Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 564

PES 2018: Opinión general Beta PES 2018

Cuando pulan los defectos se avecina juegazo...Por que?Ritmo mas pausado y real del partido,movimientos y físicas mas reales,en definitiva mejor fútbol...Eso si hay que pulir bastantes cosas:1-Los porteros son lo peor,urge arreglarlos por completo,lentísimos y no salen en su área pequeña nunca,torpes a mas no poder además.2-La barra de fuerza también de momento fatal,a veces cargas toda y la tira a 1 metro y cosas peores.3-Arrancadas con balón exageradas,el jugador sale disparado y como no le des a la X en el momento justo adiós,giros y reacción de los defensas muy lentos comparados al atacante en carrera,nada que hacer.Bueno es una Beta,la primera prueba y está claro que tarde o temprano mejoraran la jugabilidad para que llegue al nivel que se presume,por que tiene pintaza este juego,mil vueltas al 17.Saludos.
Kood15
Expulsado
Hace 6 años1
De acuerdo contigo bro, pero en los porteros no para mi me parecen brutales y los tiros están bien en todo lo demás que pusiste te doy la razón.
Ricard10407Hace 6 años2
Y es facilísimo meter gol... Cada chute practicamente es gol, y no, no me sale de la p**** ponerlo en manual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Opinión general Beta PES 2018

Hay 2 respuestas en Opinión general Beta PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL