Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por NacionalUruguay1803
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 500

PES 2018: MIS impresiones imparciales de la BETA

Si ya se que ayer cree un tema para que estén todas las opiniones juntas pero nadie le dio corte y hibo varios temas sobre la beta.
Para que no quede perdida también voy a crear un tema con mi opinion.

Lo primero que salta a la vista son los nuevos cuerpos para los jugadores, POR FIN no parecen gordos, muy bien recreados (ademas los shorts por fin bien hechos y no esos horribles shorts anchos).

Los menús y todo eso siguen iguales, solo cambiaron de color, deberian renovar por algo mas moderno.
Las fotos de los jugadores son un gran acierto, pero si estuvieran todas, no entiendo para que ponen fotos solo de algunos (Paulinho, Thiago Silva por ejemplo, muchísimos de Francia tienen la foto del juego y no la real) (para el juego final espero que esten todas las fotos)

Ya entrando a la cancha, lo primero que se nota es el ritmo de juego, que es mucho mas pausado, ademas de las nuevas animaciones!
Manejar a Neymar o Griezzmann es una delicia!
Ahora no todo es color de rosas, se que es una beta, y espero que esto cambie y mejore, pero los jugadores deberian reaccionar apenas se apreta el boton, ser mas fluido, muchas veces demoran una eternidad en armar la pierna para pasarla.
Esto tiene que cambiar, que todo sea fluido, aunque esto cambie el ritmo del partido algo.

Sigo diciendo, se que es una beta, pero la IA es PÉSIMA!, la pelota pasa por al lado de jugadores y ni se enteran, la dejan pasar en vez de poner la pierna, se generan muchos rebotes sin que nadie la controle, quedan como atontados sin saber que hacer.
Esto es FUNDAMENTAL que mejore.

Los tiro libres y su camara son exelentes, me encantaron.
Los corners tambien, sin los puntos mejora mucho. (como se levanta el centro?, me salen todos por abajo aunque le de toda la potencia).

Los gestos he visto pocos porque la mayoria saca los replays, pero los que vi muy buenos.

Los tiros deberian bajar la potencia, siguen siendo demasiado misiles, si tenes espacio le pegas y generas peligro con cualquier jugador.

La pelota parece mucho mas suelta, y no pegada al jugador, buenísimo!

El online, me demora bastante en encontrar rival, y no puedo opinar que tan bien va, porque la fakta de fluidez hace que dea un pase y este de repente demore, y cosas asi.

Los graficos los veo parecidos, en todo sentido, la mejora en las caras y físicos nomas.
El ambiente en el estadio no esta bien recreado, y siguen faltando cosas como jugadores suplentes calentando, DT's y ese sin fin de detalles que dan un salto de calidad, el juego mejorando los fallos de la beta va a ser un gran juego, pero faltan detalles para dar un salto en todo nivel, para ser un juego next gen de verdad en todo sentido.

Creo no me olvidó de nada, en resumen, si para la demo mejoran la IA (algo normal que mejoren), mejoren la fluidez (tambien seria normal que lo mejoren) estariamos antes un GRAN pes2018, si o si tienen que mejorar eso, sino el juego va a perder muchísimo y va a quedar todo a medias como si fuera una beta.
Sin dudas es una continuidad de pes2017, aca no hay 3 años de desarrolló de animaciones ni nada, es una mejora de pes2017, si mejoran las 2 cosas que hacen que el juego no sea del todo bueno (IA y fluidez) seria una mejora total de pes2017, y seguramente el mejor pes, lejos.
Pero si o si tienen que mejorar eso, que pienso que van a arreglarlo porque es una beta y no van a empeorar con respecto a pes2017 es esos aspectos.
Solo depende de konami, arreglando eso estamos ante el mejor pes, si siguen con esos fallos volvemos a retroceder a problemas que pasaron en pes2014.
La demo decidira!
EDITADO EL 21-07-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Axdan446Hace 6 años1
Coincido plenamente. Yo añado que, personalmente a mi, me han marcado varios goles de centro, creo que sigue siendo un problema espero que lo solucionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > MIS impresiones imparciales de la BETA

Hay 1 respuestas en MIS impresiones imparciales de la BETA , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL