Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Maticarp35121
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 648

PES 2018: Sencillamente acojonante. (Pedido manual)

¿Y tu como juegas PES?

Manual
43%  (10)
Asistido
57%  (13)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas noches, quería dar mi opinión pero a la vez sumar un pedido que lo hago ya: [b]Por favor jugarlo en manual que es el mejor juego de fútbol de la historia. [/b]
 Llevo jugados 7 partidos (full manual como desde pes 2017) y me parece un gran avance este 2018, o por lo menos eso es lo que he notado en estos partidos que llevo jugando. Llevo racha de 5-1-1 y la verdad es que está muy cuidado para ser una beta, las nuevas animaciones en pases y centros son perfectas. La única pega que le veo es que los regates los veo un poco retardados, por ejemplo con Neymar no están tan fluidos como en el 2017, no se si será para que no estén chetados o que, si es un error espero que sea arreglado. En líneas generales me parece un excelente juego de futbol y el mejor en años, desde fifa 12/13 y pes 2017 que no me lo pasaba tan bien, lo espero con muchas ansias! 
Y por favor si alguien de aquí juega full manual (pases, disparos y pase en profundidad) que deje su ID así lo añado y nos echamos unos partidos cuando salga el juego completo.
Baggio555158Hace 6 años1
RBaggio555
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sencillamente acojonante. (Pedido manual)

Hay 1 respuestas en Sencillamente acojonante. (Pedido manual), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL