Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pedrorivas23290
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 711

PES 2018: No se si la gente no entiende

Realmente se estan comportando como si PES es el juego final, hay algunos diciendo que ya no lo compraran, que los jugadores reaccionan tarde, que los centro, que los pases.

Amigos es una beta para probar el ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE porque todos sabemos que el online de fifa es mejor que el de PES. Pero eso ae esta probando para que no aiga sorpresas.

La demo vendra con todo lo que ustedes ven mal, ARREGLADO. 

La misma palabra lo dice ONLINE BETA por eso pusieron los modos de juegos que son de online solamente

Ese 3v3 veran que sera un exito total cuando salga el juego

Pero por mientras a seguir disfrutando peseros

Saludos.
8 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años1
El foro esta lleno de PIRAÑAS. 

Vergonzoso lo que se está leyendo.

Si fuera al revés la respuesta sería esta "" Pistone hay que esperar,  es una beta fanboy,  vete a tu foro ""

Como es pes,  hay que moder como pirañas.
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años2
@Pedrorivas23
Mostrar cita
Realmente se estan comportando como si PES es el juego final, hay algunos diciendo que ya no lo compraran, que los jugadores reaccionan tarde, que los centro, que los pases. Amigos es una beta para probar el ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE porque todos sabemos que el online de fifa es mejor que el de PES. Pero eso ae esta probando para que no aiga sorpresas. La demo vendra con todo lo que ustedes ven mal, ARREGLADO. La misma palabra lo dice ONLINE BETA por eso pusieron los modos de juegos que son de online solamente Ese 3v3 veran que sera un exito total cuando salga el juego Pero por mientras a seguir disfrutando peseros Saludos
Creo que está bien que se saquen los puntos negativos de la Beta. Si nadie dijera lo malo, luego no lo podrían arreglar. Eso si, los que dicen que no se lo van a comprar son un poco tontos, ahí si que hay que esperar a la demo.
2 VOTOS
Eltondj16Hace 6 años3
Cambio mi opinión aca porque se ajusta al titulo. Que hay gente cabeza dura... se pasaron, yo se que saben o a lo mejor no por eso tantos hablan y hablan de que esta todo mal. pero esto es para ver solamente el online que hay que mejorarlo si o si. yo ya lo he probado y claro que se ve raro el juego por que mucho lag aun por eso el retardo de los jugadores eso es parte del lag como cuando se traba en momentos el juego tambien es parte del lag y debe ser una beta verde ya que de ahí nace la base para el online y empezar a corregir. por eso pienso que es una versión mucho menos pulida que la probada anteriormente. konami se arriesgo y claro muchos lo van a criticar por que quieren ver el juego yaaa al 100% pero no es así yo creo que hasta un niño lo entiende. a pesar de todos estos inconvenientes que arrastra el tema del lag y se refleja en esta beta se ve un cambio en el juego que lo hace adictivo creo que konami esta seguro de lo que tiene como producto final, por eso ha mostrado desde comienzo esta version sin miedo y claro es hora que arreglen sus servidores y pasar por todos estos inconvenientes por no haberlo hecho antes y van a recibir miles de quejas de aquellos que no entienden lo que tratan de hacer. pero bueno los seguidores de la saga lo sabemos y yo por lo menos estoy tranquilo porque tendremos un gran pes 2018.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Yo veo aqui que la mitad no os enterais el porque la gente no le gusta la beta...y eso en el juego final seguira igual...pero oye...que para vosotros la perra gorda de la beta...
Jose96--1140Hace 6 años5
Una beta para ver el online si, pero tambien para ver por donde van los tiros con el juego, que parece que algunos no os enterais, por eso se han hecho tantos temas criticando fallos.
Blackaquiles78764Hace 6 años6
La gente exagera en exceso los defectos del juego.

Si que es verdad q tienen q ajustar la velocidad de respuesta del jugador , pero no pasa siempre en este asunto la gente exagera y mucho

Correcalles , esto en asistido y como pasa en el FIFA se vuelve frenético y casi perfecto,
Debido ya q el asistido lo hacen casi perfecto para q niños y casuales puedan jugar y ganar así ganar más mercado, por eso llevan años poniendo semi y manual para el q quiera otra experiencia se lo ponga y lo están consiguiendo q cada vez más gente se pase al manual

Y básicamente estas son las quejas de casí todos 

En FIFA son el handicap , el offline y como en el pes en asistido,correcalles

A mí ,contra más juego más me gusta y tiene muchísimos detalles , eso sí me gusta en manual.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Blackaquiles78 a ver ..  para los niños les recomiendo el  nivel 3 de ayuda
Hay 4
Manual
Nivel 1 que deberia ser casi 80% manual al menos
Nivel 2 pues 40% de manual
Y nivel 3 pues 10% manual
 

No se yo creo que tampoco es tan dificil de entender xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No se si la gente no entiende

Hay 7 respuestas en No se si la gente no entiende, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL