Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1461

PES 2018: Pase en profundidad en manual

A veces se me van a tomar por culo aún apretando poko es defecto del juego o hago algo mal?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Los pases en profundidad no hay que ponerlos..solo poniendo pases manuales ya se pone todo manual y  el tiro activado manual.
EDITADO EL 22-07-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Blackaquiles78764Hace 6 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Los pases en profundidad no hay que ponerlos..solo poniendo pases manuales ya se pone todo manual y el tiro activado manual
oki pero q a veces se vaya muy lejos es normal aunque aprietes muy poco?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Blackaquiles78 pero tienes puesto pase profundidad manual?? Si eso quitalo
EDITADO EL 22-07-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Blackaquiles78764Hace 6 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
@Blackaquiles78 pero tienes puesto pase profundidad manual?? Si eso quitalo
si, ese es el problema?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Blackaquiles78 claro eso es para otra cosa...con que pongas pases manuales seran todos manuales eso no hace falta
Blackaquiles78764Hace 6 años6
@Maxpower55 gracias
Blackaquiles78764Hace 6 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
@Blackaquiles78 claro eso es para otra cosa...con que pongas pases manuales seran todos manuales eso no hace falta
y eso para qué es entonces?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Blackaquiles78 para que te salga un circulo en el cesped y apuntes con ese circulo
Blackaquiles78764Hace 6 años9
@Maxpower55 jaja y yo quite el círculo porque me molestaba jaja ya decía yo q era raro anda que no he perdido ocasiones por esto.
TEMUJIN6496Hace 6 años10
Yo juego con todo manual menos el pase en profundidad. Primero porque creo que esta mal equilibrado, como dice el creador del hilo, le das un poco y te sale muy fuerte. Y segundo porque ese pase solo tiene sentido si es asistido, puesto que para poner la pelota donde quieras ya tienes el pase normal. Dos botones que hagan lo mismo!?!? No, lo suyo es un pase libre y manual, y otro asistido pero aleatorio, que a veces te servirá pero otras muchas será balón perdido...
EDITADO EL 22-07-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maticarp35121Hace 6 años11
Yo lo que hago con el pase en profundidad es ponerlo manual, pero a la hora de jugar para que no aparezca el círculo en pantalla aprieto el L2 con el que te sale la flecha, y así dirigirlo hacia donde yo quiera, y sale muy bien intenta con eso.
Heisenberg22907Hace 6 años12
Yo lo pongo en avanzado y sin el circulo, sigue siendo "manual", no le veo sentido a tener dos botones que hagan los mismo (triangulo y "x"). Aunque parezca raro es porque así funciona, ya después te acostumbras.
Batistuta9577Hace 6 años13
Vienes de FIFA verdad? A mí me pasaba igual al principio pero es acostumbrarse, en realidad van normal. Yo juego full manual y los tengo en "básicas" (misma ayuda que en pases, es decir, 0) y van perfectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pase en profundidad en manual

Hay 13 respuestas en Pase en profundidad en manual, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL