Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por -KUBO-15
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1507

Diablo III Ultimate Evil Edition: Diablo 3 tiene un loteo descompensado para un jugador

Hola, estoy cansado de este juego!, llega un momento que el juego penaliza demasiado en fallas superiores dejando al jugador marginado sin poder avanzar de una manera lógica,  o por lo menos de acuerdo a su progreso, stats y nivel.

Antecedentes jugando solo:

Nivel de leyenda: 585 (llevo mis horas)
Set conjunto Merodeador y Set Rosa de los vientos (Amuleto/anillo)
Llevo el amuleto y los dos anillos con huecos y  tres gemas legendarias de nivel 50.
Ballesta de una mano ancestral y aljaba del bombardeo
3 Poderes del Cubo
.... no entro en detalle, pero ya digo que tengo una configuración bastante buena con equipo que me activa pasivas y con efectos que amplifican mi configuracion.

A mi parecer llevo un equipo que es la ostia una vez activo los 5 centinelas y demás habilidades durante la partida con 2M de DPS, 130M de dureza y 30M de regeneración de vida.

Juego en Tormento XIII y fallas superiores de nivel 65 sin problemas, AHORA BIEN, a partir de la falla 66 es IMPOSIBLE!, hay muchos enemigos en pantalla, hacen más daño y es un horror avanzar!, que queréis que os diga!, esto es una mierda!, yo tengo un equipo de acuerdo a un nivel de TXIII y necesito mejor loteo del equipo que ya llevo. De vez en cuando cae algo, pero esto es cansino, no esta bien hecho para el jugador que avanza solo!

En definitiva, mucho me temo que deje de jugar porque apenas avanzo.
Fanaticgames50Hace 6 años1
Que tal, vi que hiciste caso a mi recomendación de amuleto signo del viajero,anillo Rosa de los vientos.

Vale,antes de nada decirte que el dps es solo una "orientacion" no dice una m.....del daño que tu haces.
Fíjate más en otras stats como son la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico,en cuanto las tienes?

Que tengas un set,y el equipo entero,con diferencia de otroque tenga el mismo,puede que tu no hagas nada y el otro si por la calidad de los objetos.

Comentas que tienes gemas en lvl 50cuales? 

En que nivel de caldessan tienes los items?

El juego es mucho más profundo de lo que uno piensa de primeras. Con un merodeador 70-80falla se puede hacer, e incluso más diría yo.
Con sombras empalar puedes llegar muy lejos,pero vamos que la culpa no es del juego,porque la gente hace fallas más altas!
Un saludo.
1 VOTO
-KUBO-15Hace 6 años2
Si, te he hecho caso, antes de este set también probé el set de anillos Foco y Sujeción.  Bueno, los tres poderes de cubo son; Alas de Lianna que activa a la vez poder de las sombras y cortina de humo. Secreto de Zoery que me da un 9% de defensa por cada compañero activo, y Reunión de elementos que me da un 200% de daño rotando cada uno de los elementos.

Las tres gemas legendarias nivel 50 engarzadas que llevo son; la que aumenta la presteza, fulmina un enemigo cada 3seg, y la que aumenta en un % las primarias. Todas ellas tienen otro efecto llegado a 25.

Llevo el set del Merodeador + el de rosa de los vientos. El otro anillo es el de grandeza real.
Luego llevo el cinto felino infernal que aumenta ataque de granadas, y las muñequeras de la claridad que aumenta tambien el ataque de las primarias. Hombreras sacrilegicas que por ahora son las que me dan más de todo.
De critico creo que estoy en total en un 384%.

La configuración que tengo me va bien para hacer contratos y fallas en TXIII, el problema viene en fallas superiores de nivel 66. Lo lógico sería que me cayera mejor equipo de mi configuración, es decir, unos mejores anillos, mejor piezas del merodeador, etc ... es que la configuración es chula, pero de golpe te deja tirado sin poder avanzar.

Respecto a mejoras de objetos ancestrales, solo llevo una mejora en la ballesta con una de nivel 50 que me da 250p de destreza extra. Lo demas lo tengo ancestral sin mejorar. Pero es que mejorarlo todo es una currada brutal, a parte de que cansa un poco.

Me parece que lo dejaré apartado porque no me gusta la manera en que todo el trabajo individual para crear x build deja de funcionar sin más.
-KUBO-15Hace 6 años3
Bueno, al final he decidido dejarlo una temporada porque tras darle bastante me aburre. El sistema de progreso para un solo jugador considero que no es correcto. Muchos levean con amigos, y otros seguramente se metan en el online para poder avanzar y conseguir mejor equipo. Este juego si lo haces completamente en solitario "cansa" y "aburre" porque no esta compensado el loteo.

Por lo menos, está es mi opinión. Muchos podrán decir que hay jugadores que consiguen llegar a hacer fallas de 90, pero hay que tener en cuenta con que nivel de leyenda lo hacen, y las veces que han jugado en coop para avanzar en fallas y demás.  

En definitiva, para un solo jugador el juego llega a aburrir y a saturar. Prefiero centrarme en otros juegos como Divinity o el inminente Pillars of Eternity.


Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Diablo 3 tiene un loteo descompensado para un jugador

Hay 3 respuestas en Diablo 3 tiene un loteo descompensado para un jugador, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL