Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Fugazi27328
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 377

Dark Souls III: Invasiones SL50 (Nivel 50) Parrys y críticos

¿Deberían nerfear los críticos de la daga? Yo la uso en esa build y en otra, sobretodo invadiendo que se suele acabar 1vs3 o incluso 1vs4, pero creo que el daño es exagerado seas el nivel que seas. Además de que no pesa nada y de que si se imbuye en fuego no se han de invertir niveles para que haga mucho daño. Pero creo que sí, tendrían que ajustar el daño crítico de ese arma.
EDITADO EL 22-07-2017 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Compymonster11833Hace 6 años1
No me suelen gustar los parrys en los 1vs1 con honor, pero cuando invades y como tú dices vas 1 vs3 o vs 4 no hay nada que de más gusto que un parry      
Buen vídeo.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años2
Hola, me parece muy interesante tu vídeo, es por ello que te vote hace un tiempo. Ahora tras probar la daga, he de decir que es una maravilla para meter criticos a cualquier nivel, sobre todo en niveles bajos/intermedios. Pesa poco, y solo con imbuirla en fuego/oscuridad es suficiente para hacer daño sin invertir niveles. Bueno, en parte pasa lo mismo con las espadas ... tambien he probado el estoque que tiene 130 de critico y más daño, y la daga sigue siendo muy superior   

Yo a raiz de este vídeo me dedico a invadir con un caballero SL65 con armas imbuidas en fuego a +9, fuerza/destreza las tengo de origen, y tengo 40 de resistencia y 36 de vitalidad, me lo paso genial invadiendo en casi todas las zonas, jugadores en NG o NG+ .

Imprescindible el anillo del abejorro y agarre de fuego, y de acompañamiento una espada larga para romper guardia, luego ya, anillos restantes y armaduras a gusto del consumidor.

Eso si, me ha costado mucho adaptarme al parry con escudo , yo sin ser un experto estaba más acostumbrado a los "puños". Una vez me he adaptado disfruto como un enano!

Gracias por el aporte!  
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Por cierto, que no nerfeen nada porque bastante jodido lo tiene el invasor para que encima quiten esta baza, o jugada arriesgada para eliminar objetivos.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones SL50 (Nivel 50) Parrys y críticos

Hay 3 respuestas en Invasiones SL50 (Nivel 50) Parrys y críticos, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL