Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2289

Splatoon 2: Nuevo con el Splatoon - Dudas

Hola buenas!!

Pues eso, que en su dia no jugue el Splatoon por o tanto me estoy desvirgando con este juego   y tengo algunas dudas que la ire poniendo segun vaya jugando mas.

A ver si con esta, la primera me podeis ayudar:

1.- Todas las ropas, accesorios y tal que he visto y en als tiendas tienen un potenciador desbloqueado, pero luego tienen otros tres huecos. Son todos asi, con un total de 4 potenciadores (3 por desbloquear) ?? Como se van desbloqueando los otros potenciadores de cada ropa?

Gracias!
Elmek81378Hace 6 años1
Las ropas más básicas sólo tienen 1 slot (aunque veas más huecos no pueden mejorarse más), en la tienda de ropa tienes que comprar ropa con más slots.
Yoroto2743Hace 6 años2
@Elmek8
Mostrar cita
Las ropas más básicas sólo tienen 1 slot (aunque veas más huecos no pueden mejorarse más), en la tienda de ropa tienes que comprar ropa con más slots
y si todos en teoria en el dibujo tienen 4 huecos, en el dibujo quiero decir, como se cuales de verdad son los que se les pueden meter 4 potenciadres?? No se si me explico...
Gks11872Hace 6 años3
Los potenciadores grandes, los que sale arribia, dan más que los pequeños, uno grande son 3 pequeños.

La ropa puede tener 1, 2 o 3 slots, los cuales se pudden ampliar donde el Erizo, es decir, puedes pagar para que ropa de 1 slot tenga 3.

Estos potenciadores se pueden recolectar, para que, cuando acumules varios, puedas dárselo a otra ropa.

Esto y mucho más se explica en el erizo.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años4
@Gks1
Mostrar cita
Los potenciadores grandes, los que sale arribia, dan más que los pequeños, uno grande son 3 pequeños. La ropa puede tener 1, 2 o 3 slots, los cuales se pudden ampliar donde el Erizo, es decir, puedes pagar para que ropa de 1 slot tenga 3. Estos potenciadores se pueden recolectar, para que, cuando acumules varios, puedas dárselo a otra ropa. Esto y mucho más se explica en el erizo.
y el erizo donde esta? en el lado donde estan las ropas y la tienda de armas? Gracias por la info!
Gks11872Hace 6 años5
@Yoroto
Mostrar cita
@Gks1
Mostrar cita
Los potenciadores grandes, los que sale arribia, dan más que los pequeños, uno grande son 3 pequeños. La ropa puede tener 1, 2 o 3 slots, los cuales se pudden ampliar donde el Erizo, es decir, puedes pagar para que ropa de 1 slot tenga 3. Estos potenciadores se pueden recolectar, para que, cuando acumules varios, puedas dárselo a otra ropa. Esto y mucho más se explica en el erizo.
y el erizo donde esta? en el lado donde estan las ropas y la tienda de armas? Gracias por la info!
Esta al lado del vestíbulo
Yoroto2743Hace 6 años6
Por ahora La mayor duda que tengo es la que he comentado antes, cuando voy a  comprar ropa y tal, como se cuntos potenciadores se lepueden poner? por que es que en todos aparecen 4 huecos pero si de verdad a algunos solo se les pueden poner 2 o 3...
Billybilo23Hace 6 años7
Hola! Yo también soy nuevo con el splatoon y a demás de lo de los potenciadores que tampoco se muy bien como va lo fde las slots ( mis ropas siempre tienen 3) me gustaría saber como se consiguen cupones para el pulpo ese q te vende comida y bebida con bonificaciones. Un saludo!!
Yoroto2743Hace 6 años8
Como se hace el esquive?
Elmek81378Hace 6 años9
@Yoroto
Mostrar cita
Por ahora La mayor duda que tengo es la que he comentado antes, cuando voy a comprar ropa y tal, como se cuntos potenciadores se lepueden poner? por que es que en todos aparecen 4 huecos pero si de verdad a algunos solo se les pueden poner 2 o 3...
Fíjate en las estrellas que tenga cada prenda: 1 estrella: 2 slots 2 estrellas: 3 slots 3 estrellas: 4 slots
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años10
@Elmek8
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Por ahora La mayor duda que tengo es la que he comentado antes, cuando voy a comprar ropa y tal, como se cuntos potenciadores se lepueden poner? por que es que en todos aparecen 4 huecos pero si de verdad a algunos solo se les pueden poner 2 o 3...
Fíjate en las estrellas que tenga cada prenda: 1 estrella: 2 slots 2 estrellas: 3 slots 3 estrellas: 4 slots
Muchisimas gracias tio, te doy un merecidisimo +1 !!
Yoroto2743Hace 6 años11
Una pregunta mas:

cuando encargas una ropa mediante la aplicacion del movil, tiene que pasar cierto tiempo para cuando vas a donde el erizo y te lo de?

Es que acabo de pillarme una camisa para mi personaje he ido enseguida a donde el erizo y me dice que no tengo nada encargado...
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años12
@Yoroto a lo mejor ya lo sabes pero hay encargos que se les hace a el y la opción más abajo de recoger encargos de la tentatienda de la aplicación .
Yoroto2743Hace 6 años13
@Atari2600
Mostrar cita
@Yoroto a lo mejor ya lo sabes pero hay encargos que se les hace a el y la opción más abajo de recoger encargos de la tentatienda de la aplicación .
Comooo?? perdona pero es que no te he entendido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años14
@Yoroto cuando hablas con enrizo te da las opciones de recoger pedido y más abajo recoger pedido de la tienda refieriendose a la app ,es que yo de primeras le día a recoger pedido y me dijo que no tenía ningún pedido y pase el menú más abajo o el diálogo y le di a recoger pedido de tienda ,lo que si va por tiempo son las ofertas de ropa que tienen en la tienda de la app
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años15
@Atari2600
Mostrar cita
@Yoroto cuando hablas con enrizo te da las opciones de recoger pedido y más abajo recoger pedido de la tienda refieriendose a la app ,es que yo de primeras le día a recoger pedido y me dijo que no tenía ningún pedido y pase el menú más abajo o el diálogo y le di a recoger pedido de tienda ,lo que si va por tiempo son las ofertas de ropa que tienen en la tienda de la app
Es verdad, tienes razon!! En la ultima opcion que nos da es donde se recoge lo que compramos en la app del movil! Mil gracias tio, te doy un merecido +1 !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Nuevo con el Splatoon - Dudas

Hay 15 respuestas en Nuevo con el Splatoon - Dudas, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL