Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por ShooterGhost3378
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1362

Dragon Ball: Xenoverse 2: Sigue funcionando el truco?

Me gustaría pillar las habilidades de black Goku, y al cambiar la fecha ya no me salen, lo han quitado? O sigue funcionando? Si es así les agradecería que me lo dijeran y qué fecha es? Yo pongo el 24/6/2017.
EDITADO EL 22-07-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Hoy no es necesario que cambies la fecha porque la tienda está abierta. 

Cuando cambies la fecha debes mirar el calendario y colocar una fecha entre el viernes y domingo. Si te fijas pusiste 24/06/2017 y ese mes ya pasó  solo debes cambiar la fecha adelantandote una semana a la fecha actual
EDITADO EL 22-07-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Y antes de hacer todos estos pasos debes quitar tu internet de la consola o no funcionará
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 6 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Hoy no es necesario que cambies la fecha porque la tienda está abierta. Cuando cambies la fecha debes mirar el calendario y colocar una fecha entre el viernes y domingo. Si te fijas pusiste 24/06/2017 y ese mes ya pasó solo debes cambiar la fecha adelantandote una semana a la fecha actual
Claro por creo que es ese día cuando pusieron las habilidades.
Moisespumarejo10Hace 6 años4
A mi me esta pasando que no me salen las habilidades para comprar todo me sale menos las abilidades esto lo note despues de haber echo ese truco una vez la primera vez me funciono pero ya no me funciona.
Tomicacu2Hace 6 años5
Yo queria el ataque lazo divino de black y no me aparecia en la tienda de los fines de semana y lo que hice es sacar el internet y loner la fecha 13/05/2017 yo puse esa que es sabado y me aparecieron los ataques
Killuazoldyckc283Hace 6 años6
Debeis conectaros al modo un jugador sin internet para poder hacer el truco ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Sigue funcionando el truco?

Hay 6 respuestas en Sigue funcionando el truco?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL