Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 783

Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios

[b]Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios[/b]
Para celebrarlo Konami prepara una campaña con extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104638/metal-gear-online-ya-cuenta-con-un-millon-de-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brori1239Hace 15 años1
Tomaaaaaaaaaaa....
EDITADO EL 04-11-2008 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo-ATF733Hace 15 años2
Felicidades!!!   

Muy bien, ya tardaban, jeje. Este pack o juego o lo que vaya a ser sera la monda, si consigo ganar puntos ya sera super adictivo.

Canariops32803Hace 15 años3
No creo k esten el millon de usuarios activos porke algunos lo haran pa ver como es y luego si no les gusta pos lo dejan   
ImperialSnake934Hace 15 años4
No hace falta decir que me alegro mucho ^^, MGS4 tiene un Online realmente sólido y muy adictivo que con echar unas pocas partidas tendrás ganas de mucho más, enorabuena por que se lo merece, yo todos los días me echo unas partidas jeje.
EDITADO EL 04-11-2008 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abaraix194Hace 15 años5
@Canariops3
Mostrar cita
No creo k esten el millon de usuarios activos porke algunos lo haran pa ver como es y luego si no les gusta pos lo dejan
y crees q los resultados del millon son propiciados por esa forma que dices?
Yasinator29432
Hace 15 años6
Más deberían de ser la verdad... en fin, a ver si sige vendiendose el juego. 
-Elvis-3035Hace 15 años7
[b]Se lo merece  , es el mejor juego que e provado en toda mi vida [/b]
Jimix2840Hace 15 años8
Mucho no me gusto porque coreen muy despacio y porque a cada rato se me cerraba la sesión 

Pero muy bien!  
Marconi1255Hace 15 años9
No lo niego para nada, este juego es un obra maestra, y su online le queda exente, esta es la mejor froma de despedirnos de solid snake para siempre    una lastima
Bandal14203Hace 15 años10
Joder yo pensaba k el online era una mierda pero me lo podia haber comprado...estaba entre el gta4 y el metal gear , ahora me arrepiento  
pd el gta4 me parecio una mierda...lo vendi al dia sigiente  
Saludos!!!
Mesalgear362890Hace 15 años11
Yo juego todos los dias unas 6 horas jajajaja


1 VOTO
Carmelf444Hace 15 años12
Este online es el 2º mejor que he jugado. Por delante esta el de Cod4. Cuando me lo pase el mgs4(el modo historia), jugue una partida al online y no me jusó demasiado, pero hará un mes o asi, no savia a que jugar, y pense en darle una 2ª oportunidad, y es la repolla, me vicie y aun estoy jugando ahora. Me encanta ! Es el juego al que juego mas durante la semana  
Chadowboy711Hace 15 años13
Este online es uno de los mejores. y asi decen los tontos de xbox q no tenemos juegos buenos.
Agustito6090Hace 15 años14
Si su online es muy bueno, coincido con otro forero en que es el 2ª mejor detras del call 4, y a mi tampoco me gustaba al principio, lo veia muy raro y el muñeco lentorro, era en gran parte porque avia pasado meses jugando al call, cuando le di una oportunidad, me gusto todo lo que puedes acer, estrangular, electrocutar con el cuchillo, rodar por el suelo, las revistas, degollar, ser snake, el ponerte tras una esquina y mirando con la camara sin exponerte lo mas mininmo y cuando aparece uno pam disparo en la cabeza, muy bueno si señor.
EDITADO EL 05-11-2008 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jimix2840Hace 15 años15
@Agustito
Mostrar cita
Si su online es muy bueno, coincido con otro forero en que es el 2ª mejor detras del call 4, y a mi tampoco me gustaba al principio, lo [b]veia muy raro y el muñeco lentorro[/b], era en gran parte porque avia pasado meses jugando al call, cuando le di una oportunidad, me gusto todo lo que puedes acer, estrangular, electrocutar con el cuchillo, rodar por el suelo, las revistas, degollar, ser snake, el ponerte tras una esquina y mirando con la camara sin exponerte lo mas mininmo y cuando aparece uno pam disparo en la cabeza, muy bueno si señor.
Sera que como yo solo lo pude jugar 4 dias no me acostumbre, aunque el modo de historia me encanto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios

Hay 28 respuestas en Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL