo hacer con una PC, claro, capaz que vos no IGNORANTE, pero yo hasta tengo trabajo gracias a mi PC.

Aaaa otra cosa, tengo un compañero de trabajo con una Xbox 360 y el Far Cry 2. Cuando lo vi, por favor, no entiendo como pueden comparar una rosa con bosta , y lo del mando, hoooorrrrible. Nunca antes había jugado un shooter con un mando, pero les prometo que jamás lo volveré a hacer.

Nico.... mejor hacé el cajón para vos!!! Pero por favor no salgas más!!!!

04-11-2008 / 19:33 h
0
0
168
Nivel 9
Henrisiten escribió:
Jajajaja jajajaja y más jajaja !!! No dejo de reirme de voz Nico-idiota.

Chicos, ¿nadie conoce una forma de poder eliminar foreros? Ya está, ya cansó este ignorante. MATATE NICO-CONSOLITA!!!!!

Ojalá existiera algún parche para el Far Cry 2 donde te pueda cazar durante las 50 horas del juego... eso sí que sería divertido Dicho sea de paso, no sabés como disfruto de este juego en 1440x900 con todo al máximo incluso el AA, y mi PC cuesta menos de lo que cuesta una consola acá en Uruguay (te indico donde queda en el mapa IGNORANTE!!!), y aunque costara más, aún así me quedaría con PC. ¿Por qué? Tanta cosa puedo hacer con una PC, claro, capaz que vos no IGNORANTE, pero yo hasta tengo trabajo gracias a mi PC.

Aaaa otra cosa, tengo un compañero de trabajo con una Xbox 360 y el Far Cry 2. Cuando lo vi, por favor, no entiendo como pueden comparar una rosa con bosta , y lo del mando, hoooorrrrible. Nunca antes había jugado un shooter con un mando, pero les prometo que jamás lo volveré a hacer.

Nico.... mejor hacé el cajón para vos!!! Pero por favor no salgas más!!!!

JAJAJAJAJ que gracioso eres machupichu..no te contesto porque eres muy gracioso..y para chistes aquí en españa ya tenemos suficientes,no hay cabida para ti "CHIQUITO DE WATEMALA"..jajajaja,al ataquerrrrr Bolívar!jajajajajajaj

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2 manda en las ventas de Pc de Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por