Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Spectraldragon61
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 776

Star Citizen: Informacion sobre le juego

Hola, estaba mirando juegos de este tipo y me encontré con este pero tengo muchas dudas, si alguien pudiera responderlas me haría un favor gigante
1 Es muy pay to win o de esos juegos que tienes que pagar por casi todo?
2 Como funciona el online?
3 Merece la pena por 50 euros?
Muchas gracias  
AMarauder410Hace 6 años1
@Spectraldragon
Mostrar cita
Hola, estaba mirando juegos de este tipo y me encontré con este pero tengo muchas dudas, si alguien pudiera responderlas me haría un favor gigante 1 Es muy pay to win o de esos juegos que tienes que pagar por casi todo? 2 Como funciona el online? 3 Merece la pena por 50 euros? Muchas gracias
Buenas @Spectraldragon. Star Citizen es un proyecto enorme aun en desarrollo y es difícil determinar muchas cosas aun... Pero intentare responderte lo mejor que pueda. 1.Yo no considero que el juego sea PaytoWin... Pero eso depende mucho de lo q entiendas como PaytoWin... Esto se discute mucho y se discutira más en el futuro... Para jugar solo necesitas un pack de juego... Todo lo demas se podra adquirir en el juego con el dinero del juego... Actualmente hay muchas naves y objetos q se pueden adquirir comprando con dinero real... Pero eso solo esta ahora para financiar el juego... Y dejaran de estar disponibles en cuando el juego salga oficialmente... Añadir afemas q actualmente hay dos packs de juego... Uno es la campaña de un solo jugador Escuadron42 y el otro es el mmo o el star citizen... Se pueden comprar aparte o en un pack junto q sale más economico... Creo q por 15e más... 2. La parte online del juego sera un unico universo donde estaran totdos los jugadores... El apartado del netcore y servidores aun esta en desarrollo pero tiene q salir proximamente la primera iteracion de este... Actualmente puden jugar alrededor de 24 jugadores por instancia con un bajo freamred (o como se escriba )... Y eso pasa xq se sigue utilizando el netcore del propio CryEngine q esta pensado para un mapa de 30km2 y no más de 40 jugadores... Y no para un universo con sistemas de millones y millones de kilometros con cientos de jugadores con planetas y lunas de miles de km (comentaban el otro dia q una luna a pie se tardaba en dar la vuelta caminando 12 días y medio... Y eso una luna pequeña... Asi q nada )... Asi q hasta q no se desarrolle el nuevo netcore y los servidores escalables la alpha del juego seguira tenindo un pesimo rendimiento... Ahora va a salir la 3.0... Y creo recordar q la primera iteracion del netcore sera en el 3.1 y la otra en la 3.2... En fin... Toca esperar... 3. En cuanto si vale la pena comprar ahora o esperar eso depende de cada uno... Yo estoy convencido q juego final costara bastante más... Tanto el mmo como la campaña... Asi q si estas pensando comprarlo si o si... Al final te saldra a cuenta... Ademas lo que se invierta ahora, ya sea el pack basico como si adquieres algo más, ira directamente para el desarrollo del juego. También recuerda que estamos en alpha... Sino te ves capaz de jugar con el juego en desarrollo... Con sus inevitables bugs y largas esperas y retrasos... Y un largo desarrollo... Pues a lo mejor prefieres esperte... Esto depende de cada persona... En mi caso disfruto mucho con su desarrollo asi q considero mi dinero bien invertido... Pero este juego puede dar mucho hype un mes y luego ante la falta de avances te vienes abajo... Para al mes siguiente volverte arriba En fin... Si tienes alguna otra duda comenta o puedes encontrarme por el discord q siempre estoy por alli... PD: si al final decides comprarte el juego te recomiendo usar un codigo de referido antes de crear la cuenta... Te dan algunos creditos extras y al otro tmb le dan alguna chucheria ... Pidelo algun amigo q tenga el juego. Un saludo
EDITADO EL 22-07-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mindtaker566Hace 6 años2
@Spectraldragon
Mostrar cita
Hola, estaba mirando juegos de este tipo y me encontré con este pero tengo muchas dudas, si alguien pudiera responderlas me haría un favor gigante 1 Es muy pay to win o de esos juegos que tienes que pagar por casi todo? 2 Como funciona el online? 3 Merece la pena por 50 euros? Muchas gracias
Como te dijeron aún esta en una fase temprana de desarrollo, así que no esperes un juego finalizado porque no lo hay aún. Y también hay varios problemas asociados al netcode y demás (como limitar la jugablidad a 15-20 FPS en el universo persistente, quizás mejore un poco ahora con la 3.0). 1- El juego no es pay to win, yo lo han aclarado muchísimas veces. Absolutamente todas las naves las vas a poder conseguir jugando; lo único que hay ahora son naves a modo agradecimiento/soporte del proyecto que lo único que podrían darte es una "ventaja inicial" la cual no te afectara en nada si empiezas después y además mientras más grande la nave más costos asociados lleva, y más NPCs o jugadores necesita. 2- Depende la modalidad, si juegas Arena Commander (batalla entre naves en un mapa "cerrado"), al FPS (estilo CS), caminas por ArcCorp (módulo social) o estás en el Hangar tendrás un rendimiento muy bueno (dependiendo de tu PC claro esta). Pero por nombrar una configuración, con un i5 y una 1060/1070 debería funcionarte dentro de todo bien. Ahora el PU (universo persistente), que es quizás lo más llamativo del juego, donde vas a poder ir a las nuevas lunas y Delamar; en la versión 2.6.3 esta limitado por el netcode, así que por más PC buena que tengas no te va a ir a más de 15-20 FPS. Esto quizás mejore un poco en la 3.0 pero las mayoría de mejoras relacionadas las tienes que esperar hasta la 3.1. También comentar que cada instancia esta limitada a 25 jugadores actualmente (no se sabe a ciencia cierta si aumentara en la 3.0 o si vendrá más adelante). 3- Depende totalmente de ti. Si me preguntas que haría yo, te diría que si, yo creo que el precio a futuro va a seguir aumentando (por ej antes la Aurora la conseguías más barata y con el single player incluído), o vas a conseguir el paquete pero con menos cosas aún. Yo lo tomaría como una inversión a futuro y claro, puedes ir probando el desarrollo del mismo mientras van largando alphas y luego betas. Pero si esperas un juego totalmente pulido, sin bugs (o con muy pocos) y buen rendimiento; no lo vas a encontrar actualmente. Cualquier otra pregunta solo cítame, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Informacion sobre le juego

Hay 2 respuestas en Informacion sobre le juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL