Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Ury54342
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4950

Splatoon 2: Para los mas entrenados, giroscopio si o no? Vota!

Mejor jugar

Con giroscopio
31%  (5)
Sin giroscopio
69%  (11)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso,  me lo he pillado (el juego)  y nunca lo habia jugado.

Me gusta el giroscopio pero como en el zelda,  junto los sticks,  pero con giroscopio en el splatoon, no van los sticks verticalmente.  

Los mas habilidosos y con mas experiencia como recomendais jugar? 

Gracias.
Elmek81378Hace 6 años1
Mando pro de calle.
1 VOTO
Ury54342Hace 6 años2
@Elmek8 tengo el mando pro,  pero tb tiene giroscopio 
Angel12341134
Expulsado
Hace 6 años3
Para los que jugáis sin giroscopio. ¿Que calibración tenéis? Es que se me da fatal controlar el LanzaTintas sin giroscopio. Y con el también, para que engañarnos  
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años4
El giroscopio se me hacía raro al inicio, pero tras unas partidas ni me acuerdo que lo estoy usando y me parece que he ganado muchísimo en precisión, ya que en juegos como el Zelda, al usar el arco tambien lo uso y es un apoyo fantástico a la hora de apuntar.
2 VOTOS
Javichuxp1Hace 6 años5
@Angel1234 -2 porque soy cojo y si me la subo mas no mato a nadie 
1 VOTO
Gks11872Hace 6 años6
Jugar Splatoon sin giroscopio es lo mismo que lo que dicen los jugadores de pc de jugar shooters sin ratón.
2 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años7
Por ahora, sin giroscopio. Noto que el giroscopio es absurdamente impreciso y estorba una barbaridad.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años8
Yo lo he intentado varias veces pero el giroscopio no está hecho para mí; de hecho nunca me han gustado los controles de movimiento y fue el motivo por el cual nunca tuve una Wii. 

Por ahí arriba dicen que jugar sin giroscopio es como jugar con mando en PC y discrepo bastante. Puede ser que una vez dominas el control con giroscopio sea una ayuda extra que puede darte alguna ventaja, pero los giros de cámara se siguen haciendo con el stick derecho. Yo juego sin giroscopio y a veces hago verdaderas matanzas. En este juego considero más importante saber moverse bien que el apuntar, más cuando tiene una ayuda al apuntado bastante apreciable; como cualquier shooter de consola. 

Puede que a niveles profesionales o semi-profesionales sea más casi obligatorio el giroscopio, pero como no estoy ni estaré a ese nivel yo seguiré jugando como me siento más cómodo.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años9
En modo portatil si tengo el giroscopio, pero en modo sobremesa uso el mando pro que es una delicia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Para los mas entrenados, giroscopio si o no? Vota!

Hay 9 respuestas en Para los mas entrenados, giroscopio si o no? Vota! , del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL