| 04-11-2008 / 16:29 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2008 / 17:28 h #2 | | |
| | Curioso, muy curioso. Un juego que se supone que hizo morir a una desarrolladora sige vendiendo y prepara una expansion. Curioso. | |
|
 | 04-11-2008 / 18:37 h #3 | | |
| | Este juego tiene punto positivo y negativos, a pesar de que la mayoria de los escenarios son muy repetitivos y eso cansa un poco, el diseño de los personajes y la historia es muy buena y pudo haber dado para mas. | |
|
 | 04-11-2008 / 18:52 h #4 | | |
| | Yasinator escribió: | | Curioso, muy curioso. Un juego que se supone que hizo morir a una desarrolladora sige vendiendo y prepara una expansion. Curioso. |
Ciertamente es curioso, y ademas de por lo que comentas, porque lo último que supimos de este juego es que cerraba sus servidores el 31 de enero.
Supongo que intentarán mantenerlo en el mercado Coreano, que es donde únicamente ha tenido éxito...y de donde es la compañia que tiene ahora sus derechos, porque el resto del mundo sólo podrá jugar la campaña ofline. | |
|
 | 04-11-2008 / 22:02 h #5 | | |
| | A mi no me parecio tan mal juego como lo pintaron, tenia cosas buenas y malas lo unico que le critico y fue su fallo de muerte es que los escenario se generan de forma aleatoria pero son muy repetitivos, pero es bastante adictivo y es bastante largo. | |
|
 | 04-11-2008 / 22:24 h #6 | | |
| | Si, no olvidemos que tiene 6 personajes (3 en primera y 3 en tercera)...modo 1player y multi (yo me lo compré, como Diablo, Sacred 1 o2 ..por el 1player).
En multi, FPS.
Pues los fans y jugones...lo agradecen.  | |
|
 | 04-11-2008 / 22:36 h #7 | | |
| | La idea con la cual se creo Hellgate era formidable, un juego de rol ambientado en un futuro apocaliptico era una idea que no fue muy explotada.
Como dicen muchos tuvo puntos fuertes y débiles, pero los débiles superaron en cantidad a los fuertes.
Fue una lastima que no supieran aprovechar una idea excelente como Flagship tuvo.
Me divertí mucho con el juego, pero faltó y mucho | |
|
|
|
|