Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark and Light
Dark and Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark and Light
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 784

Dark and Light: Alguien mas lo juega por aqui?

Bueno, voy a pillar el acceso anticipado y me gustaria saber si hay mas gente con la que poder intercambiar info y quizas jugar.

Por aquello de tener info en español 

Me figuro que sera como ARK, hasta mas adelante no lo incluiran el idioma.
Fakkkka3Hace 6 años1
Hola lo estoy jugando pero no mentero de mucho, sabes como se guarda partida? Tienes que llegar a cierto nivel para guardar? Gracias.
Agd19922282Hace 6 años2
@Fakkkka
Mostrar cita
Hola lo estoy jugando pero no mentero de mucho, sabes como se guarda partida? Tienes que llegar a cierto nivel para guardar? Gracias
No existe guardado, cuando te desconectas se queda todo como lo dejaste. Pero te aviso de algo que me paso, si te desconectas sin estar protegido por una casa o un lugar bien escondido te pueden saquear y al conectar-te no tener nada. Encima parece que han hecho que se pueda matar los otros jugadores, asi que ten cuidado porque fijo que algunos viviran de PK. Si se te acerca alguien con la vara de fuego, preparate porque quizas tengas que matar o morir... Tenia entendido que tenian servidores donde no se podia hacer PK y hasta que no sepa cuales son me mantendre en local... Asi que si quieres vayamos comentando y compartiendo info
Fakkkka3Hace 6 años3
Entonces tienes que entrar en el mismo servidor por que entre y sali unas 3 veces y ni rastro de "guardado" tube que hacer un personage nuevo pero ya indagare muchas gracias.
Agd19922282Hace 6 años4
@Fakkkka
Mostrar cita
Entonces tienes que entrar en el mismo servidor por que entre y sali unas 3 veces y ni rastro de "guardado" tube que hacer un personage nuevo pero ya indagare muchas gracias
Si con que entres al mismo servidor ya esta.
Fakkkka3Hace 6 años5
Hola sigo en la misma... en host \local si guarda partida pero en modo play online nada cada vez que salgo y vuelvo a empezar me pide que escoja raza .. me desepera por que tendria lv20 como minimo grrr.
Agd19922282Hace 6 años6
@Fakkkka
Mostrar cita
Hola sigo en la misma... en host \local si guarda partida pero en modo play online nada cada vez que salgo y vuelvo a empezar me pide que escoja raza .. me desepera por que tendria lv20 como minimo grrr
Tienes que entrar al mismo servidor, si eliges X servidor y luego entras a Y no servira.
Chackal13552Hace 6 años7
Mira el post que he puesto de un servidor que hemos abiertos!. Comunidad española 100% y con mucho que enseñar al resto.  ya dominamos las artes de la magia jejejjee
Agd19922282Hace 6 años8
@Chackal135
Mostrar cita
Mira el post que he puesto de un servidor que hemos abiertos!. Comunidad española 100% y con mucho que enseñar al resto. ya dominamos las artes de la magia jejejjee
Lastima que es servidor PVP si fuera PVE me apuntaba.
Chackal13552Hace 6 años9
Agd!!!!! Este juego por su sistema de facciones no es tan PVPERO como otros, las casas tienen mucha vida y no te digo nada cuando construyes castillos . Te aconsejo lo pruebes veras como te mola. Un abrazo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark and Light > Alguien mas lo juega por aqui?

Hay 9 respuestas en Alguien mas lo juega por aqui?, del foro de Dark and Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL