Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1739

PES 2018: Recordamos: La demo oficial sale en Septiembre

Barrio sésamo,  esto NO es la demo oficial.  Es la última vez que lo digo,  me da igual si me atacan o no.  

Vale que es una BETA y están en derecho a criticar de forma constructiva.   

Pero hay ciertas personas que están analizando la beta,  como si fuese la demo oficial y NO lo es. 

NO es la demo oficial,  que están disfrutando la prensa,  los amigos de winning eleven,  Dj Mario y todos los que fueron a Barcelona a probar el juego.

Tenía necesidad de decirlo,  porque son como pirañas. Los fallos de una beta prematura,  son vuestra carne. 

Buenos días.
5 VOTOS
SnakeV314Hace 6 años1
Enserio,no eres un poco pesado? Ya sabemos que es una beta y no define ni la demo ni mucho menos el producto final,pero ya lo dijiste una vez,con eso vale,no somos tontos.
9 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años2
@SnakeV Lamentablemente algunos no se enteran. 

"" pes 18 a dado un paso atrás "" bla bla 

"" Lo iba a comprar,  ya no lo compro "" bla bla 

Tranquilo es la última vez que lo digo.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@SnakeV, algunos parecen, por eso hay que repetirles las cosas...
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años4
@Pistone
Mostrar cita
@SnakeV Lamentablemente algunos no se enteran. "" pes 18 a dado un paso atrás "" bla bla "" Lo iba a comprar, ya no lo compro "" bla bla Tranquilo es la última vez que lo digo.
Así la beta fuera perfecta, la gente le encontraría errores, lo mas sano es que dejes de replicar cada crítica, solo estas perdiendo el tiempo, los que hemos seguido las noticias de pes (que no somos pocos) sabemos de sobra que esta beta es un build más antiguo, y que es solo para probar el online, incluso el vende humo de Bhatti lo mencionó hace semanas.
2 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años5
El tiempo dará la razón a alguien, y espero que esta vez te la dé a ti: que el online vaya de lujo y que todos los lastres de jugabilidad hayan sido arreglados.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Lo que digas tu me importa una mierda..( es que vamos parece que te jode que se crutique un producto en fase beta que ya es casi final del juego igual que las demos casi al 99% son producto final).hablas como si fueras el presidente de konami...es una beta si...eso lo sabemos TODOS. Pero que te crees que la demo y el juego van a cambiar la jugabildad esta?? Jajaja ojala.....pero me da a mi que no....
EDITADO EL 21-07-2017 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años7
@Maxpower55 Cuando dices que la beta es casi el final del juego ( hasta ahí dejo de leer).  No opinan lo mismo todos los que han probado la demo de Barcelona. 

Dices que las betas son iguales que las demos? Y me dices que yo soy el fanático?  Jaja.   Sería la opinión de un Hater.  

Será que la demo de pes 2017 no es fiel al juego final?  

Será que la demo de pes 2016 no fue fiel al juego final?  

Llevamos 3 años de buenas demos ,  que son fieles al juego final.  

Lo peor se quedó en 2014 hay,  si la demo fue un engaño.
EDITADO EL 21-07-2017 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Pistone osea yo pongo la demo de pes 17 (que la tengo ) y el juego final y la jugabildad es diferente?? Jajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja me partooooo    no tio...no se te puede tomar en serio...
Pistone12094Hace 6 años9
@Maxpower55 Diferente no.   Jugabilidad igual si. 

Ya llevamos 3 años,  que las demos se acercan mucho como mínimo a lo que es el juego final. 

Eso que has dicho que las betas son lo mismo que las demos estas muy equivocado.  

Una beta no es una demostración.
Jaka668Hace 6 años10
Yo te respeto mucho aquí en el foro pistone me gustan tus puntos de vista y como defiendes al pes,pero para un poco tío la beta tiene fallos y la gente los expone yo en muchos casos no estoy de acuerdo pero es su punto de vista y otros lo hacen por incordiar además son los de siempre con distinto nombre.
Dookie94105Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FiferoPro267Hace 6 años12
@Jaka Multicuentas queseras illuminatis?
Jaka668Hace 6 años13
@FiferoPro la beta es lava  
1 VOTO
Coky83362Hace 6 años14
@Pistone
Mostrar cita
Barrio sésamo, esto NO es la demo oficial. Es la última vez que lo digo, me da igual si me atacan o no. Vale que es una BETA y están en derecho a criticar de forma constructiva. Pero hay ciertas personas que están analizando la beta, como si fuese la demo oficial y NO lo es. NO es la demo oficial, que están disfrutando la prensa, los amigos de winning eleven, Dj Mario y todos los que fueron a Barcelona a probar el juego. Tenía necesidad de decirlo, porque son como pirañas. Los fallos de una beta prematura, son vuestra carne. Buenos días.
Para tu conocimiento, la demo que probaron en Barcelona es la misma que la del E3 y ya dijeron que la beta que sacaron ayer sería la misma que la del E3. Es decir que estamos jugando, siempre según adam bhatti, al mismo código del E3.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años15
@Dookie94 primero no me faltes al respeto y segundo hay mucha hipocresía. 

Si fuera al revés la respuesta sería esta "" Pistone hay que esperar, es una beta fanboy, vete a tu foro ""

O es mentira?  Que a fifa le diríais "" Hay que esperar es una beta ""??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Recordamos: La demo oficial sale en Septiembre

Hay 37 respuestas en Recordamos: La demo oficial sale en Septiembre , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL