Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mangute3182
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 729

For Honor: Lo más deshonorable y lo hacen....

Estás en el modo dos contra dos. Un personaje mata a otro y se dirige hacia los otros dos. Hace como que espera que los otros dos se batan en duelo, va de honorable, pero en cuanto el enemigo ha acabado con su acompañante está cerca y lanza un ataque rápido cuando el otro aún no está en guardia. Buff,  creo que es mejor honestamente entrar en combate directamente dos contra uno. Personalmente espero, pero no me parece mal los que no lo hacen, es un dos contra dos al primero que gane y me adapto a lo que hacen los otros. Pero con esto no puedo, es ir de cosa y ser otra.
EDITADO EL 22-07-2017 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años1
¡Jujujujuujuju! ¿Y un ataque rápido es deshonorable? Si no es un berserk, que tira un ligero al aire, y luego top heavy, no veo el problema. Es 2v2, en la edad Media no creo que se saludasen en cada pelea, y mucho menos no atacar a traición cuando un samurái le esté cortando la cabeza a tu primo. 

Lo más deshonorable es que un americanito venga con su amiguito, y tu compa guiri sea nvl 5, y que en 5 rondas, todas séan 2v1, ganes, te invitan a su "Party" y que luego te metan en pelea junto a un bot de Orochi nvl 1 de 3 nvls, y que se crean pros por hacerte 2v1 y tirarte a la lava con sus Huscarles nvl 000.000.000,1 y que después les hagas un perfect en 2v1 y que hagan ragequit y te digan por chat que no sabes jugar y que quiere un 1v1 (El - Manco y + gallo de los 2) y tu aceptas, y cansado de que le haga perfects, haga ragequit en un ejecución de las buenas y te diga que eres un manco que spammea, usa exploits y tira del cable. 

¡¿Y TUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUU TE QUEJAS DE UN ATAQUE DE ANTES DE TIEMPO?!
Mangute3182Hace 6 años2
@Ryan13072004
Mostrar cita
¡Jujujujuujuju! ¿Y un ataque rápido es deshonorable? Si no es un berserk, que tira un ligero al aire, y luego top heavy, no veo el problema. Es 2v2, en la edad Media no creo que se saludasen en cada pelea, y mucho menos no atacar a traición cuando un samurái le esté cortando la cabeza a tu primo. Lo más deshonorable es que un americanito venga con su amiguito, y tu compa guiri sea nvl 5, y que en 5 rondas, todas séan 2v1, ganes, te invitan a su "Party" y que luego te metan en pelea junto a un bot de Orochi nvl 1 de 3 nvls, y que se crean pros por hacerte 2v1 y tirarte a la lava con sus Huscarles nvl 000.000.000,1 y que después les hagas un perfect en 2v1 y que hagan ragequit y te digan por chat que no sabes jugar y que quiere un 1v1 (El - Manco y + gallo de los 2) y tu aceptas, y cansado de que le haga perfects, haga ragequit en un ejecución de las buenas y te diga que eres un manco que spammea, usa exploits y tira del cable. ¡¿Y TUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUU TE QUEJAS DE UN ATAQUE DE ANTES DE TIEMPO?!
Madre mía, pero si no sabes ni expresarte ni escribir, lo que desde luego no es honorable es no saber apreciar la belleza de la buena caligrafía. Espero comentarios más.... digamos "inteligentes", no hace falta que estén de acuerdo conmigo, pero sí que sepan respetar y se les entienda. Y ahora a leer un poco....
EDITADO EL 22-07-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P3DR0JR569Hace 6 años3
@Mangute 
Mira el lado bueno, al menos sobreviviste tras leer el mensaje entero,yo por poco muero ahogado   
 
En cuanto a lo de tu tema, el 2v2 esta pensado para jugarse a modo de teamfight , los propios usuarios han sido los que lo han convertido en dos 1vs1. Debería ser jugado tal y como se pensó y no habría tantos problemas con la tontería del honor . 

Por otro lado, del mismo modo que tu te quejas de que entren en combate , yo por ejemplo he sufrido muchas veces de rivales que se tiran la venganza cuando van a morir a pesar de haber jugado con honor, o que en rondas posteriores si que entran en combate si tienen ocasión ,inlcuso se escapan de su rival para venir en superioridad numérica. Ten en en cuenta que no sabes como va a reaccionar la otra persona , igual juegas con honor y te la clavan ... Al fin y al cabo ninguno quiere perder, y cuando tienen  los cojones de corbata la mayoría van a jugar lo mas guarro que puedan. 

Como dije al principio, la solución es simple, jugarlo como lo que es, una pelea de 2 para dos. 

Saludos
EDITADO EL 22-07-2017 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mangute3182Hace 6 años4
@P3DR0JR
Mostrar cita
@Mangute Mira el lado bueno, al menos sobreviviste tras leer el mensaje entero,yo por poco muero ahogado En cuanto a lo de tu tema, el 2v2 esta pensado para jugarse a modo de teamfight , los propios usuarios han sido los que lo han convertido en dos 1vs1. Debería ser jugado tal y como se pensó y no habría tantos problemas con la tontería del honor . Por otro lado, del mismo modo que tu te quejas de que entren en combate , yo por ejemplo he sufrido muchas veces de rivales que se tiran la venganza cuando van a morir a pesar de haber jugado con honor, o que en rondas posteriores si que entran en combate si tienen ocasión ,inlcuso se escapan de su rival para venir en superioridad numérica. Ten en en cuenta que no sabes como va a reaccionar la otra persona , igual juegas con honor y te la clavan ... Al fin y al cabo ninguno quiere perder, y cuando tienen los cojones de corbata la mayoría van a jugar lo mas guarro que puedan. Como dije al principio, la solución es simple, jugarlo como lo que es, una pelea de 2 para dos. Saludos
Buen comentario. Yo no me quejo de que jueguen dos contra uno, lo entiendo como tú, es cuando parece que espera para después clavarte por la espalda cuando aún estás ejecutando a tu rival, se podría haber ahorrado la espera si solo quiere ver victoria en la pantalla. Pero tienes razón en que la mayoría busca la victoria, aunque desde mi punto de vista, a veces resulta más gratificante plantar cara a uno o varios , hacérselas pasar canutas para tumbarte que una victoria fácil. Pero es cuestión de cada persona. Gracias por tu opinión respetuosa y argumentada.
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Mangute
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
¡Jujujujuujuju! ¿Y un ataque rápido es deshonorable? Si no es un berserk, que tira un ligero al aire, y luego top heavy, no veo el problema. Es 2v2, en la edad Media no creo que se saludasen en cada pelea, y mucho menos no atacar a traición cuando un samurái le esté cortando la cabeza a tu primo. Lo más deshonorable es que un americanito venga con su amiguito, y tu compa guiri sea nvl 5, y que en 5 rondas, todas séan 2v1, ganes, te invitan a su "Party" y que luego te metan en pelea junto a un bot de Orochi nvl 1 de 3 nvls, y que se crean pros por hacerte 2v1 y tirarte a la lava con sus Huscarles nvl 000.000.000,1 y que después les hagas un perfect en 2v1 y que hagan ragequit y te digan por chat que no sabes jugar y que quiere un 1v1 (El - Manco y + gallo de los 2) y tu aceptas, y cansado de que le haga perfects, haga ragequit en un ejecución de las buenas y te diga que eres un manco que spammea, usa exploits y tira del cable. ¡¿Y TUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUU TE QUEJAS DE UN ATAQUE DE ANTES DE TIEMPO?!
Madre mía, pero si no sabes ni expresarte ni escribir, lo que desde luego no es honorable es no saber apreciar la belleza de la buena caligrafía. Espero comentarios más.... digamos "inteligentes", no hace falta que estén de acuerdo conmigo, pero sí que sepan respetar y se les entienda. Y ahora a leer un poco....
Caligrafía... Esto es un foro, no un club de literatura. Deshonorable, és que no hayas entendido un simple sarcasmo. Pd: ¿en qué palabra fallé?, "profe". Y a @P3DR0JR:"Mira el lado bueno, al menos sobreviviste tras leer el mensaje entero,yo por poco muero ahogado " -Gracias por el insulto. ¿Habéis probado a escribir más de 5 líneas mediante el DualShock 4? Si creen que eso és poco legible, es que no pasáis mucho por foros. Para finalizar, añado que no vayáis de gente buena diciendo que léa libros. Yo no te conozco, y tu a mi tampoco, ¿qué necesidad tienes de insultarme?
Mangute3182Hace 6 años6
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
¡Jujujujuujuju! ¿Y un ataque rápido es deshonorable? Si no es un berserk, que tira un ligero al aire, y luego top heavy, no veo el problema. Es 2v2, en la edad Media no creo que se saludasen en cada pelea, y mucho menos no atacar a traición cuando un samurái le esté cortando la cabeza a tu primo. Lo más deshonorable es que un americanito venga con su amiguito, y tu compa guiri sea nvl 5, y que en 5 rondas, todas séan 2v1, ganes, te invitan a su "Party" y que luego te metan en pelea junto a un bot de Orochi nvl 1 de 3 nvls, y que se crean pros por hacerte 2v1 y tirarte a la lava con sus Huscarles nvl 000.000.000,1 y que después les hagas un perfect en 2v1 y que hagan ragequit y te digan por chat que no sabes jugar y que quiere un 1v1 (El - Manco y + gallo de los 2) y tu aceptas, y cansado de que le haga perfects, haga ragequit en un ejecución de las buenas y te diga que eres un manco que spammea, usa exploits y tira del cable. ¡¿Y TUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUU TE QUEJAS DE UN ATAQUE DE ANTES DE TIEMPO?!
Madre mía, pero si no sabes ni expresarte ni escribir, lo que desde luego no es honorable es no saber apreciar la belleza de la buena caligrafía. Espero comentarios más.... digamos "inteligentes", no hace falta que estén de acuerdo conmigo, pero sí que sepan respetar y se les entienda. Y ahora a leer un poco....
Caligrafía... Esto es un foro, no un club de literatura. Deshonorable, és que no hayas entendido un simple sarcasmo. Pd: ¿en qué palabra fallé?, "profe". Y a @P3DR0JR:"Mira el lado bueno, al menos sobreviviste tras leer el mensaje entero,yo por poco muero ahogado " -Gracias por el insulto. ¿Habéis probado a escribir más de 5 líneas mediante el DualShock 4? Si creen que eso és poco legible, es que no pasáis mucho por foros. Para finalizar, añado que no vayáis de gente buena diciendo que léa libros. Yo no te conozco, y tu a mi tampoco, ¿qué necesidad tienes de insultarme?
Siguiente..... Por favor
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años7
Gracias por su argumentada respuesta.   Aquí no me queda nada que hablar, adiós.  
Pmostacero33Hace 6 años8
Opino que el que espera, es para que no te salte la venganza, y cuando lo estás ejecutando te revienta, al menos te dio un ligero, podía haberte metido un combo de pesado y tu sólo puedes ver como baja tu vida maldiciendo y sin poder hacer nada.
Mangute3182Hace 6 años9
@Pmostacero
Mostrar cita
Opino que el que espera, es para que no te salte la venganza, y cuando lo estás ejecutando te revienta, al menos te dio un ligero, podía haberte metido un combo de pesado y tu sólo puedes ver como baja tu vida maldiciendo y sin poder hacer nada.
Puede ser eso, sí, aunque creo que en muchos casos el esperar es porque si le matas entre dos es éxito de dos, pero algunos esperan si ven sobretodo que tienes la vida baja y te matan por detrás justo cuando estás ejecutando para quedar como el último hombre en pie, hay mucho de ego aquí... Lo cual es muy humano, hay que reconocerlo.
Altobigote390Hace 6 años10
Cobardes lo que apoyan el 2vs1. Los verdaderos jugadores están en duelo, los mediocres hacen 2vs1.
Mangute3182Hace 6 años11
@Altobigote
Mostrar cita
Cobardes lo que apoyan el 2vs1. Los verdaderos jugadores están en duelo, los mediocres hacen 2vs1
Yo también soy de los que espera como tú. De todas formas no parece mal los que van dos contra uno, le da otro aliciente a este sistema de juego porque en vez de dos duelos uno contra uno, sabes que vas a tener si vences primero un uno contra uno y después un uno contra dos. Y está claro que es posible ganar a dos a la vez, el juego te da la posibilidad y es orgásmico cuando lo consigues. Gracias por tu opinión, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Lo más deshonorable y lo hacen....

Hay 11 respuestas en Lo más deshonorable y lo hacen.... , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL